Mujer en Italia deja sola su hija de meses por viajar con su enamorado

378
Dejó hija viajar novio - miaminews24
Foto: El diario ny

Una madre en Italia dejó a su hija, de 16 meses de edad, sola por seis días para viajar con su novio y al volver la encontró muerta. La mujer se había ido para pasar un tiempo con su pareja en otra ciudad. El caso mantiene conmocionado a todo el país europeo. 

De acuerdo a la información reseñada por medios locales e internacionales; la madre fue identificada como Alessia Pifferi, una italiana de 37 años de edad; quien ahora es justificadamente criticada por dejar a su hija de casi dos años sola en su casa durante seis días.

Como consecuencia, murió de hambre la pequeña. 

Por viajar con su novio una madre dejó a su pequeña hija sola más de un año

Según versiones, Pifferi viajó a Leffe, en Bérgamo, y abandonó a la pequeña Diana, limpia y con su biberón sobre un catre de camping. A su novio le mintió diciéndole que la había enviado con su hermana a la playa.

Cuando llegó de su viaje encontró el cuerpo de su hija sin vida e inmediatamente le pidió ayuda a un vecino para que llamara a la policía y la ambulancia.

Foto: Entre Ríos Noticias | Alessia Pifferi mujer que dejó abandonada en casa a su hija de meses por viajar con su novio.

Te puede interesar: Director de la CIA asegura que Putin está «demasiado sano»

Ante la evidencia de abandono, Pifferi no demoró en confesar que dejó sola a la bebé. Además, de manera inexplicable e insólita, admitió que sabía que existía la posibilidad de que las cosas terminaran de la peor manera; tal y como sucedió para la indignación de todos los que conocen sobre el caso. 

Según Milano Repubblica, este viernes 22 de julio se confirmó su detención frente al juez. De momento, el cargo del que se la imputa es de homicidio voluntario con la agravante de premeditación y motivos fútiles.

Supo que estaba embarazada al momento de parir

Del padre de la pequeña Diana no se sabe nada, de acuerdo a lo destacado por el diario Clarín. La mujer nunca supo de quién era su hija. De hecho, se dio cuenta de que estaba embarazada en el momento del parto, según su relato y conocidos. 

Durante la investigación que inició al momento de conocer la mujer dejó a su hija abandonada en casa por ir a viajar, la policía notó que la madre de la pequeña no tenía nada en su nevera. Estaba desempleada y sus vínculos más cercanos eran su novio, una hermana y su madre; quienes viven en regiones diferentes del país.

Foto: El Popular | Residencia donde fue encontrada la niña de meses que murio por no ser atendida.

Así mismo se conoció que esta no fue la primera vez que Pifferi dejó sola a la niña. Ya lo había hecho en dos oportunidades. En ambas, Diana había quedado sola en su cuna junto a su biberón y había logrado sobrevivir.

Llamativamente, un día que estaba de vacaciones en Alemania, Pifferi sí mostró preocupación por su hija. Había dejado a su niña al cuidado de su madre y, al enterarse de que Diana se había infectado en el tracto urinario, retornó del otro país y acudió al hospital para ayudarla.

Otro Caso por abandono

En febrero de este año; una joven madre de 14 años abandonó a su bebé de tres semanas en una caja de cartón, junto a un árbol. “El que adopte al bebé cuídelo bien, no tiene ninguna enfermedad”; decía la desgarradora nota escrita por la mamá adolescente junto al cuerpito del niño.

En la caja había un par de pañales, un tarro de leche, una mamadera, un jabón de baño, algo de ropa y una frazada.

El tremendo caso ocurrió el 8 de enero en Bolivia. Luego de varias semanas de investigaciones; la policía local descubrió una verdad terrible; la joven había sido violada por su propio padre Tomás Sambrana, de 44 años; y fruto de ese abuso nació el bebé abandonado.

La obligó a abandonar al bebé

Según la policía; el padre de la joven fue quien obligó a su hija a abandonar al recién nacido. Sin embargo; después confesó que violaba a su propia hija y que producto de los vejámenes sexuales la embarazó; informó Doris Leaños, la directora de la Defensoría de la Niñez de Santa Cruz de la Sierra.

Foto: Clarín | Joven madre de 14 años abandonó a su bebé de tres semanas en una caja de cartón, en Bolivia.

La funcionaria aseguró que el abusador le pidió perdón a su hija antes de saber que estaba embarazada. Luego, al enterarse, el padre de la menor hizo todo lo posible para que abortara.

Forzó a la adolescente a tomar pastillas e infusiones, pero el bebé logró sobrevivir.

Agregó que “el agresor se encontraba en estado de ebriedad en el momento del hecho”.

Con información de | La Patilla | ADN Caraota

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com