Camión con juguetes sexuales volcó en una carretera de Oklahoma

206
camión juguetes sexuales oklahoma - miaminews24
Foto: DW | Si bien ninguno sabía en ese momento lo que se había derramado sobre el camino, la presentadora matutina Lacey Lowery y el piloto de helicóptero de la estación.

Un camión que transportaba juguetes sexuales y lubricantes se volcó en la autopista interestatal 40 cerca de la ciudad de Oklahoma y derramó su contenido en la carretera.

Una empresa de juguetes sexuales para adultos entró en acción el viernes para ofrecer “alivio” a los clientes afectados por un accidente de un camión con remolque en Oklahoma que derramó un cargamento de artefactos para adultos y lubricantes en una carretera.

Camión que trasnportaba juguetes sexuales sufrio accidente en Oklahoma

Se afirmó que varios camiones llenos de consoladores y lubricantes harán todo lo posible “para reemplazar lo que se perdió en este devastador incidente” en respuesta al accidente en la Interestatal 40 que se volvió viral en las redes sociales y que hizo que los presentadores de noticias se sonrojaran por su contenido.

Un portavoz de la compañía dijo en un comunicado que tenían suministros listos para reemplazar lo que se perdió horas después del accidente del miércoles.

Te puede interesar: Arrestan en Texas a hombre acusado de abuso sexual de menores en Colombia

Entendemos que estos son tiempos estresantes y estos suministros son los que ayudan a las personas a quitarse un peso de encima”, dijo el vicepresidente Daryn Parker en un comunicado.

Los camiones con artículos de reemplazo están haciendo todo lo posible para ayudar a los compradores afectados por el accidente del envío, dijo la compañía.

Foto: Dw | Un camión que transportaba juguetes sexuales y lubricantes se volcó en la autopista interestatal 40 cerca de la ciudad de Oklahoma y derramó su contenido en la carretera.

Un presentador de KWTV News 9 y el operador del helicóptero de la estación tuvieron un incómodo intercambio en el aire sobre el contenido del camión involucrado en el accidente.

Nuestros corazones están con todos los afectados por el accidente.

Anchor Lacey Lowery preguntó qué había tirado en el camino a lo que el piloto respondió: “Sea lo que sea, llevará un tiempo limpiarlo”.

La transmisión de tráfico de una estación de noticias local se ha vuelto viral después de que un semirremolque lleno de lo que se creía que era lubricante y consoladores volcó en una carretera de la ciudad de Oklahoma.

El tráfico en la Interestatal 40 cerca de Mustang en la periferia occidental de la ciudad de Oklahoma se detuvo el miércoles cuando, según los informes, el camión que transportaba lubricante personal y juguetes sexuales volcó después de chocar con otro.

Foto: El diario post ámerica | “Nuestros corazones están con todos los afectados por el accidente.

Si bien ninguno sabía en ese momento lo que se había derramado sobre el camino, la presentadora matutina Lacey Lowery y el piloto de helicóptero de la estación, Jim Gardner, comenzaron a participar en lo que se convertiría en una broma hilarante.

Lowery luego respondió preguntándole a Gardner si podía “decir lo que lleva allí”. ¿Qué hay por todo el camino?”.

Jim se tomó su tiempo para responder cuando la cámara se acercó a las cajas, que parecían tener impreso “falo falso” en los lados.

“Sea lo que sea, llevará un tiempo limpiarlo”, respondió finalmente Gardner

Si bien el contenido del tráiler nunca se confirmó en realidad, no impidió que las mentes de todo el mundo se fueran directamente a la cuneta.

Foto: Waves | “Un semirremolque volcó y perdió su carga aquí. También se vio involucrado un camión de caja un poco más al este”, citaron medios locales.

“Un camión con remolque lleno de consoladores y lubricante volcó y se derramó por toda una carretera en Oklahoma”, tuiteó, atrayendo millones de visitas y miles de retuits.

“Y no faltaron personas para ayudar a limpiarlo”, dijo otro usuario bromista en redes sociales

El camión que transportaba los productos colisionó sin dejar heridos y generó una escena que fue muy comentada en las redes sociales. “Un semirremolque volcó y perdió su carga aquí. También se vio involucrado un camión de caja un poco más al este”, citaron medios locales.

Un semirremolque volcó y perdió su carga aquí. También se vio involucrado un camión de caja un poco más al este”.

Con información de | Telemundo 51 | Diario Las Américas

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com