Elon Musk agita las redes al anunciar que comprará el Manchester United

225
Elon Musk Manchester United miaminews24
Foto: Nusa | Elon Musk podría comprar el equipo de sus sueños "Manchester United".

Este miércoles el mundo se sorprendió con el mensaje de Elon Musk, que dejó a muchos boquiabiertos, debido a los poderosos tweets del magnate acerca de la compra del Manchester United.

El Manchester United está viviendo momentos muy duros no solo por ser uno de los últimos en la Premier League, además de eso su gran estrella Cristiano Ronaldo se quiere ir pese a las reticencias del club, el cual no quiere dejarlo perder.

Elon Musk ratifica que compraría el Manchester United

“Para ser claros, yo apoyo al ala de izquierdas del Partido Republicano y al ala de derechas del Partido Demócrata. También estoy comprando el Manchester United. De nada”, apuntaba el dueño de Tesla.

Estas palabras, abrieron la polémica al tener la posibilidad de que Musk llegase a ser el comprador de uno de los clubes con más históricos y emblemáticos del fútbol.

 Aunque esa posibilidad se desvaneció a las pocas horas, cuando aseguró que solo estaba bromeando.

Foto: La región | Musk tiene un historial de ser poco convencional y publicar tuits irreverentes.

Un operación que parece imposible por el momento pero que no habría que llegar a descartar y más viendo cómo se las gasta Elon Musk.

La cotización del Manchester United Fan Token (MUFC), activo digital que no está ligado oficialmente al famoso club inglés, se disparó en 55.000 % poco después que el multimillonario Elon Musk bromeara este martes diciendo que iba a comprar el equipo de los ‘Diablos Rojos’.

Posteriormente, el director ejecutivo de Tesla desmintió sus palabras, asegurando que se trataba de un «viejo chiste» de Twitter y que no tenía intenciones de adquirir «ningún equipo deportivo».

“Si tuviera que comprar algún equipo sería el Manchester United, Es mi equipo favorito”

El activo digital, lanzado en abril de 2021, se cotizaba a niveles cercanos a cero desde enero pasado. Este miércoles saltó de 0,0000135 a 0,0075 dólares.

Luego su valor disminuyó hasta situarse en 0,0015 por unidad, según datos del portal Coinpaprika.

Te puede interesar: Fortes conecta 2 Jonrones y marlins vencen a padres

Los desarrolladores del token aseguran que sus propietarios pueden obtener entradas y recibir ofertas de devolución de dinero en las tiendas oficiales del Manchester United en línea, entre otros privilegios.

Entre tanto, el precio del token oficial del Manchester City, uno de los rivales más acérrimos del United, también experimentó un alza este miércoles.

Esta “broma” ocurre luego que el empresario vendiera acciones de Tesla

El fundador del fabricante de automóviles Tesla vendió unos 7,9 millones de acciones entre el 5 y el 9 de agosto.

de acuerdo con el documento publicado en la página web de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos.

En el caso (esperamos que poco probable) de que Twitter fuerce el cierre de este acuerdo y que algunos socios de capital no participen, es importante evitar una venta de emergencia de acciones de Tesla”, escribió Musk.

Foto: El Ceo | Lo próximo que voy a comprar es Coca-Cola para volver a ponerle la cocaína», tuiteó el 27 de abril.

Musk desafía ahora al CEO de Twitter, Parag Agrawal, a “debatir públicamente el porcentaje de cuentas falsas” en la red al pedirle que “demuestre al público que Twitter tiene menos del 5% de usuarios diarios falsos o no deseados.

La batalla legal comenzará el 17 de octubre ante un tribunal especializado en derecho comercial del estado de Delaware, y durará cinco días.

Apenas roto el acuerdo de adquisición, Twitter demandó al hombre más rico del planeta para obligarlo a cumplir su promesa.

Musk contrademandó en el mismo tribunal, reclamándole que lo libere de ese pacto y ordene a Twitter que le pague daños y perjuicios.

Foto: Noticias de televisión | El Manchester United es uno de los nombres más famosos del fútbol mundial.

La gerencia fue objeto en abril del año pasado de fuertes protestas por parte de los seguidores del club, cuando intentaron participar en un plan separatista de la Superliga europea, que finalmente se descartó.

El Manchester United sufrió el sábado una nueva y contundente derrota por 4-0 ante el Brentford. Mientras el Manchester City y el Arsenal acumulan 6 puntos en la tabla, el United ostenta cero.

Con información de | Noticias Telemundo | La opinión

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com