Candidata de Miami-Dade causa polémica por hacer campaña en OnlyFans

398
Candidata campaña onlyfans miami-dade-MiamiNews24
Foto: Patty Nash |

Una candidata del Partido Libertario que busca llegar a la Junta de Comisionados del condado de Miami-Dade, Martha Bueno, creó una cuenta en la plataforma OnlyFans para generar recursos de su campaña política.

Se trata de Martha Bueno, empresaria y activista comunitaria en desventaja en cuanto a fondos de campaña para poder retar a un político con experiencia. Por eso recurrió a la plataforma digital OnlyFans.

El video de la candidata para la Comisión sin duda no es el típico video de campaña. Como muchos saben, en este portal de la web con servicio de suscripción, los usuarios pagan para ver videos que se suben a la plataforma con contenidos de todo tipo y los más populares son los de tono sexual.

Foto: Intagram de Martha Bueno

Candidata causa polémica por campaña en OnlyFans en Miami-Dade

En dicho video le dice a su oponente que ha sido un chico muy malo y apunta a donaciones que han hecho a campañas de candidatos demócratas cuando él es republicano. Cabe resaltar que Martha Bueno se postula contra Anthony Rodriguez, exrepresentante estatal.

Te puede interesar: La modelo que ha ganado más de $370.000 por mostrar sus axilas peludas en OnlyFans

Sin embargo, la candidata reconoce que algunos podrán criticar el video. “Yo estoy haciendo algo que la gente va a ver mal, si está mal, yo soy mujer, estoy ‘vendiéndome’ en un sitio como OnlyFans”.

Asegura que los políticos de carrera se venden constantemente, “porque eso es lo que están haciendo, toman dinero de personas que quieren favores, o sea, no estás representando al pueblo. Él no puede representar al pueblo cuando ha recibido 1.3 millones de dólares de personas que quieren favores”, apuntando directamente a su contrincante:

Anthony Rodríguez, que hace campaña con métodos más tradicionales, responde a su contrincante: “Uno le da donaciones a un candidato porque cree en los valores de ese candidato, cree en la opinión de ese candidato y tiene hasta cierto punto la misma ideología de su candidato, no quiere decir que uno le debe ningún favor a ninguna persona”.

Candidatos piden donaciones y colaboraciones

Por su parte, Fox News le preguntó al candidato sobre sus donaciones demócratas y su colaboración con una candidata demócrata a la comisión con fondos de donantes a su campaña y esto respondió.

“Es un escaño bipartidista sin partido. Aunque personalmente soy conservador, hay que trabajar con todo el condado para mejorar la comunidad de Westchester, Kendall y Fontainebleau, que es el distrito 10″.

Martha Bueno, por su parte, se sigue defendiendo tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. “Si los medios cubrieran a todos los candidatos políticos, o si los donantes corporativos no compraran candidatos (con dinero), no tendría que encontrar formas creativas de dar a conocer mi nombre. Pueden juzgarme, pero encontré una solución. En última instancia, ¿no es de eso de lo que se trata el trabajo?”, dijo en un tuit el martes pasado.

A pesar de que OnlyFans es visto como una plataforma de contenido para adultos, Martha quiere romper dichas barreras.

“He luchado para abrir otras opciones, a partir de ideas y de creatividad. No hay otro candidato en Estados Unidos que haya usado OnlyFans, es algo novedoso”, le dijo Bueno a la cadena Univisión Miami.

La cruda realidad es que la competencia en la que se encuentra la obliga a buscar distintos mecanismos de financiamiento; por esta razón, pretende generar, al menos, un millón de dólares. La candidata se enfrentará al republicano Anthony Rodríguez, a la exagente federal del orden público Susan Khoury y al empresario Julio C. Sánchez.

La estrategia implementada por la candidata llega a tres semanas de que concluyan las campañas, previo a las elecciones primarias que definirán quiénes van a contender por el puesto a la Comisión del Condado.

Con información de | Semana | Metro

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com