Encuentran a un niño de tres años muerto dentro de un auto en Miami Gardens

308
niño muerto miami gardens
Foto: Cortesía

Un niño de tres años fue declarado muerto luego de que fuera encontrado dentro de un vehículo estacionado afuera de un centro educativo en Miami Gardens el lunes en la tarde, confirmaron las autoridades.

Según la policía de Miami Gardens, el incidente ocurrió aproximadamente a las 3:47 p. m. en el Lubavitch Education Center cerca de la cuadra 700 y la calle NW 173.

La policía de Miami Gardens informó que oficiales acudieron al lugar luego de ser alertados sobre un menor dentro de un vehículo que no respondía.

Personal de los bomberos de Miami-Dade transportó al niño a un hospital cercano, donde fue declarado muerto por doctores, dijo la policía.

Niño de tres años fue encontrado muerto en Miami Gardens

El decano del Centro de Educación de Lubavitch, el rabino Benzion Korf, emitió un comunicado en el que una parte decía; «Estamos más que devastados por haber experimentado un accidente en el campus del Centro de Educación de Lubavitch (LEC) hoy que involucró a un vehículo privado, lo que resultó en el fallecimiento prematuro del hijo de 3 años de dos miembros del personal».

Te puede interesar: Más de 3000 cubanos han intentado llegar a Florida

«Esta tragedia golpea cerca de casa, y muchos en nuestra comunidad escolar se han visto afectados por ella. No hay palabras que puedan expresar la angustia y la tristeza que sentimos», dijo Korf.

La organización Kids and Car Safety lamentó la tragedia y dijo que de acuerdo con sus registros el estado de la Florida es el segundo del país con más muertes de niños que quedan en los autos a altas temperaturas, con un total de al menos 108 muertes desde 1992.

Es el primero que muere en el estado en este año y el número 11 en el país, de acuerdo con Kids and Car Safety; que recordó las medidas que deben tomar los padres de revisar siempre los asientos traseros de los vehículos antes de bajarse.

Recordó la organización que existe tecnología disponible para detectar si hay ocupantes en los asientos traseros de los vehículos y llamó a los fabricantes de vehículos a comenzar a incorporarlos a sus vehículos para evitar más muertes.

Foto: Local 10

Violenta pelea en entre clientes y empleados en un restaurante

Todo ocurrió en un “Steak and shake” en Kendall, que según el dueño de la franquicia todo habría escalado por una malteada de 3 dólares. El violento intercambio quedó captado en cámara.

Las imágenes de los intensos momentos que varios empleados de este restaurante de comida rápida vivieron el pasado viernes; fueron presuntamente por una malteada de 3 dólares.

La pelea ocurrió en el Steak and Shake ubicado en la cuadra 8701 del suroeste con la avenida 157 en el área de Kendall Hammocks alrededor de las 11 y 53 de noche.

David Ramos, Propietario de la franquicia según David Ramos, dice que los amigos de un cliente se molestaron, porque supuestamente la máquina de batidos se estaba descongelando y tuvo que esperar cerca de 10 minutos para que le entregarán su orden.

De allí, en segundos la violencia se escaló, y “el chico con la camisa blanca y la gorra negra arrojó el primer golpe e impactó a mi manager en la cara”.

Foto: Cortesía

Dueño del local indignado con lo sucedido

En el video grabado con un celular se ve como al menos tres jóvenes al parecer atacan a tres trabajadores del lugar. Uno de los empleados cae al suelo tras un fuerte puñetazo, mientras los sujetos van a golpear a otro que ya había caído al piso.

El dueño de este restaurante dice que nunca habían experimentado algo tan extremo y está indignado con lo que sucedió; ya de que dos de sus empleados acabaron en el hospital, uno sufrió una fractura de codo, fracturas faciales y una laceración sobre el ojo y terminó con nueve puntos.

Según el dueño del lugar, la persona que ordenó la malteada no estuvo involucrado en la pelea. Ahora, si usted tiene alguna información sobre quiénes son estas personas, se puede comunicar con la línea de alto al crimen del condado Miami Dade llamando al 305-471-8477.

Con información de | Telemundo 51 | Local 10

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com