Hombre violo a una mujer luego de ofrecerle su ayuda en Broward

358
Hombre violo mujer en Broward- Miami News 24
El Confidencial

Un hombre residente del condado de Broward, específicamente de la ciudad de Weston, enfrenta cargos debidos que violo y robo a una mujer luego de que ofreciera su ayuda a la agredida varada, informó NBC Miami.

El pasado 17 de enero la víctima cuya identidad no fue revelada, fue desalojada de una habitación que había alquilado en Hollywood, alrededor de las 11 pm del 17 de enero al momento de cruzarse con su agresor estaba hablando por teléfono pidiéndoles a unos amigos en Aventura que la ayudaran, según el informe policial.

Hombre violo a una mujer en Broward

El sospechoso fue identificado por las autoridades de Broward como Tamarick Shanard Cruz, de 36 años, quien vio a la víctima en la calle mientras conducía un Nissan SUV negro y le ofreció llevarla, pero ella se negó, según el informe.

Estaba hablando en ruso con sus amigos por teléfono, pero Cruz fue persistente. Ella finalmente cedió y le pidió que la llevará a Aventura, dice la versión oficial.

Se hizo pasar por “un buen samaritano”

Mientras hablaba por teléfono, sus amigos activaron la función de rastreo por GPS y le dijeron, en ruso, que Cruz conducía en la dirección opuesta por la carretera interestatal 95 hacia Fort Lauderdale.

Cruz le ofreció rentarle una habitación por $500 esa noche y detuvo el auto. Le puso la mano en la mejilla, se acercó a ella y le dijo: “Déjame ayudarte” y “Solo un beso”, dice el informe.

“Si vas a gritar, te cortaré la lengua”

Luego de su “oferta”  Cruz la estaba agrediendo sexualmente mientras ella “le rogaba que se detuviera”. Tenía miedo de hacer ruido porque Cruz dijo: “Si vas a gritar, te cortaré la lengua”, dijeron los investigadores.

Presuntamente la agarró por el cuello y la amenazó con matarla si acudía a la policía.

“Si vas a gritar, te cortaré la lengua” – Foto: Cortesía.

Luego de que el hombre violo a la mujer en Broward, procedió a robarle su mochila y alrededor de $1,700 dólares en efectivo, además de su teléfono celular,  antes de dejarla abandonada en la cuadra 500 de Northwest Seventh Street en Fort Lauderdale, declaran la policía de la localidad.

Luego de este hecho, la víctima caminó hasta una gasolinera, pidió prestado un teléfono y llamó a sus amigos. Ya estaban tratando de localizarla conduciendo hasta el último lugar donde su teléfono sonó antes de que se agotara la batería.

La victima confesó que fue violada

Llamaron a la policía y ella les dijo que le habían robado. También les confió a sus amigos que fue violada. Se tomaron muestras de ADN de ella y su ropa y se enviaron al laboratorio de criminalística, según el informe.

Los detectives dijeron que pudieron ver videos de vigilancia de negocios vecinos e identificaron el Nissan SUV.

Te puede Interesar: Policía de Hialeah que generó multas de tránsito falsas quedó absuelto

En abril, los resultados de la prueba de ADN identificaron a Cruz como el atacante y fue arrestado el 7 de junio.

También es sospechoso en otro caso de agresión sexual que aún está abierto, y en marzo fue acusado de robo a mano armada y encarcelamiento falso de un niño menor de 13 años, dijo la policía.

Los registros judiciales muestran que está clasificado como un criminal de carrera que permanece en la cárcel del condado de Broward sin fianza.

Rapero de Miami-Dade es acusado de estar involucrado en tiroteo

La policía de Miami-Dade se encuentra en medio de investigaciones acerca de un tiroteo en donde se vio involucrado el rapero Baby Cino, hecho que al menos cobró la vida de una persona, informó WSVN 7 News. 

Recientemente salió a la luz de vigilancia recientemente el cual capturó los momentos desgarradores en los que hombres armados lanzaron una andanada de balas en un vecindario del noroeste de Miami-Dade, específicamente en el area Northwest 21st Court y 99th Street, el pasado 16 de febrero.

Rapero de Miami-Dade es acusado de estar involucrado en tiroteo – Foto: Cortsía.

Al menos una persona fallecida

Las autoridades policiales confirmaron que durante el fatídico hecho se cegó la vida de Troyvon Smith, de 26 años.

La víctima murió dentro de un automóvil no registrado en el video.

Los investigadores dijeron que varios de los amigos de Smith también resultaron heridos.

Cuatro personas resultaron heridas durante el fatal tiroteos. Los detectives dijeron que se dispararon tantas balas que uno de los tiradores terminó herido por “fuego amigo”, informó el mencionado medio de comunicación.

El video fue difundido en las redes sociales

Según el video de la cámara de seguridad, difundido en las redes sociales por el periodista Fox Sheldon de la cadena 7 News  muestran dos autos deteniéndose y cinco hombres saliendo de los vehículos. En el material se aprecia como algunos de ellos van sosteniendo rifles de asalto.

Luego, el video muestra a los hombres abriendo fuego a media tarde. Sus objetivos, hombres en un automóvil, permanecen fuera del alcance de la cámara.

Los disparos continuaron durante 36 segundos. La policía dijo que se dispararon casi 200 rondas.

Con información | Cortesía

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com