Arrestan a hombre por “voyeurismo” en el Aventura Mall de Miami

382
arrestado voyeurismo aventura mall

Un hombre fue arrestado por voyeurismo en el Aventura Mall de Miami, luego que fuese acusado de filmar a varias mujeres debajo de sus faldas.

Andrew Joseph Eastburg, de 22 años y residente de Lake Worth, fue arrestado el domingo en el centro comercial, según un informe de arresto.

La investigación comenzó después de que un cliente del centro comercial señalara que Eastburg estaba filmando debajo de las faldas de las mujeres, según el informe.

Hombre arrestado por voyeurismo en el Aventura Mall

Luego, un oficial lo vio siguiendo a una mujer usando su teléfono celular para filmarla por detrás, según el reporte.

Te puede interesar: Hieren gravemente a un adolescente en tiroteo al suroeste de Miami-Dade

El oficial lo observó mientras seguía a la mujer por una escalera mecánica y atravesó el centro comercial unos cientos de pies antes de darse la vuelta y aparentemente haber guardado el video, según el informe.

Eastburg fue detenido por el oficial, quien pidió consentimiento para registrar su teléfono.

En el teléfono, el oficial encontró más de 30 videos que datan del 23 de julio que lo muestran “siguiendo a numerosas mujeres y filmando sus nalgas y áreas de la entrepierna sin saberlo mientras compraban o caminaban por el centro comercial”, según el informe.

Eastburg fue arrestado y encarcelado. También se le prohibió ir al centro comercial durante tres años por la seguridad del centro comercial, según el informe.

Foto: Local 10

¿Qué es el voyeurismo?

La palabra voyeur, de origen francés, deriva del verbo voir (ver), junto con el sufijo de agente -eur, y su traducción literal es “el que ve”.

Según el ámbito clínico, un voyeur o voyeurista es aquella persona que busca obtener excitación sexual observando a personas desnudas o que realizan alguna actividad sexual, sin embargo, esta conducta no implica ninguna actividad sexual posterior por parte de la persona que observa.

El voyeurismo puede llegar a alcanzar el grado de parafilia, considerándose en ocasiones como un trastorno. El llamado trastorno de voyeurismo implica llevar a cabo los impulsos y fantasías de tipo voyeurista sin el consentimiento de la otra persona; experimentando un malestar significativo o un deterioro funcional debido a tales deseos o impulsos.

Papá deja a su hijo de 4 años en baño de Aventura Mall

Papá enfrenta cargos después de dejar a un niño de 4 años solo en un cochecito en el baño de Aventura Mall.

La policía dijo que un padre dejó a su hijo de 4 años solo en un baño en el centro comercial Aventura Mall durante 45 minutos el miércoles.

Las autoridades identificaron al padre como David Tzuck. El niño fue descubierto en un cochecito durante los controles de seguridad de rutina.

Cuando apareció Tzuck, le dijo a la policía que dejó al niño solo mientras buscaba a su esposa al otro lado del centro comercial.

La madre del niño, parecía muy alterada por lo sucedido. El niño fue entregado a su cuidado. Tzuck ahora enfrenta cargos.

Aventura Mall es uno de los centros comerciales más populares y grandes de Florida, con más de 200.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas con más de 200 tiendas.

Foto: Miami
Otros hechos ocurridos en Aventura Mall

En mayo de 2021, las propias autoridades del condado de Florida, la Policía y los bomberos acudieron a Aventura Mall, lo cual puede ser apreciado en videos publicados los cuales muestran a numerosas personas saliendo a toda prisa del establecimiento.

Otro vídeo ilustra a un grupo de personas encerradas en una tienda, esperando que la situación se resuelva: “Literalmente encerrada en una tienda en el Aventura Mall porque hay un tirador activo”, escribió una ciudadana.

El incidente habría ocurrido poco antes de las 16H00 (hora local). Hasta el momento no hay reportes confirmados de heridos o muertos, sin embargo, algunas filmaciones de testigos revelan que los disparos habrían alcanzado a varias personas y que un sospechoso fue detenido.

Por otra parte, en mayo de 2020, un tiroteo dentro del mismo centro comercial había dejado a dos personas heridas.

Con información de | Telemundo 51 | Local 10

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com