Marlins de Miami barre la serie contra los Nacionales

363
Marlins Miami Nacionales Washington
Foto: AP

Los Marlins de Miami continúan con  su dominio ante los Nacionales de Washington, imponiéndose el lunes por 3-2. El dominicano Bryan De La Cruz conectó un jonrón de dos carreras cerca del poste de foul en la décima entrada para que

Los Marlins ganaron el inusual duelo que inició a las 11:05 de la mañana. Superaron a los Nacionales por 12ma ocasión en 13 juegos esta temporada, incluyendo siete consecutivos. Extendieron además su racha de victorias a cinco y se acercaron a dos juegos del porcentaje de .500, casi en el punto medio de la campaña.

De la Cruz se convirtió en el más reciente jugador de los Marlins que aporta un hit clave en esta racha, después de que su compatriota Jesús Sánchez bateó un cuadrangular de dos carreras para irse arriba en la novena el domingo.

Marlins de Miami barren la serie contra los Nacionales de Washington

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-2 con una anotada; Jesús Aguilar de 5-2 con una remolcada; y Avisaíl García de 1-1. Los dominicanos De la Cruz de 5-1 con una anotada y dos empujadas; y Jesús Sánchez de 4-1.

Te puede interesar: Kevin Durant exige salir de los Nets ¿Llegará a Miami?

Por los Nacionales, los dominicanos Nelson Cruz de 4-1; Maikel Franco de 4-1 con una anotada; y Víctor Robles de 2-1. El cubano Yadiel Hernández de 4-0. Los venezolanos Ehire Adrianza de 3-1 con una anotada; Keibert Ruiz de 2-2; y César Hernández de 1-0.

 Los Marlins de Miami reciben a los Angelinos de Los Ángeles para abrir una serie de dos juegos.

Los Miami Marlins luego de vencer a los Nacionales de Washington, tienen una marca de 38-40 en general y de 19-16 en partidos en casa. Los Marlins tienen un récord de 25-4 en juegos cuando anotaron al menos cinco carreras.

Los Ángeles tiene marca de 37-44 en general y de 16-21 en partidos fuera de casa. Los Angelinos tienen un récord de 21-9 en juegos cuando anotaron al menos cinco carreras.

Foto: Miami

El partido del martes es la tercera vez que estos equipos se enfrentan esta temporada.

Garrett Cooper tiene un promedio de bateo de .315 para ubicarse séptimo en los Marlins, y tiene 20 dobles, un triple y cinco jonrones. Miguel Rojas tiene 9 de 28 con un jonrón y tres carreras impulsadas en los últimos 10 juegos.

Mike Trout lidera a Los Ángeles con 23 jonrones y slugging de .623. Luis Rengifo tiene 13 de 36 con tres jonrones y cinco carreras impulsadas en los últimos 10 juegos.

ÚLTIMOS 10 JUEGOS: Marlins: 6-4, promedio de bateo de .240, efectividad de 3.60, superados por cuatro carreras

Celebraciones en Chicago

Los Chicago White Sox cancelaron su celebración de fuegos artificiales posterior al juego el lunes a raíz de un tiroteo masivo en un desfile del Día de la Independencia en los suburbios de Chicago que dejó al menos seis personas muertas y otras 24 heridas.

Se guardará un minuto de silencio antes del inicio del partido de Chicago contra los Minnesota Twins, que se desarrollará según lo previsto a las 19:10 horas. CT en el Guaranteed Rate Field.

“Nuestros corazones están con la comunidad de Highland Park. Toda la organización de los Chicago White Sox expresa nuestras más profundas condolencias a las familias y amigos de las víctimas inocentes del horrible tiroteo de hoy y a todos aquellos que se han visto afectados por esta tragedia”, dijo el equipo en una declaración.

Las autoridades dijeron que un hombre armado abrió fuego alrededor de las 10:15 a.m. hora local lo que hizo que cientos de manifestantes, padres con cochecitos y niños en bicicleta huyeran aterrorizados.

Tiroteo en Chicago

El tirador, que aparentemente había disparado desde un lugar oculto en un techo, permaneció suelto horas después mientras las autoridades registraban el área. El comandante de policía de Highland Park, Chris O’Neill, que estaba en la escena instó a las personas a refugiarse en el lugar mientras las autoridades buscan al sospechoso.

El portavoz de la Fuerza de Tareas contra los Delitos Mayores del condado de Lake, Christopher Covelli, dijo que “varias de las víctimas fallecidas” murieron en el lugar y una fue llevada a un hospital y murió allí.

La policía no ha revelado detalles sobre las víctimas o los heridos. Covelli dijo en una conferencia de prensa que el pistolero aparentemente usó un “rifle de alto poder” para disparar desde un lugar en lo alto de un edificio donde era “muy difícil de ver”. Dijo que el rifle fue recuperado en la escena.

Con información de | AP | Espn

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com