Hombre armado se atrinchera en una casa de Hialeah

372
hombre armado atrincherado Hialeah
Foto: Fox News

La policía respondió a un hombre armado que se había atrincherado dentro de una casa en Hialeah, con el cual negociaron por varias horas.

Imágenes cerca de Palm Avenue y la 53rd Terrace del East de la ciudad, mostraron a miembros del equipo SWAT afuera de la vivienda, mientras el sospechoso sin camisa se podía ver caminando por el parqueo de la casa con un arma larga en sus manos.

Los oficiales fueron llamados a la escena luego de que los vecinos vieran al hombre caminando frente a una casa con una pistola y un tanque de propano, dijeron oficiales de la policía de Hialeah.

Se entrega hombre armado atrincherado por horas en Hialeah

El oficial José Torres, de la policía de Hialeah hizo un llamado a la comunidad y a los vecinos para que se mantuvieran resguardados en sus casas y no se acercaran a la zona donde se encontraba el hombre armado.

Te puede interesar: Acusan a exagente de bienes raíces de estafar a varios clientes en Hialeah

Torres afirmó que el hombre accionó el arma mientras la policía se encontraba en el sitio, pero no apuntó hacia ningún oficial u otra persona afuera de la casa. “Obviamente es un problema mental o personal”, dijo Torres, quien añadió “nosotros lo que queremos es que el salga de su vivienda para darle la ayuda y asistencia que necesita”.

El hombre estuvo en contacto con negociadores de crisis quienes deseaban la “solución pacífica”, que finalmente se logró cuando el hombre se rindió.

Más o menos entre tres o 4 disparos se oyeron casi al momento de llegar los oficiales”, acotó Torres.

Los familiares en el lugar identificaron al hombre como David Rodríguez, de 34 años, quien según los registros policiales, ha sido arrestado varias veces. Su familia cree que fue provocado por una ruptura.

Foto: Telemundo 51

Policía no ha dado mayor información

Por ahora la policía no ha dado más información sobre este hecho, pero los vecinos de la zona se mostraron preocupados por la intensa presencia policial.

Julia Sierra aún estaba acostada cuando recibió la llamada de su hija para decirle que esto, ocurría justo frente a su casa. “Me tocan a la puerta y yo me asusto … pero me hija me dice: ‘mami, ábreles, que es la policía’…”

En medio del caos, un oficial le dijo que la llevaría a un sitio seguro. “Y yo le dije… ‘¿aquí estamos en peligro?’ Y él me dijo: ‘si, no la voy a engañar”, dijo Sierra.

Foto: Telemundo 51

La policía acordonó el perímetro y le recomendó a los vecinos ni siquiera asomarse a las ventanas. A unas cuadras del lugar, también hay personas que esperan con el mismo nerviosismo, cansancio e incertidumbre para entrar a sus hogares.

Detienen al hombre que ingresó por una ventana a un local de Rey´s Pizza en Miami

Un hombre que fue captado en cámara entrando por la ventana de un local Rey’s Pizza en Miami, fue detenido enfrenta cargos por este hecho y por otro delito, según informó este jueves la policía.

Leonard Leyva, de 40 años, fue arrestado el miércoles y acusado de robo en una estructura desocupada y conducta delictiva, según muestran los registros de la cárcel.

Leyva también enfrenta cargos de hurto mayor por un caso no relacionado después de que alguien llamó a la policía para denunciar el robo de su camioneta, según el informe de arresto.

El pasado lunes, aproximadamente a la 1:45 a. m., una cámara de vigilancia del restaurante Rey’s Pizza en la Coral Way y la 137 ave, del SE de Miami-Dade, captó a un sujeto entrando de manera abrupta por la ventana del establecimiento.

Niurka Fernández, supervisora del local, informó que el “individuo rompió la ventana de la cafetería del Rey´s Pizza, con un pico”.

Quitó los cristales rotos y salto hacia el interior del local. “Efectivo no dejamos en las cajas, solamente las computadoras”, explicó Fernández.

Foto: Telemundo 51

El presunto ladrón no se llevó nada

De acuerdo con las cámaras de vigilancia el sujeto estuvo merodeando por todo el lugar donde había una caja registradora, batidoras, cafeteras, pero se deconoce qué buscaba.

“No se llevó nada, recorrió todo el local todo el restaurante, como buscando algo pero realmente no se llevó nada”.

El presunto robo ocurrió horas después del incidente de la pizzería, según el informe de arresto.

Más tarde, los agentes encontraron a Leyva con la camioneta presuntamente robada en Fort Meyers, dijeron los detectives. Leyva luego confesó que tomó la camioneta para conducir a su casa en Punta Gorda, según el informe.

Con información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com