Top Models venezolanas causan sensación en el Miami Swim Week 2022

582
Miami Swim Week 2022
Foto: Cortesía

El Miami Swim Week 2022, se trata de uno de los eventos más importantes del mundo en moda de baño, la capital del sol es sede de muchos artistas y diseñadores, y reafirma la reputación de la ciudad como un vibrante centro de la moda.

Además de los clásicos desfiles de moda en Estados Unidos, como los de Nueva York y Los Angeles, el Miami Swim Week 2022 se celebra una vez al año en  “Miami Beach” donde presenta durante 4 días las últimas colecciones de crucero, resort y preprimavera de los mejores diseñadores con las Supermodelos del Mundo.

En esta semana se reúnen modelos de todo el mundo quienes apuestan por tener la oportunidad de desfilar con las supermodelos , mejores diseñadores y marcas. 

Venezolanas causan sensación en el Miami Swim Week 2022

Y es donde una vez mas las Venezolanas causan sensación. La Top Model Venezolana MariPaz quien durante 10 años ha dejado huellas en el mundo de la moda, como es de costumbre una vez mas desfila en este evento tan grande e importante. Así como otra Top Model Venezolana Ana Victoria Figuera quien desde su primer año en el Miami Swim Week se ha convertido en una de las favoritas de dicho espectáculo. 

Te puede interesar: Descubren autorretrato de Van Gogh oculto en otra obra

Las dos Venezolanas son manejadas por el Scouter Venezolano Gustavo Granados, quien ha descubierto y manejado la carrera de modelos venezolanas y de distintos países, conocido como uno de los pioneros en la exportación de Venezolanos al mundo como “Modelos”y no como normalmente se conoce a la belleza venezolana por reinados de belleza. 

Venezuela continua dejando huellas en la industria de la moda y cada vez mas Venezolanas sueñan con ser Modelos Internacionales como Mari Paz y Ana Victoria Figuera.

Con información | Nota de Prensa

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com