¡El regreso de Johnny Depp! Vuelve al cine como director después de 25 años

91
Johnny Depp vuelve al cine como director después de 25 años - miami news 24
Foto: Shawn Thew | El universo

Johnny Depp vuelve al cine como director despues de 25 años de su última gran producción en el cine. La cinta será dirigida por Johnny y por Al Pacino.

Johnny Depp dirigirá una nueva película, titulada Modigliani, 25 años después de rodar The Brave, adelantó este lunes el medio especializado The Hollywood Reporter.

Johnny regresa al cine como Director

El filme, que comenzará a rodarse en Europa la próxima primavera, está coproducido por Al Pacino y su reparto aún no ha sido revelado; con el fin de generar expectativas al medio.

Foto: Shawn Thew | El universo

En la filmografía The Brave, escrita, dirigida y producida por Johnny Depp The Brave es una que trata de la desesperación que nace de la miseria, y cuenta con una aparición especial de un Marlon Brando ya muy mayor. La cinta participó en la selección oficial del Festival de Cannes de 1997. Siendo esta uno de los primeros éxitos de Johnny en el cine como director y productor.

Te puede interesar: ¡Entre estrellas! Bad Bunny inauguró su restaurante en Miami

¿Cuál será la película dirigida por Johnny Depp?

Johnny Depp vuelve al cine como director despues de 25 años con la trama del filme, basada en la obra teatral de Dennis McIntyre, cuenta las turbulencias en la vida del artista Amedeo Modigliani durante la segunda década del siglo XX hasta convertirse en una leyenda de la pintura y escultura italiana.

Foto: Colombia.com

«La vida de Modigliani tuvo grandes dificultades, pero también un triunfo final. Se trata de una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse», reveló Depp, según la información de The Hollywood Reporter.

La obra teatral original será adaptada por Jerzy y Mary Kromolowski y volverá a unir en la producción a Al Pacino y al iraní Barry Navidi; una dupla que trabajó de manera conjunta en películas con una notable acogida por parte de la crítica como «The Merchand of Venice» (2004) y «Wilde Salomé» (2011)

La carrera de Johnny después del Jucio contra Amber Heard

Depp busca volver a la normalidad profesional tras el mediático juicio que lo enfrentó a su exesposa; la actriz Amber Heard, y en el que un jurado determinó que esta había difamado al actor en una columna de opinión publicada en el diario The Washington Post en el que decía haber sido víctima de violencia doméstica.

El tribunal consideró que tres afirmaciones de Heard en este artículo eran falsas; se habían hecho con «malicia real» y le exigió que compensara a Depp con 10 millones de dólares por daños y perjuicios y con 350.000 dólares por daños punitivos.

Por su parte, el intérprete fue condenado a pagar 2 millones debido a unas declaraciones de su abogado, Adam Waldman, en las que acusaba a Heard de haber fabricado un «bulo».

Foto: RTVE
¿Qué ocurrió durante el Juicio entre Johnny y Amber?

Durante seis semanas, el caso de difamación que el actor Johnny Depp presentó contra su exesposa Amber Heard conmocionó al país; ofreciendo un caso poco común de cargos y contraacusaciones de alto perfil; incluidas acusaciones espeluznantes de abuso físico, que fueron discutidas en una sala de audiencias convertida en un escenario público.

Durante el juicio, Depp negó rotundamente las acusaciones de Heard de que la había sometido a repetidos abusos físicos; como puñetazos, cabezazos y varios casos de agresión sexual; En una declaración posterior al veredicto, Depp agradeció al jurado y dijo que le “devolvió la vida”.

Heard, quien estaba en la sala del tribunal cuando se leyó el veredicto, dijo en un comunicado posterior que estaba decepcionada “más allá de las palabras” por el fallo.

A menudo, el proceso legal se convirtió en un escenario en el que la pareja y muchos de sus asociados relataron algunos de los incidentes más íntimos, vergonzosos y, a menudo, contradictorios de su relación.

Aun así, Johnny Depp no piensa alejarse del cine, y en esta ocasión regresa triunfal a la pantalla grande como director, junto a Al Pacino con una entrega que da mucho que esperar.

Con información de | El Universal

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com