Capturan a un agresor sexual buscado desde hace 40 años en Broward

313
Policia captura a un agresor sexual buscado desde hace 40 años
Foto: AP | Policía captura a un agresor sexual buscado desde hace 40 años en Broward

Un Hombre acusado de ser un agresor sexual hace casi 40 años, fue capturado tras ser identificado por la oficina del alguacil de Broward. El hombre fue acusado en el año 1984 de presuntamente violar a una mujer y atentar contra su vida.

El alguacil Gregory Tony anunció este martes en la mañana que Robert Koehler, quien actualmente se encuentra bajo custodia en el condado Miami-Dade por un cargo de agresión, ha sido acusado de seis cargos en Broward.

Tras la captura del agresor, buscado desde hace casi 40 años, el alguacil comentó: “Cualquiera que se aproveche como agresor sexual de nuestra comunidad, en mi opinión, es parte de lo peor de la sociedad de Broward”; dijo Tony.

Te puede interesar: Conductor impacto contra el edificio de una iglesia en Miami

Koehler presuntamente irrumpió en las casas de las mujeres en todo el condado y las agredió. En junio de 1984, supuestamente violó a una mujer en su apartamento de Pompano Beach después de sujetarla y amenazarla a punta de cuchillo.

Policia de Broward captura a un agresor sexual buscado desde hace casi 40 años

Los detectives creen que Koehler presuntamente irrumpió en ocho casas en el condado en 1984 y 1985 cuando las casas estaban abiertas y agredió a las mujeres mientras dormían o se preparaban para acostarse.

Presuntamente, usaba sus manos o una funda de almohada para cubrir el rostro de cada víctima y amenazaba con matar a la víctima o a los miembros de su familia antes de atacarlos y luego robarlos. El perpetrados de esos crímenes que habían estado sin resolver había sido denominado «El violador de la almohada» (Pillowcase Rapist, en inglés).

En 2019, la recién creada Unidad de casos sin resolver de la BSO comenzó a investigar y pudo obtener ADN de Koehler luego de su arresto en enero de 2020. Tony dijo que el sargento Kami Floyd revisó más de 500 casos para ayudar a reunir las pruebas para dar con el supuesto agresor sexual.

Hombre fue arrestado en Pinellas

Un hombre fue arrestado por presuntamente huir de una parada de tráfico y provocar una intensa persecución policial a alta velocidad en la Interestatal 275 este lunes.

El hombre de Orlando, quien intentó huir de los policías estatales, fue arrestado en el condado de Pinellas; según la Patrulla de Carreteras de Florida.

Una declaración jurada dijo que Montray Shalom Morgan, 23, de Orlando, conducía hacia el norte en la I-275 después de huir de una parada de tráfico, reportó Wfla.

Los policías dijeron que Morgan condujo a más de 140 mph en una zona de construcción de 60 mph mientras los trabajadores estaban presentes.

Mientras conducía a estas altas velocidades, Morgan supuestamente estuvo a punto de golpear a los conductores en la carretera e hizo rápidos cambios de carril, según FHP Pinellas.

La declaración jurada dijo que el joven de 23 años de edad, casi chocó contra el vehículo patrulla de un oficial de policía de San Petersburgo; mientras que huye de la trooper.

Morgan fue detenido y fichado por cargos de conducción temeraria y fuga y elusión. Fue liberado el martes por la tarde bajo fianza.

Foto: Local 10

El pequeño condado de Pinellas

Pinellas es un condado ubicado en el estado de Florida. Su sede está en Clearwater. Su ciudad más grande es San Petersburgo. Todas las localidades del condado tienen código de área 727, excepto por algunas secciones de Oldsmar, que tienen el código de área 813.

El Condado de Pinellas fue creado en 1911. Su nombre se deriva de Punta Piñal. Fue creado a partir del Condado de Hillsborough. Incluye la península de Pinellas (que separa la bahía de Tampa del golfo de México).

Según el censo de 2000, el condado cuenta con 921 482 habitantes, 414 968 hogares y 243 171 familias residentes. La densidad de población es de 1.271/km². Hay 481 573 unidades habitacionales con una densidad promedio de 664 u.a./km² (1.720 u.a./mi²).

La composición racial de la población del condado es 85,85% Blanca, 8,96% Afroamericana o Negra, 0,30% Nativa americana, 2,06% Asiática, 0,05% De las islas del Pacífico, 1,14% de Otros orígenes y 1,64% de dos o más razas. El 4,64% de la población es de origen Hispano o Latino cualquiera sea su raza de origen.

Con información de | Telemundo 51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial