Pablo López domina a los Rockies en Victoria de los Miami Marlins

259
Pablo López domina a los Rockies en Victoria de los Miami Marlins-MiamiNews24
Foto: (AP Foto/Lynne Sladky)(Lynne Sladky / AP)

El venezolano Pablo López triunfa con los Miami Marlins durante una jornada destacable, tras pasar más de un mes sin lograr una victoria. Derrotaron el miércoles 7-4 a los Rockies de Colorado. El último triunfo que obtuvo el lazador venezolano fue el 7 de mayo.

De esta manera Miami Marlins ganara su segundo compromiso de la serie de tres duelos ante Colorado Rockies. Así lo informó el portal web EspnDeportes.

Te puede interesar: ¡De terror! Avión de Neymar realiza aterrizaje de emergencia en Brasil

El serpentinero derecho volvió a tomar el comando de sus pitcheos, para que su equipo se llevara la victoria 7 a 4 ante los rocosos, en el duelo celebrado en el loanDepotPark, en Miami.

Pablo López indetenible en los Miami Marlins

López  quien no conseguía una victoria desde el 7 de mayo, lanzó por espacio de siete episodios, en los que toleró cuatro hits, otorgó tres bases por bolas y ponchó a seis enemigos.

Pablo López  tuvo un respaldo ofensivo

El serpentinero venezolano contó con el respaldo ofensivo de sus compañeros Garrett Cooper, Jazz Chisholm Jr., y el cubano Jorge Soler, quienes despacharon cuadrangulares para la causa de los dirigidos por Don Mattingly.

El tablazo de dos carreras de Cooper coronó un ataque de cuatro anotaciones en el tercer inning ante Chad Kuhl (4-5) y puso a Miami al frente 4-1. Jon Berti pegó un triple productor y anotó en el sencillo de Chisholm antes de que Cooper depositara la esférica detrás de la barda del jardín central para su quinto jonrón de la temporada.

Por los Marlins, el cubano Jorge Soler de 3-1 con una producida y una anotada. Los venezolanos Avisaíl García de 4-2; Miguel Rojas de 4-2 con una anotada; Jesús Aguilar de 4-1. El dominicano Jesús Sánchez de 4-0.

Foto:m Últimas Noticias

Otro jugador que se destacó por Miami Marlins fue  el venezolano Miguel Rojas, quien  ayudó a su compatriota Pablo López, con un par de inatrapables, en cuatro visitas al plato y  anotó una carrera.

Miami Marlins buscará la barrida este jueves

Los dirigidos por Don Mattingly tendrán este jueves su último desafío, ante los Colorado Rockies, en su casa el loanDepotPark.

Para este desafío que está programado para las 12:10 pm, los locales tienen anunciado al lanzador, Braxton Garrett, quien ostenta registro de una victoria y un par de reveses, con una efectividad de 4.85.

Mientras, que por Colorado Rockies, quienes evitarán la barrida tendrán en la lomita, al serpentinero Kyle Freeland, quien tiene marca de tres lauros y cinco reveses, con una efectividad de 4.46.

Pablo López es baluarte indispensable para Miami Marlins

Los expertos indican que el serpentinero venezolano en poco tiempo se ha convertido en el as de la rotación de los peces.

El serpentinero zuliano según los reportes de los scouts, ha sido uno de los más consistentes, en la rotación de la novena que dirige Don Mattingly. 

López se convertiría en el respaldo de Sandy Alcántara

Debido a su destacada actuación el lanzador derecho es considerado por los cronistas, como un posible sustituto de su compañero Sandy Alcántara, en un posible Opening Day desde el 2023 hasta el 2027 que termina su contrato. 

López ha mostrado un dominio de su repertorio, que su porcentaje de ponches se ha incrementado durante la zafra 2022 de las Grandes Ligas. 

Sin embargo, a pesar del buen desempeño que ha tenido Pablo López, la gerencia de Miami Marlins estaría pensando en un posible cambio, para así reforzar otros departamentos. 

Venezolano sería una pieza apetecible en el mercado 

De concretarse un posible cambio del serpentinero nacido en la población de Cabimas, estado Zulia. Miami Marlins podría optar por jugadores que no altere su presupuesto pero que rindan sus frutos en el terreno de juego. 

O el otro escenario sería que Miami Marlins lo mantendrían y simplemente gastarían más en la nómina para agregarlo a una lista que lo incluya. 

Por lo que muchos recomiendan es que Pablo López tenga un límite de lanzamientos, para así no dañar su brazo y mantenerlo saludable. 

Con información de | Medios Locales | ESPN |San Diego Union-Tribune

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com