¡Al quirófano de Emergencia! Maluma es hospitalizado para operación de rodilla

377
maluma hospital operación rodilla - miaminews24
Foto: Diario Colombia | Al quirófano de Emergencia Maluma es hospitalizado para operación de Emergencia Medellín.

Aunque algunas veces pareciera que las figuras públicas no tuvieran problemas en su diario vivir, lo cierto es que son personas comunes y corrientes. Ejemplo de ello, fue la situación que contó través de redes sociales Maluma, quien se sometió a una operación de rodilla en un hospital de Medellín.

No pasaron muchos minutos para que los internautas difundieran que su cantante favorito estaba en ‘’condiciones delicadas‘’ y ‘’no se sabía qué podía pasar en sala de cirugía‘’.

Maluma ingresa a un hospital en Medellín para una operación en su rodilla

A inicios de 2019, específicamente en enero, le intervinieron una de sus rodillas. El reconocido antioqueño le dejó saber a sus seguidores las novedades sobre su salud.

De hecho, afirmó en esa oportunidad que un año atrás, en 2018, debido al compromiso que tenía con sus proyectos, había aplazado la operación que tenía pendiente por una rotura ligamentos.

Te puede interesar: Gary Busey acusado de delitos sexuales en Nueva Jersey

Recientemente, Maluma subió unas Instastories en las que se veía con una sonrisa de ‘oreja a oreja’ en las que le agradeció al equipo médico de la Clínica de Fractura de Medellín y a las personas que estuvieron pendientes de su salud, tanto en presencia, como en medios digitales.

Cortesia: Instagram | Maluma oficial

“Gracias al equipo, todo salió perfecto, gracias a Dios, estamos nuevos, qué belleza, seguimos”, dijo el vocalista. Su salida en una silla de ruedas dio alivio a todos los que esperaban noticias de su ídolo.

Infortunadamente no es la primera ocasión en la que el pretty boy debe someterse a un proceso médico como este

En esta oportunidad, Papi Juancho tuvo que pasar nuevamente por el quirófano para tratarse la misma rodilla afectada de hace unos años.

Por medio de los clips en los que se dirigió a sus más de 62,8 millones de fanáticos, el cantante dejó saber una de sus hipótesis sobre qué pudo haber causado su dificultad para movilizarse y el dolor en su pierna.

 “En la primera operación que tuve en la rodilla me pusieron unos tornillos biodegradables, como que la cabecita de uno de esos tornillos se desprendió y empezó a dar vueltas por la rodilla y obviamente eso duele mucho, ni siquiera podía apoyar el pie, yo creo que fue por tanto ejercicio, pero nada, gracias a Dios ya estamos bien, la cirugía fue un éxito”, expresó Juan Luis Londoño.

Foto: portal medio noticias | Maluma subió unas Instastories en las que se veía con una sonrisa de ‘oreja a oreja’

Maluma dio a conocer que, aun cuando no está en capacidad de realizar actividades que requieran fuerza y desplazamiento no aplazará sus shows musicales.

Dejó un mensaje de aliento al comentar que este reto que se le atravesó en el camino lo está motivando para ‘’volver y más fuerte‘’, aunque no dejó de lado que estará en reposo, soñando en sus próximas aspiraciones y descansando.

¿Maluma pospondrá su gira de conciertos?

Antes de que el exponente del género urbano dejara sus conmovedoras palabras, subió a su perfil oficial de Instagram una fotografía previa al procedimiento clínico.

La imagen había alertado a la mayoría de sus fieles admiradores porque, sin importar que sonriera en la instantánea, estaba acostado en una camilla y con una bata de cirugía.

“Al mal tiempo buena cara” Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. ¡¡Los amo y deséenme buena suerte!!”, escribió el cantante de 28 años en horas de la mañana.

Foto: Medio noticioso | Maluma consideró que esto que le sucedió, también es una señal de que debe manejar las cosas con un poco más de calma.

Miren estas bellezas que me están cuidando aquí, vean. No, no, no, lo más duro, vean, vean”, expresó el cantante emocionado, celebrando con el personal médico lo bien que salió la operación. «Gracias al equipo». Maluma consideró que esto que le sucedió, también es una señal de que debe manejar las cosas con un poco más de calma.

“A veces me gusta hacer de todo a la misma vez y hay que darle un poco de orden y paciencia, paciencia”.

Con información de | Infobae

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com