Forenses determinan la muerte de Anne Heche como un accidente

255
muerte Anna Heche accidente - miaminews24
Foto: Bekia | Develan los resultados tras la muerte de Anne Heche

La causa de la muerte de Anne Heche fue accidente segun Los forenses, citando la inhalación y las lesiones térmicas como la causa, publicó el miércoles el Departamento del Médico Forense del Condado de Los Ángeles.

El automóvil de Heche se estrelló contra una casa de Los Ángeles y estalló en llamas el 5 de agosto. Después del accidente, Anne Heche experimentó una «lesión cerebral anóxica severa». Tragica muerte de Anne Heche tras el accidente.

La muerte de Anne Heche fue un accidente según Forenses de Los Angeles

«A Anne Heche le quitaron pacíficamente el soporte vital», dijo a CNN un representante de la familia de la actriz el domingo por la noche y más tarde confirmó su fallecimiento.

Fotos: Nocias de Bariloche | La muerte de Anne Heche fue un accidente según Forenses de Los Angeles.

El forense citó la inhalación y las lesiones térmicas como la causa de la muerte. Otras «condiciones significativas» en su muerte incluyeron una «fractura de esternón debido a un traumatismo cerrado», según el reporte publicado en línea.

Desde entonces, el cuerpo de la actriz ha sido liberado de la oficina del forense, dice el reporte.

CNN se está comunicando con los representantes de Heche para obtener comentarios.

Heche, una actriz fascinante cuya versatilidad impulsó una carrera admirable en televisión y cine que abarcó cuatro décadas, murió a los 53 años.

La lamentable pérdida de una estrella

El viernes 5 de agosto, la actriz estrelló su auto contra una casa en Los Ángeles y quedó envuelto en llamas.

Heche fue hospitalizada y quedó en coma. El jueves por la noche su familia informó que sufría «una grave lesión cerebral anóxica», que ocurre cuando el cerebro se ve privado de oxígeno, y que no se esperaba que sobreviviera.

Foto: Tragica partida de Anne Heche.

El viernes 12, una semana después del accidente, se confirmó su muerte cerebral, algo que en California es considerado muerte desde el punto de vista legal.

«Hoy perdimos una brillante luz, un alma amable y alegre», expresó su familia el viernes.

Su hijo Homer escribió: «Mi hermano Atlas y yo perdimos a nuestra mamá.

Te podría interesar: Sorpresiva muerte de Anne Heche enluta al medio artístico

Tras seis días de cambios emocionales casi increíbles, me quedo con una profunda tristeza y sin palabras«.

«Durante estos seis días miles de amigos, familiares y fans me han hecho saber que la querían. Estoy agradecido por su amor; como también lo estoy por el apoyo de mi papá, Coley, y mi madrastra Alexi, quienes siguen siendo mi roca en estos momentos. Descansa en paz mamá. Te quiere, Homer».

La trágica vida de Anne Heche

En aquella entrevista de 2001, Heche le dijo a Walters: «Escribí este libro para decir adiós de una vez por todas a mi historia de vergüenza y acoger mi elección vital por el amor«.

Foto: Guioteca | La tragica vida de Anne Heche.

«El hecho de que haya personas escuchando mi historia es la guinda del pastel más bonito del mundo, me imagino que dice: ‘Feliz libertad, Anne. Lograste pasar al otro lado'».

«No estoy loca. Pero es una vida loca. Crecí en una familia loca y me tomó 31 años sacar la parte loca de mí».

El fatal accidente que se llevó una estrella

Su hijo mayor, Homer, confirmó el viernes la muerte cerebral de Heche, quien el pasado 5 de agosto estrelló su vehículo contra una casa en un barrio residencial de Los Ángeles. El auto se vio envuelto en llamas.

La actriz fue desconectada este domingo del soporte vital que los médicos mantuvieron para poder facilitar la donación de órganos, como era su deseo.

Foto: MARCA | La lamentable muerte de Anna Heche despues de su accidente.

Tres meses después de la muerte de su padre, el único varón de sus hermanos murió en un accidente automovilístico, un incidente que ella consideraba un suicidio.

Después de mudarse a Chicago con su madre y sus hermanas, un agente de talentos la descubrió en una obra de teatro escolar.

Más tarde se distanció de su madre, quien cuestionaba tanto la versión del suicidio de su hermano como la del abuso sexual por parte de su padre.

Con información de | CNN | BBC

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com