Realizan la tercera edición del Doral Open

323
Tercera edición Doral Open- Miaminews24
Foto: Cortesía

En las instalaciones de Trump National Doral se realizó la tercera edición del Doral Open, torneo de tenis abierto que reúne a grandes jugadores provenientes de distintas partes del mundo.

El evento fue organizado por el periodista deportivo, Luis Nieves, y contó con la presencia de un total de 60 jugadores provenientes de 16 países, que se dieron cita en las canchas de tierra del exclusivo club privado ubicado en el Sur de la Florida.

Luego de cuatro días de intensos partidos en medio de un fuerte calor, el ex miembro del equipo de Copa Davis de Chile, Juan Carlos Sáez, consiguió su segundo título en la historia del torneo, luego de vencer al joven colombiano Sebastián Rondón, con score de 6-4 6-2.

Llevan a cabo tercera edición del Doral Open

De esta forma, Sáez se consolida como el jugador a vencer en el Doral Open, logrando llegar a la final en cada una de las tres ediciones del torneo.

Por el lado del cuadro de dobles, la dupla conformada por el venezolano Juan Lugo y el puertorriqueño Leo Vega se mostró implacable durante todo el fin de semana para alzarse con el trofeo de campeón.

Te puede interesar: ¡Asombroso! Serena Williams anunció su retiro del tenis

En el caso de Lugo, ex miembro de Copa Davis de Venezuela, se trata de su segundo título de dobles en fila en el Doral Open, ya que ganó la edición pasada junto al colombiano Frazier Rengifo.

Foto: Cortesía

El Doral Open es un torneo que inició en verano de 2021 y en poco tiempo se ha logrado posicionar como uno de los torneos de tenis más importantes en el área de Miami. Se espera que la próxima edición se realice en diciembre.

Con información de | Nota de Prensa

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com