Tiroteo en hotel dejó un herido y un detenido en Miami Beach

294
tiroteo hotel miami beach
Foto: Referencia

Un hombre fue trasladado de urgencia al hospital y otra persona fue detenida después de un tiroteo ocurrido en la madrugada de este viernes frente a un conocido hotel de Miami Beach.

La policía de la ciudad dijo que el tiroteo ocurrió poco después de la medianoche en el Hotel Clevelander ubicado en el 1020 de Ocean Drive.

Los oficiales llegaron hasta el lugar y encontraron a un hombre que aparentemente sufría heridas de bala, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital.

Poco después de que ocurriera el incidente, la policía pudo detener a una persona y recuperar un arma de fuego.

Tiroteo en hotel deja un herido y un detenido en Miami Beach

Hasta el momento las autoridades no han revelado el estado, ni la identidad de la presunta víctima, y tampoco se conoce el detenido o los cargos que podría enfrentar.

Te puede interesar: Al menos un oficial asesinado y varios heridos en un nuevo tiroteo en Kentucky

La policía de Miami Beach pide a cualquier persona que tenga información a que se comunique con las autoridades.

Policía de Hialeah dispara a un sospechoso en el noroeste de Miami-Dade

Un sospechoso fue aerotransportado a un hospital de Miami-Dade luego de ser baleado por un oficial de la policía de Hialeah este jueves en la mañana, según confirmaron las autoridades.

El incidente ocurrió en el área de la calle NW 127 y la avenida NW 17.

La policía de Hialeah confirmó que el tiroteo involucra a uno de sus oficiales.

Imágenes muestran al sujeto herido cuando es sacado de una ambulancia en camilla y llevado hasta un helicóptero de los bomberos de Miami-Dade para su traslado.

El sospechoso fue trasladado al hospital Jackson Memorial. Se desconoce su condición de salud.

Imágenes captadas por Telemundo 51 muestran un perímetro policial en un vecindario; donde se encuentra una camioneta SUV con las puertas abiertas.

La policía informó que otros dos sospechosos que habían abadonado el lugar a pie, fueron detenidos.

Foto: Plan Z for Miami

Medidas de seguridad en el Rickenbacker Causeway

Esta noche se comienzan a ver ya los cambios en en el Rickenbacker Causeway para evitar las muertes de otros ciclistas.

Sergio Vera, padre de ciclista fallecido, dice: “Un padre nunca debería enterrar a su hijo.”

La muerte de Yaudys Verá y su novia impulsan los cambios que se pueden ver en plena construcción a lo largo del corredor de Rickenbacker, que conecta a Miami con Virginia Key y Key Biscayne.

“Me duele que el chofer esté libre”, dice Vera. “Hay dos familias destrozadas… mi esposa lleva un mes destruida; esto es un dolor… no puedo…”

Por años este hermoso lugar se ha convertido en las tumbas de ciclistas cuyos nombres han plasmado en esta bicicleta; aquí los nombres de los 6 ciclistas que han muerto del 2006 a la fecha. Los últimos dos fallecieron el pasado 15 de mayo y hoy llegaron aquí este abuelo y su nieto que lamentan uno la pérdida de un hijo, el otro la ausencia de un padre.

Eulois Cleckley, Director y CEO de Departamento de Transporte y Public Works; dice: “250 mil dólares nos dio el condado para implementar medidas de seguridad, entre ayer y hoy hemos invertido 35 mil dólares”.

Medidas impulsadas por la muerte de ciclistas

Entre los cambios eliminarán los giros en U al oeste del puente  William Powell, que esta noche se veía cerrado; también cerraron un punto de acceso a los carros que cruzan el carril para bicicletas al este del puente. Planifican colocar más señalizaciones y delineadores en las vías de los ciclistas. Los familiares del ciclista lamentan que los cambios no le devuelvan a su hijo.

En un memorando enviado a los comisionados el martes, la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava; describió las nuevas medidas de seguridad que llegan a la Calzada Rickenbacker impulsadas por la muerte de dos ciclistas atropellados por un vehículo en la calzada en mayo.

La calzada, que conecta Miami con Virginia Key y Key Biscayne, ha sido vista durante mucho tiempo como un lugar peligroso para las personas que andan en bicicleta.

Con información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com