¡Insólito! Por desacato a tripulación de avión dos hombres enfrentan juicio de prisión

66
tripulación avión hombres prisión - miaminews24
Foto: Cortesía Freepik

Dos hombres del sur de California que abordaron un avión a Nueva Delhi fueron acusados de interferir con la tripulación en pleno vuelo; estos podrían enfrentar penas máximas de 20 años de prisión y una multa de $250,000; anunció la fiscal federal Stephanie M. Hinds y el agente especial a cargo de la Oficina Federal de Investigaciones Sean Ragán.

Según la acusación, Bhinder, de 44 años, y Babbar, de 32; eran pasajeros a bordo del vuelo 867 de United Airline el 19 de octubre de 2021, con salida de San Francisco en ruta a Nueva Delhi, India.

Por agresión y amenazas a tripulación de avión dos hombres pueden ir a prisión

La acusación formal argumenta que los dos pasajeros, a quienes describen como disruptivos e ingobernables; amenazaron con agredir a un miembro de la tripulación de vuelo y a un asistente y se negaron a cumplir con las instrucciones.

Te puede interesar: YouTube restringirá contenido sobre temas del aborto

Foto: Telemundo 47 | Incidente en el vuelo 867 de United Airline, deja a dos hombres en juicio por ataque a tripulación del avión

Los dos hombres, Bhinder y Babbar comparecieron este viernes en un tribunal federal ante el juez federal Alex Tse para enfrentar la acusación de agresión a tripulación e avión. Su próxima aparición está programada para el 10 de agosto ante el juez federal de distrito Charles R. Breyer.

Tanto Bhinder como Babbar permanecen fuera de custodia.

Los hombres fueron acusados juntos por un cargo de interferencia e intento de interferencia con el desempeño de las funciones de un miembro de la tripulación de vuelo y auxiliar de vuelo en una aeronave en violación del Título 49; Código de los Estados Unidos, Sección 46504.

Investigación a cargo del FBI

El cargo conlleva las penas máximas posibles de 20 años de prisión y una multa de $250,000. Sin embargo; cualquier sentencia posterior a la condena sería impuesta por un tribunal; solo después de la consideración del tribunal de las Pautas de sentencia de Estados Unidos y el estatuto federal que rige la imposición de una sentencia.

Foto: Grupo R | El caso de Bhinder y Babbar lo lleva directamente el departamento de investigación del FBI.

El caso está siendo procesado por la Sección de Delitos Generales de la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Norte de California. La acusación es el resultado de una investigación del FBI.

Bajan a pasajeros de un avión de Alaska Airlines por el pleito de dos pilotos

Un vuelo de Alaska Airlines se retrasó a principios de esta semana después de que dos pilotos que debían volar juntos en el avión no pudieran llevarse bien; dijo la aerolínea el jueves.

El vuelo AS1080 de Alaska con ruta entre Washington a San Francisco fue devuelto a la puerta de embarque antes de despegar el lunes después de que los dos pilotos “tuvieran un desacuerdo profesional”, dijo la aerolínea a Fox Business en un comunicado sobre el asunto.

“Si bien esta situación fue desafortunada, en aras de la seguridad, los pilotos hicieron lo correcto”, dijo la aerolínea.

Tanto el capitán como el primer oficial fueron evaluados por la gerencia y se determinó que seguían en condiciones de volar. Intercambiamos tripulaciones y el vuelo continuó hasta San Francisco. Pedimos disculpas a nuestros clientes por las molestias que esto causó”.

Pasajeros manifestaron su sentir en redes sociales

Los pasajeros que afirmaron estar en el vuelo tuitearon que parte del retraso de más de dos horas se debió a una tormenta; mientras estaban a bordo del avión. Sin embargo; dijeron que el vuelo se retrasó aún más después de que los dos pilotos tuvieron una aparente discusión y dieron la vuelta al avión hacia la puerta de embarque.

Un usuario de Twitter publicó un video que parecía mostrar el final del anuncio de los pilotos y otros pasajeros que decían; “¿No podemos llevarnos bien todos?”.

Foto: HCH.TV | Aerolíneas enfrentan todavía estragos de pandemia en sus equipos de trabajo.

Otro usuario de Twitter escribió: “Después de una hora y media de retraso; ahora regresamos a la terminal debido a ‘una falla del capitán y el primer oficial para llevarse bien’”.

Solución que aportó la aerolínea

La aerolínea sacó a un piloto de un vuelo retrasado diferente para reemplazar al que se bajó del avión; informó One Mile at a Time, un sitio web de noticias de viajes que informó por primera vez de la discusión entre los pilotos.

Las aerolíneas han culpado al mal tiempo y a la falta de personal en los controladores aéreos federales por muchos de los retrasos en sus vuelos este verano; pero parte del problema también es la escasez de personal.

Las aerolíneas pagaron a decenas de miles de empleados para que renunciaran después de que la pandemia devastara su negocio en 2020, y todavía están contratando y capacitando reemplazos.

Con información de | Telemundo 51 | La Opinión

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com