Hija de mujer desaparecida en Florida: ¿Dónde está mi madre? La policía busca el cuerpo

278
Hija de mujer desaparecida en Florida: ¿Dónde está mi madre? La policía busca el cuerpo
Foto: Pinterest

La policía sigue buscando el cuerpo de mujer desaparecida en Pompano Beach, Florida. La hija de la víctima le dice al esposo de la mamá “¿Dónde está mi mamá, por qué hiciste esto?

Luego de analizar las evidencias, las autoridades creen que fue asesinada por su esposo.

Te puede interesar: Policía de Hialeah que generó multas de tránsito falsas quedó absuelto

La hija de Irene Lanning aún está procesando lo que ocurre con su madre, Ashlee Griffin describe a su madre como una mujer feliz y extrovertida. “No entiendo como alguien puede quitarle la vida a alguien así«, dijo a Telemundo 51.

La policía busca el cuerpo de mujer desaparecida en Florida, el esposo de la víctima fue arrestado

Ian Lanning, de 54 años, fue arrestado por el cargo de asesinato en primer grado, informó la Oficina del Alguacil de Broward, que este martes reveló que la evidencia dejada en la casa de la pareja «pinta una imagen muy espantosa» de sus últimos momentos.

Los detectives de la Oficina del Sheriff de Broward realizaron una conferencia de prensa el martes por la mañana para pedir la ayuda del público para encontrar el cuerpo de Irene Lanning Xeniti, de 53 años, dos días después de que anunciaran el arresto de su esposo.

En su desgarrador relato, Ashlee resalta que Irene deja cuatro hermanas, dos hijos y nietos.

Foto: Crónica Global, El Español

Triste, enfurecida (…) muchas emociones y sentimientos diferentes en este momento. Estoy tratando de manejarlos en consecuencia. Realmente no entiendo que le hagas cosas tan horribles, especialmente a mi madre», dijo.

Cuando los agentes del Alguacil de Broward interrogaron al esposo de Irene, él afirmó que ella se salió después de una pelea dos semanas antes. Ashlee dice que su madre no haría eso y que no había señales de problemas en la relación.

“Nunca se dijo nada o tal vez que insinuara que algo no estaba bien, en lo que respecta a mi mamá, estaba feliz”

Ahora los agentes piden ayuda para encontrar el cuerpo de Irene que creen que Ian Lanning pusó en las aguas intracosteras del norte del condado de Broward.

Según la hija, está esperando que puedan encontrar el cuerpo de su madre para poder llevarlo a California y darle sepultura.

La investigación continúa centrada en la búsqueda del cadáver de Irene Lanning. Por eso se pide a quien tenga más información, que la comparta llamando a la linea de alto al crimen de Broward 954-493-8477.

Una mujer, su madre, un hombre y un niño, mueren en Florida, la policía declara sobre el hecho

Tres miembros de una familia y un hombre mueren en posible caso de homicido-suicidio.

Según el jefe de la policía de Casselberry, una mujer, su madre y su hijo de 15 años, perdieron la vida presuntamente a manos de su pareja

Cuatro personas, incluido un niño, murieron tras ser baleados en el condado Seminole el martes por la mañana.

Según la policía de Casselberry, los agentes acudieron a una vivienda ubicada en 2333 Coawood Court alrededor de las 7 de la noche, después de que un hombre llamó al 911 y dijo que le habían disparado.

Al llegar, los agentes hallaron a cuatro personas con heridas de bala, dos mujeres, un hombre y un niño, dijo la policía.

La policía cree que uno de los fallecidos mató a los otros tres antes de dispararse a sí mismo.

Según el jefe de la policía de Casselberry, una mujer, su madre y su hijo de 15 años, venezolanos, perdieron la vida presuntamente a manos de su pareja que era de Cuba.

Las víctimas fueron identificadas como Zuleika López, Víctor Alejandro Araujo y Mileida de López. El presunto asesino fue identificado como Carlos Soto.

Los paramédicos brindaron atención a los heridos y transportaron al menos a un paciente desde el lugar. Trágicamente, las cuatro personas sucumbieron a sus heridas y fallecieron, informó la policía de Casselberry.

1 muerto en accidente automovilístico en Hialeah

Al menos una persona murió el miércoles por la mañana en un accidente automovilístico en Hialeah.

Foto: Arrajatabla

El accidente ocurrió poco antes de las 4:30 am en el área de Northwest 57th Avenue y 167th Street, cerca de Palmetto Expressway.

Sky 10 estaba sobre la escena justo después de las 6 am cuando una lona cubría el parabrisas de un vehículo en la escena.

No está claro si otros autos estuvieron involucrados en la colisión.

Con información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com