Regresa a Miami Beach este fin de semana el tan esperado Florida Supercon 2022

82
Florida Supercon Miami Beach - miaminews24
Foto: Flickr

Uno de los eventos más esperados por los amantes de los comics regresa a Miami Beach, el Florida Supercon 2022 está de vuelta tras dos años de pandemia; los asistentes podrán disfrutar de grandes sorpresas.

Florida Supercon es el evento anual para los fans de todas las formas de la cultura pop —cómics, anime, manga, videojuegos, televisión, películas y más— se inauguró el viernes en el Centro de Convenciones de Miami Beach.

Todo listo para el Florida Supercon 2022 en Miami Beach

No es necesario un disfraz para entrar. Le prometemos que una camiseta y unos shorts están bien. Pero si quiere disfrazarse de Spiderman, Harley Quinn o Daryl de “The Walking Dead”, mejor, reportó NBC Miami.

La Florida Supercon que vuelve a Miami Beach, se canceló en 2020 debido a la pandemia, volvió el año pasado en menor escala. Este año, Florida Supercon cuenta con una gran variedad de invitados; como Edward James Olmos (“Battlestar Gallactica”, “Blade Runner”); Freddie Prinze Jr. (“Scooby Doo”, “Star Wars Rebels”); y la coprotagonista de Prinze en “She’s All That”, Rachel Leigh Cook (también de “Josie and the Pussycats” y “Final Fantasy IV: Advent Children”).

Te puede interesar: Equipo SWAT desata pánico en la población de Miami por operativo especial

Realmente hay algo para todo el mundo. Por ejemplo, el sábado. Los fanáticos de “Harry Potter” podrán deleitarse con un panel con James y Oliver Phelps; más conocidos como los gemelos Weasley (al mediodía); mientras que los amantes de los cómics preferirán la oportunidad de escuchar a Jim Lee; coeditor de DC Comics y conocido por su arte en Batman, Liga de la Justicia y Escuadrón Suicida (12:30 p.m,).

Para las almas oscuras que se inclinan por los muertos vivientes; habrá una mesa redonda sobre “Walking Dead” con Michael Rooker, Ross Marquand, Cooper Andrews y Seth Gilliam (3 p.m.).

¿Qué más encontrarás en Florida Supercon?

También habrá presentaciones de creadores y artistas de cómics, así como oportunidades para tomarse fotos y sesiones de autógrafos. La serie “After Dark” ofrece karaoke nocturno, juegos, fiestas para ver anime; paneles especiales y mucho más hasta altas horas de la noche; mientras que Pop Asia es una convención de anime dentro de una convención.

En el Cosplay Central, una parte de la feria dedicada al arte de los disfraces, arte y personajes, los cosplayers; tanto nuevos como experimentados, pueden asistir a talleres y paneles; e incluso conseguir un disfraz rápido si lo necesitan.

Lugar del Florida Supercon 2022

El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Miami Beach, 1901 Convention Center Drive, Miami Beach; los días y horario que estará disponible al público se los detallamos a continuación, el recinto abre a las 10 a.m. del 8 al 10 de julio; programación del mediodía hasta las 2 a.m. el 8 y 9 de julio; del mediodía a las 8 p.m. el 10 de julio.

Con información de | Medios Locales

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com