Adolescente muerto, casi una docena de heridos en accidente de barco en Miami-Dade

536
accidente barco miami dade - miaminews24
Foto: Revista Semanal | Adolescente muerto, casi una docena heridos en accidente de barco en Miami-Dade.

Terrible accidente de barco registrado en Miami-Dade. Se llevó a cabo un servicio de oración para un estudiante de 17 años en la escuela secundaria SWMD.

Los equipos de bomberos de Miami-Dade, junto con la Guardia Costera de EE. UU., respondieron a un accidente de bote el domingo por la noche en las aguas cercanas a la Bahía de Biscayne.

Accidente de barco conmociona a Miami-Dade dejando un adolescente muerto

“El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade fue enviado a una embarcación que tuvo un accidente”, dijo el Capitán de MDFR Juan Garrandes.

Las autoridades que investigan el incidente informan que una embarcación chocó con una boya, lo que provocó que tres personas fueran arrojadas al agua.

Te puede interesar: Tres personas resultaron heridas de bala durante un evento deportivo

La Guardia Costera de EE. UU. Nos dice que el Equipo de Seguridad Pública de Ocean Reef se unió a los buenos samaritanos para rescatar a las víctimas del agua.

Foto: Diario la Opinión | Los equipos de bomberos de Miami-Dade, junto con la Guardia Costera de EE. UU., respondieron a un accidente de bote el domingo por la noche en las aguas cercanas a la Bahía de Biscayne.

Once de las 14 personas a bordo del buque resultaron heridas en el accidente. Cuatro personas sufrieron lesiones “traumáticas” y tuvieron que ser trasladadas en avión al Jackson South Medical Center, dijeron las autoridades.

Ocurrió el domingo poco después de las 6:45 pm en el agua cerca de Cayo Boca Chita

“La policía llegó primero y sacó a la gente del agua”, dijo Garrandes. “Algunos de ellos fueron críticos. Fueron llevados a Eliott Key Island, donde aterrizó el rescate aéreo”.

El lunes por la tarde, Our Lady of Lourdes Academy, una escuela secundaria católica para niñas en el suroeste de Miami-Dade, emitió un comunicado que decía, en parte:

“Es con el mayor pesar que les escribo esta tarde para informarles que una de nuestras mayores, Lucy Fernández, falleció hoy temprano, luego de las lesiones sufridas durante un accidente de navegación ayer por la noche”.

Foto: El enfoque | Ocurrió el domingo poco después de las 6:45 pm en el agua cerca de Cayo Boca Chita.

Fernández tenía 17 años, confirmaron funcionarios escolares. Estuvo involucrada en el ministerio entre pares y fue miembro del equipo de campo traviesa.

Trágicamente, uno de los heridos en el accidente no sobrevivió, según una escuela secundaria del sur de Florida

“Es como perder a una hermana”, dijo la estudiante Beatrice Núñez. “Todos aquí, Lucy tocó la vida de todos de una forma u otra”.

La declaración pasó a enviar más condolencias a su familia y amigos que deja atrás, y reconoció a Fernández por su sonrisa, personalidad más grande que la vida y su fe.

“Ella era conocida por ser una luz para los demás, muy arraigada en su fe, muy orientada a la familia”, dijo Alexandra Díaz, maestra de primer año de Fernández.

Foto: Telemundo51 | Trágicamente, uno de los heridos en el accidente no sobrevivió, según una escuela secundaria del sur de Florida.

El lunes por la noche se llevó a cabo un servicio de oración del rosario en la escuela en su honor.

“Definitivamente es muy difícil”, dijo Díaz. “Siento que honestamente ni siquiera hemos comenzado el proceso de curación”.

Había mucha emoción fuera de la entrada de la sala de emergencias. Las familias se reunieron afuera, esperando actualizaciones sobre las condiciones de sus seres queridos.

Las autoridades aún no han proporcionado actualizaciones sobre el estado de los heridos en el accidente.

El Departamento de Bomberos de Miami-Dade envió más de 10 unidades al lugar y trabajó junto con otras unidades para despejar la escena.

Foto: El nuevo Herald | La declaración pasó a enviar más condolencias a su familia y amigos que deja atrás, y reconoció a Fernández por su sonrisa, personalidad más grande que la vida y su fe.

Cuatro personas sufrieron heridas graves cuando el barco donde viajaban golpeó una barrera de muelle cerca de Boca Chita Key, Miami, Florida, y se volcó, dijeron las autoridades.

Once de las 14 personas en el bote resultaron heridas en el accidente que ocurrió justo antes de las 7 p.m. de este domingo, según dijo el Departamento de Bomberos de Miami-Dade en un comunicado de prensa.

Las autoridades dijeron que 14 personas estaban en el bote en el momento del suceso. Siete sufrieron heridas leves. Los heridos de gravedad fueron trasladados por vía aérea a un hospital en Miami.

Con información de | EFE | La opinión | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com