Miami Dolphins preocupados por la recuperación de Byron Jones

64
miami dolphins byron jones - miaminews24
Foto: Us portal sports | Miami Dolphins preocupados por la recuperación de Byron Jones

El esquinero Byron Jones de los Miami Dolphins se sometió a una cirugía durante la temporada baja y podría no estar listo para la primera semana de la temporada de la NFL.

Cuando resta una semana para que comience la Temporada 2022-2023 de la National Football League (NFL), Miami Dolphins sigue ajustando sus piezas y aún tiene algunas dudas sobre la condición física de varios jugadores.

El esquinero de Miami Dolphins Byron Jones se habría sometido a una cirugía en uno de sus tobillos

Según el parte médico de los cetáceos Jones, quien es considerado uno de los mejores jugadores en su posición en Miami Dolphins, estará fuera de acción por lo menos por cuatro semanas.

Es probable que ante la premisa de tener un jugador consistente en esa posición, los cetáceos deban recurrir a la agencia libre.

Te puede interesar: Se cerró el mercado de pases en Europa ¡Te contamos las novedades!

Hay  un par de jugadores que hasta el momento  no tienen equipo y pudiesen ser  piezas ajustables para el entrenador en jefe de Miami Dolphins, Mike McDaniel.

Foto: CBS sports | Según el parte médico de los cetáceos Jones, quien es considerado uno de los mejores jugadores en su posición en Miami Dolphins, estará fuera de acción por lo menos por cuatro semanas.

Ellos son: Chris Harris Jr y Joe Haden. Cada hombre tiene un historial comprobado de éxito en la posición de esquinero en la Liga Nacional de la NFL.

El esquinero estará fuera de acción por cuatro semanas más pudiendo perderse los primeros partidos

Además de la lesión de Byron Jones, la escuadra cetácea tampoco podrá contar con piezas que podrían ser valiosas en las primeras semanas de campeonato.

Miami Dolphins también tiene otros jugadores entre algodones.

Entre ellos están Nik Needham, quien está recuperándose de una lesión en el dedo; Keion Crossen, Eric Rowe y Xavien Howard, quienes también tienen problemas médicos.

Cortesia: Twitter | Miami Dolphins

A pesar que los dos primeros rivales de Miami Dolphins, New England Patriots y Baltimore Ravens pasan por una situación similar. El entrenador en jefe Mike McDaniel no quiere que haya ningún agujero y por eso lo quiere tapar lo antes posible.

Miami Dolphins continúa con su reconstrucción para volver al protagonismo; un proyecto en el que confían en el talento de su quarterback de tercer año Tua Tagovailoa; quien en la temporada 2022 de la NFL que está por iniciar se estrenará como capitán.

Ante esto el equipo de Miami decidió modificar entre otras cosas Dolphins eligieron nuevo capitán para la temporada 2022

El entrenador Mike McDaniel compartió que fueron los jugadores quienes votaron por Tagovailoa como capitán, lo que se puede entender como un nivel de confianza en su mariscal de campo para que sea uno de sus líderes el resto del año.

Lo único que les dije a los jugadores fue: ‘¿a quién quieres que te represente en todos y cada uno de los partidos, a quién quieres que use la C y entender lo que significa esa C en tu camiseta?

Cortesia: Twitter | Miami Dolphins

La pretemporada de los Dolphins consistió en permitir que Tua Tagovailoa se adaptará a un nuevo sistema ofensivo con las nuevas armas que el equipo le trajo para hacerlo más efectivo; estrategia que dificultó hacer los cortes en receptores y corredores; pero fue necesario tomar decisiones para quedarse con los mejores y conformar el roster de 53 jugadores.

Dolphins prepara nuevo sistema para Tagovailoa

Las incorporaciones de Tyreek Hill y Jayden Waddle en las últimas dos temporadas bajas fortalecieron las opciones para que el mariscal de campo de la Universidad de Alabama se pueda lucir.

Cortesia: Twitter | Miami Dolphins

Los Dolphins firmaron a Chase Edmonds, Raheem Mostert, Sony Michel y al fullback Alec Ingold en la temporada baja; movimientos que apuntalaron la competencia en la ofensiva, y el propio Michel tuvo que ser cortado, junto con los corredores Gerrid Doaks y ZaQuandre White.

Además de Tagovailoa; los otros capitanes de Miami serán: el receptor Tyreek Hill; el esquinero Xavien Howard; el tackle izquierdo Terron Armstead; el safety Jevon Holland; el liniero defensivo Christian Wilkins y el linebacker Elandon Roberts.

Con información de | Infobae

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com