¡Impactante! Un acosador amenazó a esta actriz de “CSI: Miami” durante 12 años

416
acosador csi miami cartas - miaminews24
Foto: Post Celeb | ¡Impactante! Un acosador amenazó a esta actriz de "CSI: Miami" durante 12 años.

Las cartas por parte del acosador comenzaron en marzo de 2007 las cuales iban para la actriz Eva LaRue co-protagonista de la conocida serie de detectives “CSI: Miami”.

Llegaron por correo a la casa de Eva LaRue en el sur de California a veces escritas a mano, a veces mecanografiadas de un remitente desconocido que se hacía llamar “Freddie Krueger” y juraba que iba a violarla y matarla a ella y a su hija.

Las cartas del acosador no tenian otra intención que causar terror en la actriz de “CSI: Miami”

Las cartas más de tres docenas siguieron llegando durante más de 12 años; en lo que constituyó un ataque psicológico implacable que hizo que la actriz de “CSI: Miami” y su familia tuvieran miedo de salir de su casa.

Al principio; algunas cartas mencionaban a la hija de LaRue; que entonces tenía cinco años, pero en 2015 empezaron a llegar cartas dirigidas directamente a la niña.

Te puede interesar: Disney presenta primer tráiler del controversial remake «La Sirenita»

El acosador también comenzó a llamar a la escuela de la hija de LaRue, diciendo que era su padre y que estaba fuera para recogerla.

Foto: Celeb | Al principio; algunas cartas mencionaban a la hija de LaRue; que entonces tenía cinco años, pero en 2015 empezaron a llegar cartas dirigidas directamente a la niña.

Con la ayuda de la genealogía genética; una ciencia que se utilizó por primera vez en California para capturar al llamado “asesino del Golden State”; el FBI pudo tomar el ADN de los sobres en 2019 y pasarlo por una base de datos; lo que arrojó una lista de los familiares del sospechoso.

Doce años de terror continuos para la actriz Eva LaRue

Esto les llevó finalmente a un pequeño pueblo de Ohio, donde detuvieron a un hombre de 58 años tras extraer su ADN de una pajilla desechada en un Arby’s.

James David Rogers fue condenado el jueves a 40 meses de prisión federal. El hombre de Heath, Ohio, se declaró culpable en abril de dos cargos de envío de comunicaciones amenazantes, un cargo de amenazas mediante comunicaciones interestatales y dos cargos de acoso.

“Te perdono; pero no puedo olvidar”; le dijo LaRue en la sentencia en un tribunal del condado de Los Ángeles. “El miedo me acompaña para siempre”.

Foto: Abc Star | El acosador también comenzó a llamar a la escuela de la hija de LaRue, diciendo que era su padre y que estaba fuera para recogerla.

LaRue es una ex reina de belleza y actriz de larga trayectoria que apareció durante muchos años como doctora en la telenovela “All My Children”.

Su personaje era una analista de ADN para el Departamento de Policía de Miami-Dade, lo que se convirtió en una amarga ironía cuando las autoridades encontraron ADN en los sobres que contenían las cartas amenazantes; pero no pudieron identificar a un sospechoso.

Probablemente es más conocida por sus siete temporadas en el drama criminal “CSI: Miami”

LaRue estaba a mitad de su segunda temporada completa en “CSI: Miami” cuando la primera carta apareció en su casa.

“Te voy a acosar hasta el día que te mueras”, decía una, según una acusación federal de 2019 contra Rogers.

Las cartas estaban firmadas por “Freddie Krueger”, el asesino ficticio de la serie de películas de terror “A Nightmare on Elm Street”.

Foto: Fox Nwes | Esto les llevó finalmente a un pequeño pueblo de Ohio, donde detuvieron a un hombre de 58 años tras extraer su ADN de una pajilla desechada en un Arby’s.

LaRue dijo que estaba tan aterrorizada que finalmente vendió su casa y se mudó con su familia a Italia; donde vivieron durante varios meses con un amigo.

Muchas de ellas llevaban matasellos de Youngstown, Ohio.

Luego regresó a California y compró una nueva casa a través de una compañía de responsabilidad limitada

LaRue y su hija “hacían rutas enrevesadas para volver a casa, dormían con armas cerca y tenían discusiones sobre cómo buscar ayuda rápidamente si [Rogers] las encontraba e intentaba hacerles daño”, escribieron los fiscales federales en un memorando de sentencia.

En 2015, la familia comenzó a recibir cartas dirigidas a la hija de LaRue. En ese momento ella tenía unos 13 años.

“Soy el hombre que ha estado acechando durante (los) últimos 7 años. Ahora también te he echado el ojo a ti”, decía la primera, según la acusación. Otra decía: “Estás muy guapa en tus fotos de Google. Estás preparada para ser la madre de mi hijo”.

Foto: Get Glam | “Te voy a acosar hasta el día que te mueras”, decía una, según una acusación federal de 2019 contra Rogers.

Las cartas del acosador no tenian otra intenciÓn que causar terror en la actriz de “CSI: Miami”

Cómo atrapó el FBI al acosador El FBI recogió el ADN de muchos de los sobres pero no supo de quién era hasta 2019; cuando recurrió al  campo emergente de la genealogía genética; el mismo método que había señalado al asesino del Golden State el año anterior.

Con información de | CNN en español

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com