Dos incidentes violentos se registraron en el suroeste de Miami-Dade

216

Dos incidentes violentos ocurrieron a solo 3 minutos de distancia, vecinos de la zona dijeron que escucharon disparos en un sector del suroeste de Miami-Dade, en el mismo lugar donde cuatro adolescentes resultaron heridos en un tiroteo el pasado viernes.

En la escena se podían ver a los detectives investigando y recogiendo del piso las decenas de casquillos de bala que dejó el tiroteo.

Uno de los dos incidentes violentos habría ocurrido alrededor de las 4 de la mañana de este domingo cerca de la intersección de la calle 232 y la 113 Place del suroeste de Miami-Dade.

Una aparente víctima fue captada llegando al hospital Jackson Memorial South luego de ser aerotransportada debido a lesiones sufridas por heridas de bala.

Dos incidentes violentos durante este fin de semana en Miami-Dade

Pero este no fue el único incidente reportado esta misma madrugada, pues la policía también desplegó un perímetro cerca de la avenida 116 del suroeste del condado donde se veían casquillos de bala por todo el lugar.

Te puede interesar: Encuentran restos humanos en una construcción de Florida

Al parecer una persona también fue transportada al hospital, pero de momento se desconoce su condición de salud.

En la misma área, el viernes cuatro adolescentes fueron baleados en el conjunto de apartamentos Cutler Manor, según dijo la policía, a plena luz del día.

Las autoridades continúan buscando a los presuntos responsables de la balacera. Solo se sabe que «un individuo desconocido comenzó a disparar hacia ellos”, dijo el portavoz de la policía de Miami Dade, Alvaro Zabaleta.

Madres piden justicia

Romania Dukes, fundadora del grupo de activistas, “madres luchando por justicia” llegó hasta la escena, ella contó que su hijo fue baleado mortalmente en estos apartamentos hace años por lo que hoy quiere que la violencia se detenga. «Aquí estoy en el mismo lugar que mataron a mi hijo … a solo pasos de mi … el muro en mis brazos”.

“Cuatro adolescentes han podido morir en una escena, por un acto de una persona que no le interesó la vida humana”, precisó Zabaleta.

De momento la policía no confirma si estos tres incidentes están relacionados ya que pasaron muy cerca uno del otro. Sin embargo, si usted tiene alguna información se puede comunicar mediante la línea de alto al crimen del condado Miami-Dade al 305-471-8477.

Foto: Cortesía

Policía de Miami aún busca al responsable de disparar y herir a cuatro adolescentes

La policía de Miami-Dade sigue tras la pista de la persona que accionó un arma e hirió a cuatro adolescentes que estaban reunidos en un condominio.

Los jóvenes de entre 13 y 15 años fueron sorprendidos en un tiroteo cuando salían por uno de los portones de un condominio del vecindario The Goulds, en el sur de Florida, reportó el medio Telemundo51.

Según las autoridades, el incidente ocurrió aproximadamente entre las 5 y 6 de la tarde, en el área de la calle 216 y la avenida 108 del suroeste de Miami-Dade. Las víctimas fueron transportadas a un hospital cercano, imformó la policía.

El vocero de la policía de Miami-Dade, Alvaro Zabaleta, dijo que “cuatro adolescentes pudieron morir en una escena, por una persona que obviamente no le interesó la vida humana”.

Foto: Cortesía

Uno de los jóvenes se encuentra grave

Uno de los adolescentes se encuentra reportado en condición crítica, luego de ser baleado cuando salía por el portón del lugar.

El resto que se encontraba dentro de una propiedad también recibió disparos, pero ya están fuera de peligro, según pudo conocer.

Los vecinos se encuentran consternados, pero alertas ya que aseguran que se ha vuelto común que situaciones como estas sucedan en la zona. Una persona dijo que el edificio suele tener vigilancia policial las 24 horas, pues incidentes violentos solían tener lugar con frecuencia.

Una de las madres, Romania Dukes, del movimiento “Madres peleando por justicia” asistió a la escena donde su hijo había muerto años atrás en la mismas instalaciones del conjunto, el mismo sitio donde se habría presentado la balacera múltiple.

Con información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com