¡Entre lágrimas! Britney Spears publicó una carta abierta a sus hijos

434
britney spears carta hijos - miaminews24
Foto: 20 minutos | Con lágrimas Britney Spears publicó una carta abierta a sus hijos.

La ganadora del Grammy Britney Spears acudió a Instagram este jueves en donde escribió una carta a sus dos hijos; aprovecho además para responder a los comentarios de su hijo sobre su salud mental y tutela.

El documental fue presentado por el periódico británico DailyMail, y la cineasta Daphne Barak escribió un artículo sobre la entrevista para el tabloide.

El llanto venció a Britney Spears mientras hacia pública la carta que escribió para sus dos hijos

En el artículo se muestran fotos de la familia Federline, incluso con su padre, Kevin, y otros miembros de la familia, incluido el otro hijo de Spears, Sean Preston, de 16 años.

Barak escribió: «Ambos son guapos, creativos y curiosos sobre lo que la vida les puede ofrecer».

Te puede interesar: ¡Al quirófano de Emergencia! Maluma es hospitalizado para operación de rodilla

Según los informes, Jayden Federline dijo que, a pesar de haber elegido no ver a su madre durante varios meses, espera que el tiempo cure a su familia.

Foto: Ok chica | En la publicación de Spears, escribió: «Le digo a mi hijo Jayden que te envío todo el amor del mundo todos los días por el resto de mi vida. Mi amor por mis hijos no tiene límites».

En la publicación de Spears, escribió: «Le digo a mi hijo Jayden que te envío todo el amor del mundo todos los días por el resto de mi vida. Mi amor por mis hijos no tiene límites».

«Te amo mucho», dijo Jayden Federline sobre su madre «Espero lo mejor para ti»

Según los informes, Federline abordó los desafíos que tanto él como su hermano mayor, que no hizo una entrevista en cámara para el documental, han sentido en los últimos años.

«Ambos hemos pasado por tanta presión en el pasado que este es nuestro lugar seguro ahora, para procesar todo el trauma emocional por el que hemos pasado para sanar, sanar nuestro estado mental», dijo Federline en el documental.

Spears pareció responder a esos comentarios específicos en su publicación, escribiendo: «Me entristece profundamente saber su indignación para decir que no estaba a la altura de sus expectativas de una madre».

Foto: Solo chicas | La publicación de Instagram de Spears se produce días después de que la estrella publicara y luego hiciera privado un clip de audio de 22 minutos en YouTube en el que abordaba su tutela y el presunto abuso que dice que sufrió por parte de su familia.

Spears también se opuso a que su hijo defendiera a su padre, Kevin Federline, y a sus padres, Jamie y Lynne Spears.

La publicación de Instagram de Spears se produce días después de que la estrella publicara y luego hiciera privado un clip de audio de 22 minutos en YouTube en el que abordaba su tutela y el presunto abuso que dice que sufrió por parte de su familia.

“Te amamos, quizás algún día podamos hablar de nuevo”

A pesar de su fama mundial, una fortuna de 57 millones de dólares, y una consolidada carrera de 4 décadas como cantante, para Britney Spears “no hay nada más fuerte que el amor”, específicamente entre una madre y su hijo.

La relación de Britney Spears y sus hijos.

Según el mencionado portal web, Britney no había visto a sus hijos, Sean Preston, de 16, y Jayden, de 15, durante meses.

Foto: El comercio | “Te amamos, quizás algún día podamos hablar de nuevo”

De hecho, el padre de los adolescentes, el ex bailarín Kevin Federline salió a declarar a los medios que aquella “distancia” tiene que ver con que sus hijos quieren “evitar el circo” que rodea la vida de Spears.

Ahora, los propios hijos de la cantante revelan por qué ninguno de los dos estuvo presente el día en el que su madre contrajo matrimonio con Asghari, además de cómo es la relación actualmente con ella.

Estas declaraciones las dieron en una entrevista realizada por la documentalista Daphne Barak que será emitida este viernes por ITV.

Allí, según adelantó Daily Mail este jueves, Jayden enfatizó que no siente “odio” por su madre, pero admite que “tomará mucho tiempo y esfuerzo” reparar su relación con la artista.

“Estoy totalmente convencido de que esto se puede arreglar. Sólo va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que ella mejore mentalmente. Cuando se mejore, tengo muchas ganas de volver a verla”, reveló el menor de los hermanos.

Con información de | Infobae

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com