Violencia doméstica en Miami Dade deja hombre muerto y mujer arrestada

370
miami dade mujer arrestada - miaminews24
Foto: Telemundo 51

Una mujer fue arrestada este sábado en horas de la madrugada en Miami Dade, en el mismo acto de violencia un hombre recibió un disparo mortal en una residencia en Homestead, según informó la policía.

Después de recibir informes de un hombre baleado, el Departamento de Policía de Homestead respondió a una emergencia en una residencia ubicada en el 12th Avenue y la 14th Street del noroeste, aproximadamente a las 3:23 a.m.

Por acto de violencia en Miami Dade mujer es arrestada y un hombre resultó muerto

Una vez que llegaron al lugar, las unidades descubrieron a un hombre que sufría una herida de bala, y cuyo cuerpo estaba en el callejón trasero de la 1389 NW y la 14th Street de Homestead.

Foto: Telemundo 51 | Hombre recibió un disparo mortal en una residencia en Homestead y es arrestada por el hecho una mujer

Los bomberos respondieron a la escena y declararon muerto al hombre en el lugar. Por el momento solo se sabe que una mujer fue detenida y transportada a la Oficina de Homicidios para ser interrogada a fondo.

La información preliminar llevada a cabo por los investigadores apunta q que este puede ser un incidente de violencia doméstica.

Mujer enfrenta a juez luego de ser arrestada por robar auto con bebé adentro

Las autoridades han realizado un arresto en un caso alarmante de un vehículo robado.

Los oficiales pasaron varias semanas buscando al sospechoso que robó un automóvil con un bebé de nueve meses adentro.

El jueves, la policía arrestó a Jeanette Muñoz por el crimen.

Ella compareció ante un juez de Miami Dade por primera vez el viernes.

Te puede interesar: Hombre le corta la garganta a su pareja y toma su mano mientras se desangra

Según la policía, Núñez se subió al auto mientras el dueño estaba dentro de una lavandería y le dijo a una niña de 10 años que estaba en el asiento delantero que saliera antes de que ella se fuera con el vehículo.

Foto: Local 10

Este presunto crimen tuvo lugar el 9 de junio cerca de 111th Avenue y West Flagler Street.

Posteriormente, los oficiales rastrearon al bebé, que resultó ileso, junto con el automóvil robado. El niño se reunió rápidamente con su madre.

Núñez enfrenta cargos que incluyen hurto mayor y encarcelamiento falso de un niño. Su fianza se fijó en más de $ 50,000.

Acusada por robo y agresión a sus victimas

Una mujer de 18 años está bajo custodia y la policía está buscando a un hombre involucrado en un robo y tiroteo en el área de Pinewood del condado de Miami-Dade, según los fiscales.

Destiny Terry, del noroeste de Miami-Dade, compareció ante el tribunal de fianzas el viernes, donde los fiscales alegaron que conducía mientras la pareja miraba a su alrededor “en busca de una víctima para robar”.

La policía dijo que encontraron a su víctima en Arthur Woodard Park.

En un informe de arresto, la policía dijo que el cómplice de Terry se acercó a un hombre sentado en un banco del parque que esperaba que lo llevaran y le exigió su propiedad. La policía dijo que entregó su teléfono por miedo e intentó correr.

Pero el teléfono del hombre no fue suficiente, según el informe.

Foto: Local 10 | Destiny Terry de 18 años es acusada por violencia y robo planificado

La policía acusa al cómplice de Terry de dispararle al hombre dos veces en la pierna, caminar hacia él y robarle la mochila.

Dijeron que corrió hacia el Hyundai Accent verde 2013 de Terry y los dos se alejaron de la escena.

Dictamen de la juez mantiene tras las rejas a la supuesta delincuente

Los detectives dijeron que vieron el Hyundai en Northwest 36th Street y 27th Avenue el jueves por la noche y detuvieron a Terry unas millas más adelante, donde la arrestaron.

En la corte de fianzas, el defensor público de Terry dijo que ella estaba en vacaciones de verano de la escuela secundaria y que vivía con su madre. Buscó que ella obtuviera arresto domiciliario, sin embargo, la jueza Mindy Glazer ordenó que permaneciera en la cárcel en espera de una audiencia adicional.

Terry, que ya estaba en libertad condicional juvenil, fue acusada de robo e intento de homicidio mientras la policía sigue buscando a su presunto cómplice.

Con informacion de | Telemundo 51 | Local 10

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com