Actor pasa de “El juego del calamar” a Marvel Studios

332
Lee Jung-jae universo marvel - miaminews24
Foto: OpenTapes

En la industria del cine rumores van y rumores viene, pero el que suena fuertemente es que el actor, Lee Jung-jae será parte del universo Marvel.

El juego del calamar que ya tiene confirmada una segunda temporada, implicó un antes y un después en las ficciones llegadas desde Corea del Sur.

La serie tuvo un impacto mundial como nunca antes se había registrado y es al día de hoy la serie más vista en Netflix en idioma no inglés.

Lee Jung-jae formará parte del universo Marvel

Este detalle no se les iba a pasar por alto a los productores de Marvel Studios; porque los ejecutivos pusieron el ojo en el protagonista de esta ficción. Se trata de Lee Jung-jae; el actor que encarna al personaje central de la serie, Seong Gi-hun.

Marvel se encuentra actualmente en el desarrollo de nuevos títulos para la famosa Fase 4 de sus contenidos; luego de que la saga de Avengers llegara a su fin.

Te puede interesar: ¡Sensacional! La Bichota ya tiene su Barbie

Actualmente, los estudios están trabajando en una seguidilla de series y films; que esperan completarse en lo que resta de este año y principios del que viene.

Foto: KCRW | Lee Jung-jae se perfila para ingresar a Marvel Studios.

Los fans también se tuvieron que despedir de varios personajes como fue el caso de Iron Man (Robert Downey Jr.); y le comenzaron a dar la bienvenida a nuevos actores que se sumaban a las filas de las historias de superhéroes que parecen ser infinitas.

Así es como surgió esta información que afirmaría que el actor surcoreano, Lee Jung-jae formará parte del universo Marvel y sería una de estas nuevas incorporaciones.

Conversaciones en puerta para el actor

Esta noticia fue emitida a través de la cuenta de twitter, MarvelCrave, un canal especializado en noticias y novedades de Marvel; que a su vez citó a DanielRPK, un influencer de la red social mencionada.

Foto: HeadTapes | Lee Jung-Jae es uno de los actores más populares en Corea del Sur.

Allí entonces se notificaba que Lee Jung-Jae y productores de Marvel Studios se habrían reunido para avanzar sobre su incorporación al universo.

De confirmarse oficialmente esta información; Lee Jung-Jae se convertiría en un nuevo actor de Corea del Sur que formaría parte del grupo ya compuesto por Ma Dong Seok (Eternals); Claudia Kim (Vengadores: era de Ultron) y Park Seo-joon (que sería parte de The Marvels; la secuela de Capitana Marvel junto a Brie Larson e Iman Vellani).

Lee Jung-Jae es uno de los actores más populares en su país y tiene en su haber muchos premios por sus interpretaciones.

Esta Fase 4 ha logrado incorporar nuevos personajes a los ya conocidos por todos. Así, en los últimos tiempos se incorporaron Yelena Belova (encarnada por Florence Pugh); Kate Bishop de Hawkeye (interpretada por Hailee Steinfeld) y Echo (en la piel de Alaqua Cox) también de Hawkeye.

Foto: Marvel | La compañía Marvel Studios sigue apostando al entretenimiento con nuevos talentos.

Por su parte otra que tendrá su propia serie es el personaje de Agatha Harkness (protagonizada por Kathryn Hahn) surgida de WandaVision.

Otras figuras que se unieron al mundo Marvel

También se sumó el personaje de América Chávez (Xochitl Gomez) de Doctor Strange en el multiverso de la locura; y Clea, que será interpretada por la ganadora del Oscar, Charlize Theron. En la lista también está Kamala Khan (encarnada por Iman Vellani) de Ms. Marvel.

Tal parece que Marvel está ampliando su multiverso de talentos para nuevas producciones y no perder el ritmo en las aventuras de sus superhéroes.

Con información de | Infobae | El Espectador

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com