Camilo revela que Evaluna se comió la placenta de su bebé tras el parto (+Video)

80
Camilo evaluna comió placenta
Foto: Cortesía

Luego del nacimiento de Índigo, Evaluna y Camilo han sido muy cuidadosos en no hacer pública la imagen de la bebé, no obstante, el cantante confesó que su esposa comió la placenta de su hija. 

El cantante colombiano habló de numerosos temas y entre ellos, el de su reciente paternidad, pues su hija Índigo nació el pasado abril.

En un momento dado, Grison dijo «la peña se come la placenta y esas cosas», un comentario que pretendía ser una broma, pero por el que Camilo se dio por aludido.

«A mi esposa se la encapsularon y se la comió», reveló el cantante. Ya se sabía que su chica había dado a luz en su propia casa, ayudada por una llamada doula, mujeres que asisten a este tipo de partos sin respaldo sanitario. 

Camilo reveló que Evaluna se comió su placenta

«Mi esposa dio a luz en la casa y la doula, que es la que preparó todo nos preguntaba qué queríamos y nos ofreció toda la gama de posibilidades», explicó Camilo, que dijo que ellos no habían hecho nada y que las cápsulas las preparó la propia doula.

«El parto fue largo, pero fue precioso, enamorado de mi esposa y devoto a ella antes, pero después el nivel de respeto y admiración…», decía enternecido el artista.

Te puede interesar: Amber Heard confiesa que ama a Johnny Depp

A petición del presentador, David Broncano, cerró el tema haciendo una declaración de amor a su pareja: «Evaluna te amo y eres mi heroína después de lo que hiciste en casa ese día, te amo».

Kim Kardashian ya contó hace unos cinco años que había pagado 250 dólares para que le encapsularan la placenta de su segundo embarazo, de forma que se la había comido en forma de píldoras.

También se especuló hace años con que Tom Cruise se había comido la placenta y el cordón umbilical de su hijo, aunque el actor lo desmintió poco tiempo después.

Foto: Cortesía

Beneficios de comer la placenta

No obstante, cabe destacar que un estudio de la American Journal of Obstetrics and Gynecology reveló que comerse la placenta no tiene ningún beneficio observable, en contra de lo que suelen publicitar quienes ofrecen servicios para la ingesta de la misma, que prometen que ayuda con la depresión post-parto, que tiene hierro, que da energía, que ayuda a la lactancia o que mejora la piel.

Asimismo, el rumor de los beneficios de la placentofagia viene de la suposición de que todos los mamíferos hembras se comen la placenta, por lo que las mujeres no tendrían por qué no hacerlo.

De igual manera, el proceso para convertir la placenta en píldoras puede llegar a costar unos 275 dólares, es decir, 1.072.959 pesos colombianos por 80 a 200 cápsulas, eso dependiendo del tejido.

El colombiano contó en el programa Venga la Alegría, de TV Azteca, que él y su esposa, Evaluna, quieren que la bebé tome la decisión de mostrarse en redes sociales y, por lo tanto, están esperando dicho momento.

¿Por qué Evaluna y Camilo no dejan ver a Índigo en redes sociales?

“Índigo todavía no nos ha dicho nada, así que estamos en la espera de cuando tenga ganas. Hasta ahora estamos respetando su autonomía, quien quita que no tenga tantas ganas de salir a que la vean. Estamos respetando su lugar”, indicó el cantante.

Por otra parte, Marlene Rodríguez, suegra de Camilo y mamá de Evaluna, agregó en una declaración para la revista ¡Hola!, que su hija y yerno sienten que es mejor que, por ahora, la bebé no aparezca en redes sociales.

No obstante, afirmó que es muy probable que muchos seguidores y fanáticos de la pareja puedan conocer a la bebé antes de lo planeado, ya que Índigo estará en gira junto a sus papás.

Asimismo, Rodríguez en varios momentos ha publicado fotos de su nieta, sin embargo, una de las más llamativas fue en el mes de abril, cuando mostró los pies de la pequeña, acompañado de un emotivo mensaje sobre el nacimiento de su nieta, cómo conoció la noticia y cómo se empezó a preparar con sus amigas para el preciado momento.

“Cuando supe que Eva estaba embarazada, llamé a Tina que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés y le dije: Tina, tienes que hacer tu marca, quiero esas maravillas para Índigo. Me respondió que no tenía el tiempo para dedicarle al 100, pero que si lo hacía con ella y uníamos a Marizai le echaba pichón, la llamamos y de una”, dijo la suegra de Camilo.

Con información de | 20 Minutos | La Semana |

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com