Britney Spears podría cantar en el medio tiempo del Super Bowl 2023

261
Britney Spears Super Bowl
Foto: MTV

La reconocida cantante, Britney Spears, estaría en negociaciones para ser la protagonista del entretiempo del partido más importante del año dentro de la NFL, el Super Bowl 2023.

Tal parece que la promesa que Britney Spears hizo a sus seguidores de retomar su carrera estaría a punto de cumplirse; pero el regreso de la artista será por todo lo alto.

Pero esto no sería todo, la recién casada no estaría sola en el escenario, pues Spears ya tendría en mente los nombres de dos grandes estrellas para acompañarla durante el show. Se trata de Madonna e Iggy Azalea; con quienes ya ha compartido crédito en otras ocasiones.

Britney Spears podría aparecer en el medio tiempo de Super Bowl

Si bien, hasta el momento no hay nada confirmado, los fans de la cantante ya se han pronunciado al respecto y en las redes sociales han compartido su emoción, así como muestras de apoyo y cariño hacia Britney.

Te puede interesar: “Minions: The Rise of Gru” rompe récord en la taquilla de Estados Unidos

Por ahora, la intérprete de “Toxic” se encuentra disfrutando de su libertad y su matrimonio con el modelo Sam Asghari; con quien se casó hace tan solo un par de semanas.

 La espectacular boda se llevó a cabo en la casa que la pareja comparte y tuvo como invitadas a celebridades como Paris Hilton, Madonna, Selena Gomez, Drew Barrymore y la diseñadora Donatella Versace.

Foto: Cortesía

La última aparición de Britney

Desde hace ya casi cuatro años, Britney se ha mantenido alejada de los escenarios; su último show en vivió fue en octubre del 2018; como parte de su tour ‘Piece of Me’ en Austin, Texas.

En ese concierto su hermana, Jaime Lynn Spears estuvo como invitada especial y quizás sea la última vez que estuvieron juntas. 

Tras su presentación, la cantante se concentró en revocar la tutela legal que su padre, James Spears; mantenía sobre ella desde hace 13 años y aunque lo logró, Britney también terminó toda relación con su familia a quienes posteriormente acusó de presenciar los maltratos que recibía y no haber hecho absolutamente nada. 

Foto: Cortesía

Desde entonces, la estrella ha revelado que le encantaría retomar su carrera y grabar nueva música para sus fans; pero, todavía no hay una fecha exacta de cuando podría hacerlo. 

Britney Spears denuncia robo de 17 millones de euros

A pesar de que desde el pasado septiembre, la cantante quedó libre de la tutela de su padre después de 13 años, su batalla judicial apenas acaba de empezar.

Nuevos documentos presentados por el abogado de la cantante, Mathew Rosengart, demuestran que el exgerente comercial de Britney Spears, Tri Star Sports & Entertainment Group, participó directamente en la creación de la tutela y que durante su relación como administradores de su carrera se apropiaron de más de 17 millones de euros de su patrimonio, según una investigación publicada en la revista Variety.

Tri Star Sports & Entertainment Group y su fundadora, Lou Taylor, así como la directora de este, Robin Greenhill, estuvieron encargadas de gestionar la carrera de Britney Spears entre los años 2008 y 2020. Es decir, 12 de los 13 en los la artista estuvo bajo la tutela de su padre, que fue además quien los contrató.

Problemas legales con su padre

“Tri Star ha negado que estuviera involucrado en la creación de la tutela”, afirma el documento de Rosengart, en referencia a una declaración jurada de Greenhill que decía: “En el momento en que se estableció la tutela por este tribunal a principios de 2008, Tri Star no tuvo ningún papel en los asuntos de la señora Spears”.

En el documento legal, de acuerdo a la información publicada en Variety, se presentan correos electrónicos supuestamente enviados por Lou Taylor con respecto a la tutela, e incluso algunos de ellos previos a la creación de esta.

Un cruce de e-mails entre la fundadora de Tri Star, el padre de Britney Spears y su exabogada, Geraldine Wyle. En ellos, según el escrito de Rosengart, ya se expresaba el deseo de trabajar juntos.

Con información de | El Universal | Voz de América

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com