Cachorros llegaron a Miami en búsqueda de un nuevo hogar

319
cachorros miami nuevo hogar - miaminews24
Foto: CNN

Este jueves arribaron a Miami una camada de cachorros de la raza Beagle, con el objetivo de tener un nuevo hogar. Así lo indicó la periodista TJ Parker del portal WSNV.

Los canes llegaron provenientes de Virginia, donde estaban en un criadero en condiciones deplorables.

Los caninos de la raza Beagle fueron trasladados desde Virginia y estaban en condiciones infrahumanas.

Los Cachorros se unirán a 40 canes más en Miami para encontrar un nuevo hogar

“Fue realmente asombroso, lo que ha ocurrido con estos cachorros”, dijo Mary Steffen, vicepresidenta sénior de operaciones de Humane Society of Broward.

La llegada de los perros beagles se produce unas semanas después que la organización Humane Society acogiera a más de 40 canes.

Los cachorros salieron de un criadero que fue clausurado en Virginia; en busca de un nuevo hogar en la ciudad de Miami.

Te puede interesar: Detienen a funcionaria por contrabandear drogas con un recluso y mantener una relación con él

El personal de Humane Society dijo que la instalación de Envigo, en Virginia enfrenta docenas de violaciones federales por negligencia y abuso de animales.

Foto: ABC | La llegada de los perros beagles se produce unas semanas después que la organización Humane Society acogiera a más de 40 canes.

Además, se ha denunciado más de 300 muertes de cachorros, de otras razas, que fue también denunciado por distintas organizaciones.

“Esta es realmente una vida salvada, y un viaje desde Virginia hasta aquí fue realmente un viaje de libertad para estos perros”, dijo una de las encargadas.

Organización ya recibió 1000 solicitudes de adopción

Humane Society Broward indicó que al dar la noticia de la llegada de los cachorros, a la ciudad de Miami ha recibido alrededor de 1000 solicitudes de adopción.

“El anuncio de que recibimos a los beagles se publicó alrededor de las 9:30 de la mañana en nuestras redes sociales y, a las 11:30, todas nuestras citas estaban llenas, es decir, con solicitudes adicionales”, dijo Mary Steffen.

Aunque las solicitudes para adopción de estos canes se han cerrado, los funcionarios de la Sociedad Protectora de Animales de Broward dijeron que su llegada les brinda la oportunidad de mostrar sus otros animales.

Foto: El demócrata | Humane Society Broward indicó que al dar la noticia de la llegada de los cachorros, a la ciudad de Miami ha recibido alrededor de 1000 solicitudes de adopción.

Que ahora están a disposición para otras solicitudes, que estarán abiertas a más tardar la semana que viene, a través de las distintas plataformas.

Luego de que una organización en Estados Unidos lograra rescatar a unos 4.000 perros de raza beagle, que iban a ser vendidos a un laboratorio que buscaba experimentar con ellos para verificar la eficacia de medicamentos, las autoridades y grupos animalistas los están dando en adopción.

La sociedad estadounidense afirmó que los perros habían sido criados en malas condiciones para venderlos

Así entonces, la sociedad estadounidense indicó que, por el momento, no tiene los recursos ni las instalaciones para sostener por mucho tiempo a todas las crías de beagle, según indicaron en su portal oficial, en el que también hacen un llamado a la comunidad para que haga donaciones.

Así entonces, hasta el momento se ha informado que refugios en varias partes del país han comenzado a recibir a los perritos, además de administrarles tratamientos médicos, como vacunas, para que estén sanos al momento de darlos en adopción.

Perros de raza pitbull aterrorizan a residentes de un barrio en Miami

Los dueños de mascotas en un vecindario del condado de Miami-Dade dicen que han estado lidiando con perros peligrosos en las últimas semanas. Se estima que entre 15 y 20 gatos, si no más, han sido asesinados o desaparecidos.

Estas personas viven en el vecindario Buena Vista de Miami, cerca de la calle 47 del noreste y aseguran que cuando ven dos pitbulls en particular, no muy lejos están los cuerpos sin vida de sus queridos gatos.

Foto: Telemundo51 | Que ahora están a disposición para otras solicitudes, que estarán abiertas a mas tardar la semana que viene, a través de las distintas plataformas.

“Simplemente deambulan básicamente cazando gatos del vecindario. Estos perros no buscan comida, están cazando a los gatos y comiéndose los cuerpos”, dijo el residente Nuno Felisperto.

Por otro lado, Ellen Rusconi le dijo a Local 10 News que su gato ‘Handsome’ fue una de las víctimas de los perros. Dijo que lo mataron este martes por la mañana.

“Es una muerte tan horrible, realmente no puedo pensar en eso. Nuestros otros dos gatos lo presenciaron. Están completamente asustados”, dice Rusconi.

Para saber si realmente fueron los perros que atacaron a los felinos, numerosas viviendas con cámaras de seguridad han captado a los perros deambulando por las calles a primera hora de la mañana.

“Al menos uno de nuestros gatos hemos encontrado el cuerpo, y se nos han desaparecido dos gatos más que no hemos podido encontrar”, dijo Felisperto.

Con información de | CNN | INFOBAE

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com