La repentina muerte del joven futbolista Luke Knox a los 22 años

412
luke knox joven futbolista miaminews24
Foto: Noticias Utah | Sorpresivo el fallecimiento de una de las más grandes promesas del fútbol americano como lo es "Luke Knox"

Los tributos inundaron las redes sociales el jueves 18 de agosto tras la noticia de que el hermano del ala cerrada de los Buffalo Bills, Luke Knox joven futbolista promesa había muerto repentinamente.

Funcionarios de la Universidad Internacional de Florida dijeron que Luke Knox murió repentinamente la noche del miércoles 17 de agosto.

La universidad, donde Luke estudió administración de empresas, dijo que la policía no sospechaba de un crimen, aunque no se ha revelado la causa de la muerte.

Florida conmocionada ante la muerte de joven promesa Luke Knox

El entrenador de FIU, Mike MacIntyre, dijo: “Las palabras no pueden expresar el dolor sincero que sentimos por el fallecimiento de nuestro compañero de equipo y amigo, Luke Knox.

Tuve el honor de entrenar a Luke en Ole Miss y FIU. Si bien admiraba su pasión por el fútbol, ​​su amor genuino por su familia y compañeros de equipo es lo que siempre recordaré. Tenía una manera especial de hacer que todos los que lo rodeaban se sintieran cómodos y confiados”.

FIU Athletics dijo en un comunicado: “Enviamos nuestros pensamientos y oraciones a la familia, amigos y compañeros de equipo de Luke durante este momento difícil.

Cortesia: Twitter | FIU Athletics

Los tributos inundaron las redes sociales tras la noticia de la muerte de Knox

“Los entrenadores y el personal de apoyo se han acercado a nuestra familia del fútbol y continuarán haciéndolo para garantizar que nuestros estudiantes-atletas tengan el apoyo que necesitan”.

Te puede interesar: La corte de Florida niega la solicitud de una joven embarazada al aborto

El entrenador de los Buffalo Bills, Sean McDermott, dijo: “Mi corazón está con, nuestros corazones están con Dawson y su familia durante este tiempo.

La entrenadora de Ole Miss, Lane Kiffin, escribió en Twitter: “Estoy muy agradecida por mi relación personal y el tiempo que pasé con Luke.

“Estamos allí con él y apoyándolo a él y a su familia y solo noticias trágicas con las que me desperté esta mañana. Así que lo amamos y lo apoyamos y solo noticias desafortunadas esta mañana”.

Foto: Telemundo51 | familias y amigos quedaron en total desconcierto ante la muerte de luke un gran atleta que será recordado por su gran temple y jocosidad.

“Era un tremendo compañero de equipo y una persona aún mejor que animaba a todos los que lo rodeaban”

Una persona escribió: “Condolencias a Bills TE Dawson Knox por la pérdida de su hermano Luke, un apoyador que se había transferido de Ole Miss a FIU”.

“Estamos pensando y orando por la comunidad de FIU Football y especialmente por la familia de Luke Knox después de enterarnos de su fallecimiento esta mañana”, escribió otro.

Otra persona escribió: “Es muy triste saber del fallecimiento de Luke Knox. Pensamientos y oraciones están con su familia.

Y otra persona dijo: “¡Gracias Dios por bendecirme con un amigo/hermano como Luke! Te amo hombre tu espíritu siempre estará dentro de mí Oraciones a la familia Knox.

Me entristece ver cuántos jóvenes hemos perdido en la comunidad del fútbol

Lamentablemente, la muerte del joven de 22 años sigue a la pérdida de otros jóvenes futbolistas estadounidenses en los últimos meses.

El miércoles 22 de junio falleció el futbolista estadounidense Jaylon Ferguson a los 26 años. Antes de eso, Rafael Hidalgo, un joven jugador de fútbol americano, murió el domingo 17 de abril luego de un infarto a los 26 años.

Foto: TN | recordemos que Luke knox era hermano del ala cerrada de los Buffalo Bills Dawson Knox.

“Estamos profundamente entristecidos por la trágica pérdida de uno de nuestros atletas”, dijo la directora de la escuela.

En la última década han muerto 34 jugadores de este deporte que aún no habían cumplido la mayoría de edad

Un jugador de fútbol americano de una escuela secundaria de Florida falleció el martes tras sufrir un desmayo durante un entrenamiento, informaron las autoridades.

El joven, que estudiaba en el centro Citrus en Inverness, a unas 75 millas al norte de Tampa, fue trasladado al Hospital Citrus Memorial, donde fue declarado muerto, dijo el Distrito Escolar del condado en una publicación de Facebook.

Con información de | Telemundo 51 | Infobae

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com