Conoce lo nuevo que trae el iPhone 14 Pro

345
Apple Iphone 14 pro-miaminews24
Foto: Apple

Apple ha desvelado ya su iPhone 14 Pro y sigue siendo una de las pocas compañías que ofrece las mejores especificaciones del mercado en un tamaño que podemos considerar compacto hoy en día.

El iPhone 14 Pro mejora a su predecesor en puntos clave como son la pantalla, las cámaras y la potencia para convertirse en uno de los mejores iPhone de Apple.

Principales novedades del Apple iPhone 14 Pro

Junto con el iPhone 14 Pro, Apple también ha presentado el iPhone 14, el iPhone 14 Plus y el iPhone 14 Pro Max, así como el espectacular Apple Watch Ultra, el Apple Watch Series 8 y el nuevo Apple Watch SE.

Te puede interesar: Samsung admite hackeo que reveló información personal de sus usuarios

Pero eso no ha sido todo, también tenemos una segunda generación de los AirPods Pro.

Foto: Apple
  • Eliminación del notch en favor de un agujero en pantalla.
  • Nueva pantalla ProMotion con Always-On display.
  • Chip A16 Bionic.
  • Cámara principal de 48 megapíxeles.
  • Renovación de la cámara frontal.
  • Conectividad satelital.
  • Detección de accidentes.

Diseño del iPhone 14

El diseño general del dispositivo se mantiene constante un año más desde que Apple estrenara este diseño recto en la generación iPhone 12. Mantenemos los marcos de acero inoxidable y el cuerpo de cristal, con un toque esmerilado en la parte trasera. Sin embargo, encontramos algunos cambios importantes de diseño en el iPhone 14 Pro.

El principal cambio y el que más llama la atención es la eliminación del notch y su sustitución por un agujero alargado en la pantalla. Apple se deshace del recorte en pantalla por primera vez desde su introducción junto al iPhone X en 2017. En este agujero tenemos tanto los sensores de Face ID como la nueva cámara frontal.

Foto: Apple

Apple denomina a este espacio «isla» y se integra al completo con la interfaz del sistema gracias a lo que han denominado «Dynamic Island». Esto hace que cuando conectas unos AirPods, te llega una notificación o te identificas con Face ID, esta isla crece o se reduce.

Además de este notorio cambio de diseño, también nos encontramos en la zona trasera con un módulo de cámaras que crece mucho, más que nunca, llegando hasta casi la mitad del dispositivo. Además, incorporamos nuevos colores a la gama como el morado oscuro.

Pantalla con Always-On Display

Se trata de la pantalla más brillante que Apple ha creado, con un brillo que alcanza los 1.600 nits. Además, los iPhone 14 introducen la tecnologia Always-On Display, que permite atener información en la pantalla sin consumir batería.

Cámaras del iPhone

Las cámaras se han convertido en uno de los principales aspectos de los smartphones actuales y, aunque estamos llegando a un punto en el que es difícil mejorar en condiciones normales, Apple ha querido ir un paso más allá con los iPhone 14 Pro. Estamos ante una de las actualizaciones de cámara más importantes de la historia del iPhone con muchas novedades.

  • Sensor principal: resolución de 48 Mpx, 24 mm, apertura de ƒ/1,78, estabili­zación óptica de imagen por desplazamiento del sensor de segunda generación, lente de siete elementos y 100 % Focus Pixels.
  • Sensor ultra gran angular: resolución de 12 Mpx, 13 mm, apertura de ƒ/2,2 y campo de visión de 120°, lente de seis elementos y 100 % Focus Pixels.
  • Sensor teleobjetivo x3: resolución de 12 Mpx, 77 mm, apertura de ƒ/2,8, estabili­zación óptica de imagen y lente de seis elementos.
  • Sensor teleobjetivo x2 de 12 Mpx (gracias al sensor Quad Pixel): 48 mm, apertura de ƒ/1,78, estabilización óptica de imagen por desplazamiento del sensor de segunda generación, lente de siete elementos y 100 % Focus Pixels.
  • Sensor delantero: resolución de 12 MP, apertura de ƒ/1,9, enfoque automático con Focus Pixels y lente de seis elementos.

Procesador

El iPhone 14 Pro estrena el nuevo chip A16 Bionic, un procesador que mejora al imbatible A15 Bionic de los iPhone 13. La competencia no ha sido capaz de igualar el rendimiento y eficiencia del chip anterior y Apple vuelve a dar un golpe sobre la mesa con su nuevo chip. Además, el nuevo A16 Bionic es el responsable de todas las mejoras que llegan a las cámaras.

Foto: Apple

Batería

La batería en el iPhone ha dejado de ser un problema para convertirse en una virtud, los iPhone son ahora dispositivos con una muy buena duración de batería a pesar de utilizar baterías más pequeñas, o de menos capacidad, que la competencia. En este caso, Apple indica que tendremos batería para todo el día.

Detección de choques

Al igual que en los Apple Watch, el nuevo iPhone 14 incluye un detector de accidentes de coche, de forma que podría llamar a emergencias y comunicarse con nuestros contactos en caso de accidente.

Foto: Apple

Precio y fecha de lanzamiento del iPhone 14 Pro

Apple ha desvelado también el precio del iPhone 14 Pro así como su fecha oficial de lanzamiento:

  • Precio: 999 dólares / 1.319 euros.
  • Fecha de reserva: 9 de septiembre.
  • Fecha de lanzamiento: 16 de septiembre.

Con información de | Ipadizate | CNN

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com