Danna Paola rompe el silencio sobre rumores de desorden alimenticio y cirugía

336
danna paola cirugías rumores- miaminews24
Foto: RTVE.es

Los innecesarios comentarios sobre el cuerpo de Danna Paola no paran, diferentes medios hablan de rumores de la cantante mexicana y sus cirugías.

Desde hace semanas, redes y medios sociales hablan de “la nueva figura” de la estrella mexicana, quien luce más delgada y se ha mostrado más sexy que nunca en sus apariciones y en el explosivo lyric video de XT4S1S, donde usa un desafiante atuendo.

Según reciente información publicada en TV Notas, la pérdida de peso y un afilado rostro se deben a los procesos quirúrgicos a los que se sometió en enero de 2022.

Las especulaciones han sido muchas en cuanto a Danna Paola y rumores de sus cirugías

La publicación asegura que dichas cirugías fueron realizadas en Los Ángeles, California; tiempo que coincide con el distanciamiento de la cantante en redes sociales.

Pero en julio, la misma revista había citado a una supuesta fuente asegurando que Danna padecería un desorden alimenticio.

Este 25 de agosto, la estrella de 27 años presentó oficialmente ante los medios de comunicación de XT4S1S y su videoclip.

Te puede interesar: La impactante transformación de Danna Paola a través de los años

Al ser nombrada “la princesa del pop”, Danna respondió: “Me encanta este título y me gustaría compartirlo con muchas compañeras mexicanas también, de la industria, y no solamente mexicanas, pero más allá de tener un título es que cada quien es única, diferente y hoy en día el rollo de ‘la princesa del pop latino.’

Instagram: Danna Paola

Me enorgullece mucho porque realmente he trabajado mucho para lograrlo, porque realmente me estoy enfocando no a llenar ese espacio, porque creo que todas en la industria somos princesas del pop, y que no sea una competencia sino una unión, y hoy me encanta estar entre las grandes.”

Pero el encuentro se puso un poco tenso cuando hicieron referencia a su físico

“Nomás te digo la fuente de tu pregunta: el chiste se cuenta solo. Yo hoy en día me siento más sexy que nunca, dejé justo esta parte de que me dejara de importar lo que opinan, dicen o no dicen de mí.

Yo estoy tan feliz conmigo, con mi vida, con mi proyecto, con mi cuerpo, creo que es algo que tenemos justo que empoderar mucho más, es lo único que digo, allá afuera, a todos de verdad, ámense mucho, eso es lo más importante.

Si bien su talento para la música y la actuación es indiscutible, pues sus millones de fanáticos la respaldan, son ellos también quienes hacen notar los evidentes cambios en su rostro y cuerpo.

Instagram: Danna Paola

La transformación de Danna Paola ha llegado al punto en que muchos de sus seguidores aseguran que no logran reconocerla e incluso la comparan con Ninel Conde, famosa por sus cirugías estéticas.

Recientemente Danna Paola compartió un video en su cuenta oficial de Instagram para describir los beneficios de un nuevo smartphone que una reconocida marca le ofreció.

Mientras hablaba a detalle sobre el teléfono en sus manos, llamó la atención el alargamiento de su rostro y la forma de sus labios

La lluvia de comentarios en el video no se hicieron esperar, pero no sobre el smartphone que promocionaba la también actriz, sino por su apariencia. “¿Qué onda, donde está la original Danna Paola? Tan linda que eras” y “¿Qué te pasó? Ya no te pareces”, son sólo algunas de las réplicas que recibió.

Instagram: Danna Paola

Los seguidores en Instagram de la cantante fueron más allá y la compararon con Ninel Conde, famosa por sus escándalos y sus cambios físicos que, aseguran, se ha hecho con ayuda de cirugías estéticas.

Recientemente, Danna Paola también compartió una historia en Instagram donde su rostro luce muy diferente al que mostró en el polémico video. Esto podría sugerir que anteriormente quizá haya hecho uso de los múltiples filtros de la plataforma.

Con información de | La Opinión

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com