¡Sorprendente! Revelan historias oscuras de Victoria’s Secret

446
Revelan historias Victoria’s Secret - miaminews24
Foto: El confidencial

Todo el mundo de belleza y magia es empañado en un documental donde revelan las historias y el lado oscuro de Victoria’s Secret y sus modelos.

Forman parte de un universo al que muchos desean pertenecer; modelos que parecen hechas en serie con cuerpos perfectos que desfilan por miles de pasarelas con las prendas íntimas de la marca Victoria’s Secret.

Estas supermodelos (sin sobrepeso, ni estrías, ni celulitis); pusieron a la empresa en la cima de ventas dentro del mundo de la moda y pasó a ser objeto de deseo de miles de mujeres alrededor del mundo, reportó ElUniverso.

Los shows de lencería son teñidos por historias donde revelan la oscura cara de Victoria’s Secret

La narración comienza en 1995, con el primer desfile de Victoria’s Secret; uno de los más vistos a través de su trayectoria y aquel que posicionaría la marca como la más reconocida en la industria de la lencería. Pero después de más dos décadas en las que el desfile destacó al nivel de tener 10 millones de espectadores habitualmente, su declive se inició por distintos motivos que Tyrnauer se asegura de cubrir.

Te puede interesar: Diseñadora de modas Nancy González es detenida por tráfico de pieles

Pero como dice el dicho, no todo lo que brilla es oro. La marca que había alcanzado el prestigio dentro del universo de la moda se vio manchada por el vínculo estrecho que tenía su exCEO; Les Wexner, con Jeffrey Epstein, quien se suicidó en su celda en 2019 acusado de infinidad de delitos relacionados con abusar de menores de edad.

Luego de que salieran a la luz las acusaciones contra Epstein que también vinculaban a Wexner; el hombre presentó una nota en el año 2019 en la cual afirmaba que había sido engañado por el financista Jeffrey. “Creí que podía confiar en él”, confesó en este escrito.

El documental Victoria’s Secret: Angels and Demons se estrenará en la plataforma Hulu el próximo 14 de julio y estará dirigido por Peter Berg y Matt Tyrnauer a lo largo de sus tres capítulos.

Delitos sexuales se hacen presente en la vida de jóvenes modelos

De acuerdo a información publicada en The New York Post, la serie relatará la historia de Wexner y el rol que jugó en la marca. También se pondrá foco en el vínculo con Epstein; que luego de vincularse con el entonces CEO, cometió delitos sexuales contra las jóvenes modelos de Victoria’s Secret.

Foto: RCN Radio

Wexner sostuvo su idea de que desconocía las intenciones macabras de Epstein y volvió a hacer hincapié en eso durante la presentación de su escrito; “Condeno su comportamiento y estoy asqueado por las revelaciones que he leído en las últimas semanas”, afirmó el hombre. “Me da vergüenza que, como a tantos otros, me haya engañado. Ahora sé que mi confianza en él estaba muy fuera de lugar y lamento profundamente haberme cruzado en su camino”, concluyó el empresario.

Después de haber logrado que los desfiles sean considerados el Super Bowl de la moda; una de las razones para la caída de la empresa fueron las prácticas no inclusivas.

Perdida de audiencia y prestigio en declive

Uno de los hitos que empeoraron la imagen de la marca fueron las declaraciones de Ed Razek, exdirector de marketing; a la revista Vogue, donde acentuaba que no estaba abierto a la diversidad de modelos.

Foto: Life & Style

La docuserie también mostrará con detalle cómo se organizaban aquellos icónicos desfiles de modas que se veían por televisión y de qué manera dejaron de transmitirse después de 2019 por la baja audiencia del evento. De la mano de las tremendas acusaciones surgió en esos años los movimientos #MeToo y #TimeIsUp, que no solo hicieron foco en los casos de abuso, sino también en las presiones que vivían y viven a diario las mujeres intentando ocupar un modelo y un lugar que no pueden alcanzar.

Acoso y misoginia

Tyrnauer se encargará de mostrar sin censura esta cara amarga del modelaje, englobando el ambiente tóxico por el que las modelos tuvieron que pasar para conservar sus puestos de trabajo.

Una de las principales figuras que se examinarán dentro del documental es la del depredador sexual Jeffrey Epstein, quien tenía una cercana amistad con Leslie H. Wexner, director ejecutivo de la compañía L Brands, matriz de Victoria’s Secret.

Epstein había tomado ventaja de esa amistad para presentarse como reclutador de modelos, pidiendo a cambio de un lugar en la pasarela, favores sexuales y cantidades monetarias que engrosaban sus propias cuentas bancarias.

Con información de | El Universo | Infobae

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com