¡Innovador! Apple prepara un nuevo mini HomePod

250
Apple HomePods nuevo diseño
Foto: Apple

Mark Gurman de Bloomberg reveló en su boletín semanal que Apple planea actualizar pronto el HomePod mini.

El reportero también mencionó que la compañía de Cupertino planea traer de vuelta el HomePod original, un modelo que, vale la pena recordar, se dejó de fabricar en 2021 antes de que llegara una versión más compacta.

Gurman, en este momento, no ha proporcionado ningún detalle sobre el HomePod mini Por tanto, aún se desconocen sus posibles novedades respecto a la versión actual.

Los detalles a tener en cuenta sobre el nuevo HomePod de Apple

Sin embargo, asegura que la nueva versión no será algo demasiado “impresionante”. Tampoco menciona nada sobre el diseño.

Cabe destacar que sobre el rediseño original de HomePod sí que ofrece un poco más de información.

Te puede interesar: Retrasan lanzamiento del Cybertruck de Tesla y ajustan su precio

Foto: Cinco Días

El reportero de Bloomberg señala que este modelo de altavoz inteligente podría anunciarse a partir de 2023 y vendrá con un chip S8 actualizado; Así como con una nueva pantalla en la parte superior.

En el caso del panel, no sería raro ver algo similar a lo que se está viendo ahora mismo en el HomePod mini.

Es decir, un área de visualización más grande e indicadores de control de volumen permanentes, y no solo cuando algo se está reproduciendo, como fue el caso de la versión anunciada en 2018.

Esta no es la primera vez que Gurman insinúa un posible regreso del HomePod original. De hecho, los primeros rumores sobre este dispositivo aparecieron hace tan solo unas semanas.

Estos también hacen referencia a la integración del chip S8 e incluyen las mismas funciones que el HomePod de 2018; incluyendo el mismo tamaño y calidad de sonido.

La compañia prepara nuevas funciones para los HomePods

Además de innovar el HomePod mini y devolverlo al HomePod original (Apple podría considerarlo una segunda generación), también se dice que la compañía está trabajando en otros dispositivos.

Uno de esos productos podría ser un HomePod con integración de Apple TV. Además, el dispositivo también puede equiparse con una cámara que permite realizar videollamadas FaceTime, directamente desde el televisor.

Aún así, sería una alternativa interesante al Amazon Fire TV Cube. Este, además de la posibilidad de conectarse a un televisor; También incluye un altavoz para usar Alexa, el asistente de la compañía.

Novedades de iOS 16

Nueva pantalla bloqueada en los iPhone, tanto a nivel estético como a nivel funcional. Se podrá personalizar tanto el color como la tipografía presente.

Se tendrá estilos diferentes para poder escoger el que más guste.

También se podrá poner widgets dentro de la pantalla bloqueada, para tener la información más importante sin tener que desbloquear el dispositivo.

Incluso se podrá crear diferentes pantallas de inicio para variar entre ellas siempre que se quiera.

Asimismo, hay una nueva gestión de las notificaciones en la pantalla bloqueada y una nueva API para los desarrolladores; Pensada en las actividades en vivo que se podrá tener siempre actualizada con la pantalla bloqueada. También hay novedades en la app de Mensajes, pues permitirá a los usuarios editar los mensajes enviados.

El modo enfoque se extienda a la pantalla bloqueada, pudiendo personalizarlo aún más. También se podrá filtrar el contenido que se ven en las aplicaciones, para que así se pueda ser capaz de concentrarse realmente en la tarea que se está realizando.

El HomePod mini va sobrado de estilo.

Foto: Cinco Días

Ha sido diseñado para quedar bien en cualquier lugar de la casa.

Su exterior está recubierto por una malla acústica sin costuras, que causa un gran impacto a la vista pero no al oído. ¿Y ves esa superficie táctil que se ilumina? Ese es tu control de mando.

Disfrutar de un sonido increíble en cualquier rincón del hogar no puede ser más sencillo, y cada HomePod mini te permite controlarlo todo sin importar dónde estés.

Con el HomePod mini también podrás usar prestaciones como Intercomunicador con tus otros dispositivos Apple para enviar fácilmente mensajes de voz.

El HomePod mini se entiende a la perfección con tus dispositivos Apple para que lo escuches todo alto y claro

Incluso puedes colocar dos en una misma habitación como canales izquierdo y derecho para crear un par estéreo y sumergirte totalmente en el sonido.

Con informacion de |Infobae

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com