Niña de 10 años asesinó a una mujer que discutía con su madre en Orlando

369
Niña asesinó a señora que discutía con su madre en Orlando
Foto: Cortesía | Niña asesinó a señora que discutía con su madre en Orlando

Un lamentable hecho tiene en vilo a la comunidad de Florida, luego de que se conociera el caso de una pequeña niña de 10 años que disparó y asesinó a una mujer mientras esta sostenía una fuerte discusión con su madre en Orlando.

La menor fue puesta bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias de Florida, según la policía.

En una declaración posterior al tiroteo, la fiscal estatal de los condados de Orange y Osceola, Monique H. Worrell; dijo que su oficina comenzó a revisar el caso y “considerará todos los hechos, incluida la edad del menor y todas las circunstancias circundantes, al tomar una decisión sobre cargos”.

Te puede interesar: Capturan a un agresor sexual buscado desde hace 40 años en Broward

“Queremos ser claros al afirmar que nuestra oficina no ha tomado ninguna decisión de cargos”; dijo la declaración del fiscal estatal. Y agregó que el incidente fue “uno de los casos más trágicos que he visto en mis 22 años de carrera”.

Además, la madre de la menor también está bajo custodia policial, según lo informa el mencionado medio de comunicación.

Niña asesinó a una señora que mantenía una discusión con su madre en Orlando

Testigos afirmaron a las autoridades que el tiroteo ocurrió la noche del 30 de mayo, cuando la madre de la niña y la víctima que asesinó, Lashun Denise Rodgers, de 41 años, comenzaron a discutir afuera de un complejo de apartamentos en Orlando, según un informe de arresto.

La niña estaba con su madre en el momento de la discusión, según el informe de arresto.

La madre presuntamente inició un altercado físico al golpear a Rodgers, quien respondió devolviendo el golpe, dice el informe del arresto, que cita al novio de Rodgers como uno de los testigos.

La niña hizo “uno o dos tiros”, dijo testigo

El novio de la víctima declaró a las autoridades que intentó poner fin a la pelea, pero la víctima trató de “volver a involucrarse” con la madre, según el informe. Luego supuestamente vio a la menor sosteniendo un arma de fuego negra antes de disparar “uno o dos tiros” a Rodgers; según muestra un informe de arresto. Luego, la niña gritó “ella no debió haber golpeado a mi mamá”, dijo el novio a la policía.

Rodgers fue llevada al Centro Médico Regional de Orlando donde murió más tarde, según la portavoz de la policía, Heidi Rodríguez. Las autoridades afirmaron que la investigación del hecho aún sigue en curso.

Foto: Cortesía

Niños asesinos en Estados Unidos

Las historias de niños asesinos y psicópatas tienen ese halo de conmoción por lo impactante que resulta saber que existen menores que alguna vez se atrevieron a quitar la vida de otra persona. 

En este listado encontrarás muchos trastornados mentales, pero también niños que estuvieron expuestos a actuar así debido a su entorno familiar o social. Chicos desgarrados que no tuvieron una infancia normal y que la destrozaron totalmente cuando cometieron el crimen.

1- Jon Venables y Robert Thompson

James Patrick Bulger (1990 – 1993) fue un niño de Kirby, Inglaterra asesinado a la edad de dos años.

Éste fue secuestrado y torturado por dos niños de 10 años, Robert Thompson y Jon Venables. Su cuerpo mutilado fue encontrado sobre las líneas del tren a 4 kilómetros de Walton en Liverpool, dos días de ocurrir la muerte.

A cada uno de los niños le fueron imputados cargos el 20 de febrero de 1993 y el 24 de noviembre de 1993 fueron hallados culpables por el asesinato de Bulger, convirtiéndoles en los más jóvenes convictos del siglo XX.

Foto: Cortesía

2- Leopold y Loeb

Nathan Freudenthal Leopold Jr. (1904- 1971) y Richard Albert Loeb (1905 – 1936) fueron dos pudientes estudiantes de la Universidad de Chicago que en mayo de 1924 secuestraron y asesinaron al niño de 14 años Robert Frank en Chicago.

Ellos cometieron el crimen como una demostración de su superioridad intelectual, ya que pensaban que eran capaz de cometer “el crímen perfecto”. Ambos hombres fueron sentenciados a cadena perpetua más 99 años adicionales. Loeb fue asesinado por otro prisionero en 1936 y Leopold fue puesto en libertad condicional en 1958.

3- Willie James Bosket

William James Bosket Jr. (1962) es un convicto estadounidense condenado por asesinato y cuyos crímenes fueron cometidos mientras era un menor de edad. En 1978, un Bosket con entonces 15 años, asesina a dos hombres en intentos de robos por lo cual es condenado a 5 años de prisión.

Desde entonces este hombre ha permanecido toda su vida, con excepción de 100 días, en custodia. Si bien éste no fue condenado a cadena perpetua, sus continuos actos en su reclusión le garantizan una salida no menor al año 2062, cuando este tendría 100 años de edad.

Con información de | RCN | Lifeder

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial