Dos jugadores de los Marlins elegidos para el Juego de Estrellas de MLB

372
juego estrellas 2022 mlb
Foto: Fox Sport

Dos piezas claves de los Marlins de Miami dirán presentes en el Juego de Estrellas de la temporada 2022 MLB, así lo dio a conocer el alto comisionado al publicar la lista completa de los jugadores que formaran parte de este esperado encuentro.   

Muchos creen que Jazz Chisholm va camino de ser una estrella en las Grandes Ligas. Al menos los fanáticos ya creen que lo es y por eso lo eligieron como el segunda base titular para el Juego de las Estrellas por la Liga Nacional por encima del camarero de Atlanta Ozzie Albies.

Chisholm se convirtió el viernes en el primer jugador nacido en las Bahamas en formar parte del roster estelar y el sexto jugador en la historia de los Marlins uniéndose a Hanley Ramirez, Dee Strange-Gordon, Marcell Ozuna, Gary Sheffield y Giancarlo Stanton.

Foto: Getty Images

Jugadores de los Marlins elegidos para el Juego de Estrellas 2022 de MLB

“Me siento feliz porque se lo duro que he trabajado para estar aquí’‘, comentó Chisholm.

“Me siento feliz de hacer historia y ser parte de esto. He hablado con varia gente, con mi mama, voy a llamar a mis abuelos, mi coach. Estoy más que feliz por la oportunidad de ser estelar en el Juego de Estrellas 2022 de MLB”.

Te puede interesar: ¡Lo volvió hacer! Novak Djokovic vence a Kyrgios y se consagra en Wimbledon

 Todavía no queda claro si podrá participar en el evento del 19 de julio en el Dodger Stadium, porque el carismático pelotero se encuentra en la lista de lesionados de 10 días con una distensión en la parte baja de la espalda derecha y se está rehabilitando en el complejo de Ligas Menores del equipo en Júpiter.

 “Mi espalda se seiente mejor, quiza pueda estar de vuelta la proxima semana’’, agrego Chisholm, quien revelo que sus peloteros favoritos en Juegos de las Estrellas eran Ken Griffey Jr y Barry Bonds, pero que ahora piensa estar al lado de Ronald Acuna. “Creo que pueda estar en el juego’’.

Entre lo mejores de la Liga Nacional

Entre los segundas bases de la Liga Nacional con al menos 60 juegos jugados antes del viernes, Chisholm ocupó el primer lugar en OPS (.860), slugging (.535), impulsadas (45), jonrones (14) y triples (cuatro); segundo en bases robadas (12); empatado en el sexto lugar en carreras anotadas (39); y séptimo en porcentaje de embasado (.325) y promedio de bateo (.254). Es uno de los 12 jugadores en general con al menos 10 jonrones y 10 bases robadas.

“Estoy emocionado por Jazz”, dijo el manager de los Marlins, Don Mattingly. “Es un gran honor ser votado y te dice la atención que recibe a nivel nacional. Es algo bueno. También le dice las mejoras que hizo desde el año pasado hasta este año. Limpió muchas cosas a la defensiva. Más consistente ofensivamente. Simplemente un gran honor”.

El resto de las listas del Juego de Estrellas, incluidos los lanzadores y los jugadores de posición de reserva, se anunciarán el domingo. El lanzador diestro de los Marlins, Sandy Alcántara, uno de los principales candidatos para el premio Cy Young de la Liga Nacional, debería ser un candado para ser una selección. “Amo a los fanáticos por apoyarme, les doy las gracias por ese apoyo’‘, concluyó Chisholm, quien promovió la candidatura del lanzador dominicano para ser el abridor por el viejo circuito. “Sandy Alcántara, es el mejor lanzador del mundo, ¿quién más puede ser?

Despedida a lo grande

Días antes, se había reportado que el comisionado Rob Manfred elegiría a dos peloteros especiales para el Clásico de Media Temporada y así fue: el bateador designado venezolano Miguel Cabrera (Tigres de Detroit) por la Liga Americana y el bateador designado dominicano Albert Pujols.

Ambos se perfilan para entrar al Salón de la Fama en un futuro, ya contemplan retirarse pronto (Pujols al acabar esta temporada, Cabrera la siguiente) y consiguieron este reconocimiento por parte de las Grandes Ligas.

Hay posibilidades de que haya cambios en el roster, debido a que peloteros como Yordan Álvarez han sido colocados en la lista de lesionados, por lo que podrían anunciarse a nuevos beisbolistas en los próximos días.

Foto: Cortesía
Titulares elegidos por los fans

Liga Americana

  • Alejandro Kirk, C, Azulejos de Toronto
  • Vladimir Guerrero Jr., 1B, Azulejos de Toronto
  • José Altuve, 2B, Astros de Houston
  • Rafael Devers, 3B, Medias Rojas de Boston
  • Tim Anderson, SS, Medias Blancas de Chicago
  • Shohei Ohtani, DH, Angelinos de Anaheim
  • Aaron Judge, OF, Yankees de Nueva York
  • Mike Trout, OF, Angelinos de Anaheim
  • Giancarlo Stanton, OF, Yankees de Nueva York
Liga Nacional
  • Willson Contreras, C, Cachorros de Chicago
  • Paul Goldschmidt, 1B, Cardenales de San Luis
  • Jazz Chisholm Jr., 2B, Marlins de Miami
  • Manny Machado, 3B, Padres de San Diego
  • Trea Turner, SS, Dodgers de Los Ángeles
  • Bryce Harper, BD, Filis de Filadelfia
  • Ronald Acuña Jr., OF, Bravos de Atlanta
  • Joc Pederson, OF, Gigantes de San Francisco
  • Mookie Betts, OF, Dodgers de Los Ángeles.

Con información de | Nuevo Herald | Milenio

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com