¡Asombroso! Con un kit de inseminación de $30 joven logró embarazarse

297
joven inseminación embarazada miaminews24
Foto: Milenio | Joven logra salir embarazada tras comprar un kit en solo 30$ dolares.

Solo con 30 dólares esta joven cumplió su sueño de salir embarazada todo gracias a un kit de inseminación.

La mujer expresó en una entrevista al medio ‘The Sun’ su intención de ser madre desde que era adolescente: “Es bellísimo ser madre y estoy muy feliz por haberlo hecho sola”.

En el Reino Unido, Bailey Ennis, una joven lesbiana de 24 años, se inseminó ante el deseo de ser madre.

Para ello compró un kit de inseminación artificial en internet y logró quedar embarazada.

La joven hacía tiempo deseaba quedar embarazada a través de una inseminación

¿Por qué hizo la inseminación?

Quería ser madre desde que era adolescente y lo logré siendo lesbiana. Sabría que lo tendría que hacer con inseminación artificial.

En septiembre de 2021, Bailey tomó la decisión de buscar alguna forma de quedar embarazada sin tener que involucrarse sexualmente con un hombre, dada su orientación sexual.

Cortesia: Instagram | ennisfamilylife

A partir de esto buscó en internet y se informó sobre los tratamientos y se inseminó de manera artificial.

No deseaba una relación, solo quería un niño

Sin embargo, en el Reino Unido, un tratamiento de inseminación artificial en una clínica especializada costaba alrededor de 7.000 libras esterlinas.

Te puede interesar: ¿Los tatuajes podrían poner en riesgo nuestra salud?

Ante el alto y con ansias de satisfacer su deseo de ser madre, Ennis compró en internet un kit y se inseminó por 25 libras.

Según la información del portal de donantes de esperma al que acudió, la persona que hizo la publicación de la oferta ya tenía antecedentes dándoles su esperma a otras dos personas de la comunidad LGTBIQ+.

Al hacer la compra, Ennis conoció al donante: “Lo contacté por redes sociales, tomamos un café y vino a mi casa en el momento en el que yo ovulaba. No fue para nada embarazoso”.

¿Qué es inseminarse?

Finalmente, Bailey se inseminó y en julio de 2022 nació su bebe, al que llamó Lorenzo: «Lorenzo es increíble y se parece muchísimo a mí».

Asiismo, Ennis siguió hablando en entrevista sobre la posibilidad de tener más bebés con el mismo donante: “Estamos de acuerdo que será nuevamente mi donante si quiero tener otros niños.

La inseminación artificial o asistida (IA) es un procedimiento de reproducción asistida

Este consiste en introducir el líquido seminal del hombre (sea pareja o donante) en el útero de la mujer.

Uno de los casos más famosos de parejas que tuvieron a sus hijos mediante la inseminación artificial es el del futbolista portugués Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodríguez.

Después de esta joven son muchas ahora las madres solteras que quieren seguir este truco para quedar embarazada a través de este tipo de inseminación.

Cortesia: Instagram | ennisfamilylife

Se inseminó siguiendo tutoriales de YouTube

Según el portal español ‘Ivi’, especializado en fertilidad: “El objetivo de la inseminación artificial es respetar al máximo el entorno natural de los gametos (célula sexual), propiciando de esta forma la fecundación”.

Según el mismo portal, la IA es más efectiva que la reproducción convencional, pues en los laboratorios se seleccionan los gametos más aptos para fecundar al óvulo y así formar el cigoto.

Así pues, una vez ya tenía el esperma, Stephanie adquirió en eBay un kit de inseminación por el que ella misma se sometería al proceso de fertilización desde su domicilio.

Sorprendentemente, consiguió quedarse embarazada al primer intento

«Es un milagro. Es realmente un bebé on-line», ha comentado Stephanie muy contenta tras presentar a su hija, Eden, que este octubre cumplirá un año.

Su familia ha aceptado el nuevo miembro con mucha alegría y todos están de acuerdo que ha sido una «decisión brillante».

El donante también está al tanto del nacimiento de la niña y ha comentado de manera anónima a la prensa que lo haría otra vez.

Ella comenzó a compartir su travesía desde que supo de su embarazo y si bien, tenía pocos seguidores en las redes, eso cambió después de revelar que su embarazo fue poco convencional, pues se auto practicó una inseminación tras recibir el esperma vía correo.

Cortesia: Instagram | ennisfamilylife
La joven opto por un tipo de inseminación diferente y se siente feliz de haber quedado embarazada rapidamente

Pronto comenzó a acumular una gran cantidad de fans, especialmente mujeres que como ella, buscaban ser madres solteras.

Sus videos conquistaron la red social, pues en ellos habla sobre su salud, la de su bebé y el crecimiento de su pancita, Ahora cuenta con más de 30 mil seguidores y más de 690 mil likes en su perfil.

Con información de | EFE | AFP | CNN en español

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com