Mujer abre fuego en el aeropuerto de Dallas Love en Texas

264
Mujer abre fuego en el aeropuerto de Dallas Love en Texas-MiamiNews24
Foto: Marca

Este lunes alrededor de las 11 de la mañana, ocurrió un incidente en el aeropuerto de Dallas Love, en Texas, una mujer de 37 años disparó varias veces al aire, así lo dieron a conocer las autoridades.

La mujer llegó al aeropuerto y se acercó al área de los mostradores, informó el jefe de la policía de Dallas, Eddie García. Entonces la ciudadana se dirigió al baño, después salió con una sudadera con capucha y sacó un arma de fuego que comenzó a disparar, aparentemente apuntando al techo, dijo.

Te puede interesar: Hombre fue baleado frente a una casa de Sunrise

Portia Odufuwa, supuestamente salió del baño de mujeres y disparó un arma varias veces cerca del área del mostrador de boletos, según un comunicado emitido por el Departamento de Policía de Dallas.

Mujer que disparó en el aeropuerto de Dallas Love, en Texas, fue detenida  

Un policía en la escena le disparó en una extremidad inferior y fue detenida, añadió García. Actualmente, se encuentra en el hospital y nadie más resultó herido, completó.

El incidente provocó el caos en el aeropuerto mientras la gente intentaba huir. Michael Loewinsohn acababa de llegar en un vuelo procedente de Denver y se dirigía al área de equipajes cuando estalló el caos.

«Vi a una gran cantidad de personas corriendo desde el control de seguridad y gritando ‘atacante’”, señaló Loewisohn a CNN a través de un mensaje directo de Twitter. «Los empleados de la TSA (Administración de Seguridad en el Transporte) nos sacaron a toda prisa por una puerta lateral y empezaron a correr para alejarse del edificio».

Foto: Diario Las Américas

Loewinsohn grabó un video que muestra a varias personas sentadas en el suelo entre el edificio y la pista. «Nos acaban de decir que hubo un atacante y que tendremos que quedarnos afuera un rato», dijo Loewinsohn.

Policías y ambulancias se encontraban en el aeropuerto de Dallas Love, en Texas

Imágenes que tomó CNN muestran varios vehículos policiales y ambulancias posicionados en la entrada del aeropuerto.

Inicialmente, la policía informó que investigaba un reporte de disparos en el aeropuerto: «La policía de Dallas está investigando y actualizará a los medios cuando la información esté disponible», dijo la policía.

La Administración Federal de Aviación también había suspendido los despegues y aterrizajes del aeropuerto.

El Aeropuerto Dallas Love Field está ubicado a unos 9,6 kilómetros al noroeste del centro de Dallas y sirve principalmente a Southwest Airlines, según su sitio web.

Encuentran sin vida y en el asiento de pasajero de su propio coche a una mujer desaparecida desde el 5 de julio

En Texas también ocurrió un hecho lamentable, una mujer, madre de dos hijos, se encontraba desaparecida desde el 5 de julio, día que fue vista por última vez corriendo al trabajo.

La mujer fue encontrada muerta dentro de su automóvil en el estacionamiento de un centro comercial, según confirmó la Policía el lunes.

El cuerpo de Christina Lee Powell fue descubierto el sábado por la noche cuando un guardia de seguridad notó un “olor fétido” proveniente del vehículo estacionado afuera del Centro Huebner Oaks en San Antonio, Texas (EE UU).

El guardia de seguridad se acercó al Nissan Rogue 2020 negro que llevaba estacionado en el mismo lugar aproximadamente una semana. «Miró dentro del vehículo y observó un cuerpo en el asiento del lado del pasajero delantero y llamó al 911», según ha informado la Policía.

Forense realiza la autopsia de la víctima

La Policía no ha identificado signo de trauma aparente en el cuerpo de Powell, pero un forense estaba realizando una autopsia para determinar la causa oficial de su muerte. Su bolso y su identificación se encontraron dentro del automóvil y se usaron para identificarla.

La madre de Powell, Claudia Moble, que había pedido colaboración ciudadana escribió en redes el lunes: «Mi hermosa hija, Christina Powell, ha sido encontrada muerta. Tengo el corazón partido. Gracias a todos ustedes por sus plegarias». 

Powell llevaba desaparecida desde el 5 de julio, día que salió de su casa en San Antonio para dirigirse a su trabajo de asistente legal.

Con información de | 20 minutos | CNN

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com