Encuentran a una mujer muerta en apartamento de Broward

294
mujer muerta apartamento broward
Foto: Local 10

Este miércoles la policía de Broward halló a una mujer muerta, en un apartamento de un complejo habitacional ubicado en Tamarac. Las autoridades indicaron que la dama fue encontrada sin vida, en el apartamento ubicado en la cuadra 9300 de Northwest 57th Street, frente a Commercial Boulevard.

Los efectivos policiales indicaron que en la llamada que recibieron les indicaban, que la mujer tenía un corte en su cuello.

Según la autopsia dada a conocer por los efectivos de Broward, la dama cuya identidad no fue revelada  habría muerto por la cantidad de sangre que perdió a raíz del corte sufrido en  el cuello.

Encuentran a mujer muerta desangrada en apartamento en Broward

Al ver que el área fue acordonada los residentes del complejo llegaron a casa para encontrar que se estaba llevando a cabo una investigación masiva.

Te puede interesar: Florida es “letal” para caminar, decenas de personas mueren atropelladas

“No sabes si es alguien que vive aquí, o si es alguien que la persona conocía, que vive afuera, pero sí, en realidad es preocupante”, dijo una residente del lugar, que no quiso revelar su identidad.

Foto: Local 10

Vecinos  de Tamarac temen por sus vidas

A raíz del incidente con la mujer, los vecinos de Tamarac Villages,  están preocupados porque este tipo de hechos se repitan  en los próximos días.

Por eso le han solicitado a la policía de Broward que redoble la seguridad hasta tanto, se normalice la situación.

“Tememos por nuestras vidas, esto nunca había pasado acá y ocurre esto que algo impactante para nosotros”, informó uno  de los vecinos del sector.

Los efectivos  piden que si alguna persona tiene información sobre el hecho, notificarla a la Oficina del Sheriff de Broward oa Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-TIPS.

Los efectivos recordaron, que  siempre  su identidad puede permanecer en el anonimato. Además, puede ser elegible para una recompensa de hasta $5,000.

Hombre se atrinchera en una casa de Hollywood y reportan incendio en la vivienda

Equipos de los bomberos dedicaron parte de la mañana de este jueves a apagar un incendio en una vivienda de Hollywood, donde oficiales de la policía y un equipo SWAT atienden un caso de un hombre atrincherado en una casa desde el miércoles.

Oficiales y detectives de la policía de Broward acudieron a la 1:00 p. m. a la cuadra 2700 de la calle Dewey como parte de una investigación, según la policía.

Cuando los oficiales se comunicaron con el sujeto dentro de la vivienda.

Este se rehusó a salir de la residencia y amenazó con hacerse daño y hacer daño a otros, dijo la policía.

Temprano este jueves, un incendio se desató en la vivienda y efectivos de los bomberos tuvieron que acudir al sitio y controlar las llamas.

No está claro si hay otras personas dentro de la vivienda, ni cómo se originó el incendio. Tampoco se han dado a conocer más detalles de este caso, del que no hay

Policía de Doral en Miami alerta sobre estafas telefónicas

Las llamadas provienen del exterior, tanto de Latinoamérica como de países europeos y, según las autoridades, no pueden ser rastreadas jurídicamente, por ello la policía de Doral está alertando a la comunidad para que no resulten engañados.

Es otro tipo de estafa que cada día parece tomar fuerza y esta vez en la estación policial de Doral los residentes continúan haciendo las denuncias.

Rey Valdés, del departamento de policía de Doral, explica que alguien había “recibido una llamada de teléfono donde el “caller id” o sea donde el identificador decía que la llamada provenía del departamento de policía de la ciudad de Doral con el número de nosotros”.

Según el vocero Rey Valdés la estafa es prácticamente perfecta. La víctima “dijo que la persona se identificó como oficial de este departamento que le dijo que él era blanco de una investigación criminal y que si quería que detuviera la investigación y que no llevará cargos formales de que iba a tener que abonarles dinero”.

Foto: Cortesía
Lenis Pernía dice que cuando contesta “uno se siente de una manera que le da hasta pánico contestar una llamada”.

Las autoridades de Doral por su parte piden estar alerta en estos tipos de estafa y especifican que en “ningún momento la policía del Doral nunca ha pedido dinero y nunca va a pedir dinero, ni ningún tipo de dinero a cambio de detener una investigación criminal”.

Autoridades policiales de la ciudad confirmaron que la presunta víctima pagó 1500 dólares en tarjetas de regalo y reconocen que podrían ser más los casos y piden a la comunidad estar alertas.

Con información de | Telemundo 51 | Local 10

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com