¡Controversia! Ex miss Universo asegura que Donald Trump trato de propasarse con ella

414
Alicia Machado Donald Trump-Miaminews24
Foto: Terramexico

La ganadora de La Casa de los Famosos primera temporada, Alicia Machado, hizo fuerte confesión sobre Donald Trump

En una entrevista hecha recientemente por el periodista Yordi Rosado, la venezolana y primera ganadora de La Casa de los Famosos aseguró que Trump le tocó una nalga y la fue a buscar hasta a su cuarto para pasar la noche con ella.

Machado, siempre ha dejado claro el rechazo que siente por Donald Trump

Me llama y yo me acerco ahí con mi corona y mi banda… Me traía como florero en las fiestas que él hacía en esa casa…. Y me acerco y me coge la nalga así… y me presenta: ”Esta es Mi Miss Universo” y me coje la nalga y me le quedo mirando y me voy…”, dijo Alicia Machado sobre una oportunidad que estuvo en la casa en Mar Lago de Donald Trump.

Te puede interesar: Falleció Olivia Newton-John protagonista de la película «Grease»

La carismática venezolana afirma que después se fue su cuarto ahí y que llamó a su papá. El mismo le dijo que se quedara al teléfono hasta que se durmiera.

Foto: Ululeo| Alicia Machado habla en entrevista con el animador Jordi Rosado

La ex Miss Universo Alicia Machado dice que colocó una silla en la puerta para sentirse más segura, pero que Donald Trump igual insistió en tocarle la misma y pedirle que la abriera.

Recientemente Machado hizo público los abusos que había pasado cuando ganó el Miss Universo en 1996

De esos haberle dicho “Miss Piggy” y haberla puesto a hacer ejercicios ante varios medios de comunicación después de esta haber engordado algunas libras.

Alicia Machado afirma que esto está en el libro que escribió y que la editorial que contactó dice que el libro no puede publicarse porque eso es un hecho que no se puede comprobar.

No dio el nombre de la misma durante la entrevista. Aquí les dejamos la misma completa para que la puedan ver de principio a fin.

Machado también comentó que sufrió de bulimia y anorexia crónica durante casi seis años de su vida, dado que subió mucho de peso y era criticada por los medios de comunicación.

Video Cortesia: Jordi Rosado | Youtube

Tuvo la confianza de marcarle a su papá para relatarle lo sucedido y él trató de hacer algo por ella, mostrando preocupación.

«Yo nunca fui una niña bullyeada hasta que llegué a las manos de Donald Trump. Yo fui su conejito de indias, sin yo poderme defender de muchas cosas».

Alicia Machado fue Miss Universo en 1996, cuando el empresario compró la franquicia: ‘Vivir en manos de Trump es algo que no voy a olvidar nunca’.

Foto: Puroshow| Alicia Machado habla del acoso que sintió por el ex-presidente de los Estados Unidos Donald Trump

Abuso psicológico y acoso de todo índole

“Le tenía mucho miedo, no podía verlo a la cara. Nunca en mi vida, un hombre me había hecho sentir con tanto temor»

En ese momento yo nunca había pasado por eso, una no se da cuenta porque no sabe identificar el abuso.

Ella debía ir a las fiestas del millonario y a sus eventos, “me traía como chihuahueño, de su mascota, no era legal, yo no era dama de compañía, yo era Miss Universo, él quiso comprar el concurso para tener su harem”.

La también actriz menciona que está escribiendo un libro donde detalla todo lo que vivió y espera poder publicar algún día.

Recordemos que la carrera de Machado inició cuando solo tenía 20 años, siendo ganadora de Miss Universo.

Su belleza y talento la llevaron a convertirse en una de las reinas favoritas de América Latina y del propio concurso.

Entre los terribles episodios de pesadilla que vivió la exmodelo, destacan los comentarios sobre su cuerpo y peso, los cuales el estadounidense no escatimaba en darlos a conocer incluso frente a todos los medios de comunicación.

Con información de | AP | Infobae | Europa Press

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com