Nuevo capítulo en el escándalo del PSG femenino

63
psg femenino agresión jugadoras - miaminews24
Foto: Femina futbol psg | el equipo femenino dfel psg aborda la polemica de la agresión entre dos de sus jugadoras.

Jugadoras del PSG femenino se ha visto envuelto en una polemica que ha disparado todo tipo de hipotesis en la prensa Francesa; la posible agresión entre dos jugadoras del equipo de la capital francesa.

Kheira Hamraoui utilizó las redes sociales para expresar sus sensaciones y mostrar las graves lesiones que le generó aquel ataque que habría orquestado su colega Aminata Diallo.

Jugadora del PSG femenino es acusada de agresión hacia una compañera

A casi un año del escándalo que se desató en Francia entre dos jugadores del equipo femenino del Paris Saint Germain, el caso ha vuelto a resurgir.

Aminata Diallo, antigua jugadora del PSG y actualmente sin club, fue imputada por “violencia agravada” por la brutal paliza que recibió Kheira Hamraoui, quien hizo un crudo descargo con fotos de sus heridas en las redes sociales tras conocerse la noticia.

Te puede interesar: La camiseta del ‘Last Dance’ de Michael Jordan alcanza un récord de 10,1 millones $

Hamraoui, que está bajo contrato con el PSG hasta junio de 2023 pero por ahora permanece al margen del grupo profesional, mostró este sábado su “confianza” en la justicia, justo un día después de la imputación a Diallo, quien era su compañera del equipo y la selección francesa.

Foto: Deporte Rey | En los últimos 10 meses, se han barajado varias hipótesis, entre ellas, la rivalidad futbolística de Diallo y Hamraoui para conseguir un puesto en su equipo.

Estoy impaciente de que mi nombre solo se asocie a las páginas deportivas y salga de la columna judicial”, escribió Hamraoui, de 32 años, quien acompañó el mensaje en Twitter con fotos de las heridas que sufrió como consecuencia de la agresión.

«Hoy confío en la justicia para que explote la verdad y se limpie mi honor»

En las imágenes se puede ver los cortes y hematomas en sus manos y piernas que fueron provocados por aquella agresión con barras de metal que ocurrió en la tarde del 4 de noviembre del 2021, un ataque en el que Hamraoui dice que “creyó morir” y que la “persigue noche y día”.

“Hoy aspiro a reencontrar el placer del rectángulo verde. Y seguir ganando. Porque si hay una cosa que no ha cambiado desde este drama, es mi ambición para mí y para mi país”, concluyó la mediocampista en su descargo en las redes sociales.

Foto: Sports France | Kheira Hamraoui utilizó las redes sociales para expresar sus sensaciones y mostrar las graves lesiones que le generó aquel ataque que habría orquestado su colega Aminata Diallo.

Su colega Aminata Diallo, testigo de aquella escena y una de las principales sospechosas de idear el ataque, fue imputada el viernes por “violencia agravada” y “asociación de malhechores”.

Fue puesta en prisión preventiva en la prisión de mujeres de Versalles (Yvelines) en espera de su audiencia ante el juez de libertades y detención.

Diallo había sido interrogada bajo arresto por la Policía desde la mañana de este viernes y luego compareció ante un juez de Versalles.

El ataque a Hamraoui se produjo el pasado 4 de noviembre cuando iba en un coche conducido por Diallo

Los investigadores habían sospechado de ella poco después de la agresión de Hamraoui pero en aquel entonces quedó libre sin cargos tras un primer interrogatorio.

Si bien este viernes volvió a negar su participación, hay indicios más fuertes. Según informó Le Parisien, existen unas escuchas telefónicas entre las pruebas que han llevado a su incriminación.

Foto: 20 Minutos | Los investigadores habían sospechado de ella poco después de la agresión de Hamraoui pero en aquel entonces quedó libre sin cargos tras un primer interrogatorio.

También hay otros cuatro arrestados relacionados con la paliza –todos hombres– que han sido imputados con los mismos cargos que la futbolista de 27 años.

Por su parte, L’Equipe informó que al analizar una computadora portátil de Aminata Diallo, encontraron que el 30 de octubre de 2021 habría utilizado un buscador con los términos “cóctel de drogas peligrosas”.

En los últimos 10 meses, se han barajado varias hipótesis, entre ellas, la rivalidad futbolística de Diallo y Hamraoui

El vehículo fue inmovilizado por los agresores, que sacaron a la primera y le golpearon con una barra de hierro en las piernas, mientras la increpaban preguntándole si le gustaba acostarse con hombres casados.

Foto: El deporte de Ámerica | Si bien este viernes volvió a negar su participación, hay indicios más fuertes. Según informó Le Parisien, existen unas escuchas telefónicas entre las pruebas que han llevado a su incriminación.

Otra de las teorías que circuló después del ataque fue que se trató de una venganza por la relación que la agredida tuvo con Eric Abidal, con quien coincidió cuando jugaba en el FC Barcelona. Incluso, la mujer de Abidal le pidió el divorcio después de que se hiciera público su amorío con Hamraoui y ambos tuvieron que declarar en calidad de testigos en el caso.

 El equipo del PSG femenino tildo de inaceptable la agresión entre ambas jugadoras.

Con información de | Marca | Infobae

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com