Mujer enfrenta cargos por la muerte de su hijastro en Pembroke Pines

281
mujer hijastro pembroke pines
Foto: WPGN | Tiroteo fatal accidental en Pembroke Pines

Una mujer fue detenida en la cárcel principal de Broward, enfrentando cargos por homicidio involuntario, tras presuntamente disparar el arma que asesinó a su hijastro en Pembroke Pines.  

La mujer fue identificada como Francis Marcos, de 24 años, y  presuntamente disparó el arma que cobró la vida de su hijastro Aquiles López, de 15 años de edad.

El incidente ocurrió el mes pasado en un vecindario de Pembroke Pines y según la policía la mujer manipulaba un arma que fue disparada de manera involuntaria.

Mujer asesina a su hijastro en Pembroke Pines

Carlos Santos, el mejor amigo del adolescente, estaba allí y habló de lo ocurrido en aquel momento. “Mi última imagen de él, es verlo ahi tirado en el piso”.

Te puede interesar: Tiroteo en La Pequeña Habana deja dos personas heridas

La policía afirma que tras una investigación exhaustiva concluyeron que Francis Marcos manipulaba el arma que de manera “involuntaria” fue disparada y cobró la vida del adolescente.

Según fuentes cercanas, la familia celebraba tras la graduación de Aquiles, cuando la madrastra del menor, Francis Marcos, comenzó a jugar con el arma que estaba sobre la mesa.

“Y ella se reía así como que ‘tranquilo, no va a pasar nada’, pero yo sí le tenía miedo; porque era una pistola y ya al momento que nos íbamos yendo siguió apuntándonos a los perros, a mí y a Aquiles”, dice Santos.

Ese fue un momento incómodo para Carlos. “Yo me asusté y les dije: ‘sabes qué… yo los espero en el carro’. Cerré la puerta, pasaron tres segundos y escuché un disparo y salí corriendo y vi a Aquiles tirado en el piso; todo el pecho lo tenía destruido. La bala le había traspasado la espalda y no respiraba”.

Foto: WSVN

Un cercano a la familia recrea los hechos

Aquiles López era jugador del equipo de fútbol Miramar United Elite FC. Luego de resultar herido fue trasladado al Hospital Memorial Regional; pero a pesar de los esfuerzos de rescatistas y médicos, falleció.

Carlos Santos estaba dentro de la casa de Pembroke Pines de la familia López cuando su amigo Achilles fue asesinado a tiros.

“La última imagen que tengo de él es verlo en el suelo”, dijo Santos a través de un traductor.

Había contado su historia días después.

“Cuando íbamos a salir, el familiar seguía jugando con el arma, apuntándome por ejemplo a mí, a los perros, a Aquiles”, dijo Santos.

Aunque en ese momento la policía no identificó al pariente, ahora acusaron a Marcos de homicidio involuntario. La policía dijo que ella es amiga del padre de Aquiles López.

Santos recuerda sentirse incómodo en los momentos previos al tiroteo, por lo que salió.

“Pasaron tres segundos, luego escuché un disparo. Corrí y vi a Aquiles en el suelo. Su pecho estaba cubierto de sangre”, dijo Santos.

Los detectives dijeron que el tiroteo fue involuntario pero negligente. Todavía no han revelado ningún otro detalle.

Ahora, una joven se enfrenta a un cargo por delito grave y un adolescente que soñaba con convertirse en jugador de fútbol profesional, deja atrás a su afligida familia y compañeros de equipo.

“Es una derrota difícil, lo hemos visto crecer cuando era joven y teníamos grandes expectativas para él”, dijo el entrenador Richard Jobson.

Marcos permanece en la cárcel del condado de Broward enfrentando un cargo de delito grave de homicidio involuntario con un arma de fuego.

Su fianza se fija en $ 15,000.

Foto: WSVN

Alerta AMBER emitida por niña Júpiter de 15 años desaparecida

Se emitió una alerta AMBER para una niña de 15 años que desapareció en el condado de Palm Beach.

La alerta se emitió para Ashley Reyes-Hernández, quien fue vista por última vez alrededor de la cuadra 100 de la calle Cuarta en Júpiter, Florida, vistiendo un suéter negro con capucha, una camiseta negra y amarilla, jeans azul claro con rasgaduras y zapatillas altas negras Adidas. Zapatos.

Ella mide 5 pies, 4 pulgadas de alto, pesa alrededor de 162 libras, tiene ojos marrones y cabello castaño.

Según las autoridades, Reyes-Hernández podría estar en compañía de Oliver Ramos, quien fue visto por última vez con una camisa Hollister blanca de manga larga con mangas azules, jeans azul claro con rasgaduras, calcetines negros y sandalias negras y doradas.

Ramos mide 5 pies y 7 pulgadas de alto, tiene ojos marrones y cabello castaño.

Las autoridades dijeron que podrían estar viajando en una minivan de color oscuro con vidrios polarizados.

Si tiene alguna información sobre su paradero, comuníquese con el Centro de Información de Personas en Peligro Desaparecidas de la FLDE al 1-888-FL MISSING (1-888-356-4774), el Departamento de Policía de Júpiter al 561-799-4445 o al 911.

Con información de | Local 10 | Telemundo 51 | WSVN

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com