¡Oficial! Rihanna actuará en el Super Bowl 2023

353
Rihanna show Super Bowl-miaminews24
Fuente: People

Rihanna confirmó su actuación en el show del Halftime del Super Bowl LVII, que se realizará el 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

La noticia también fue dada a conocer por la NFL en su redes sociales.

“Voy al Super Bowl”, compartió Rihanna en Twitter con una imagen de ella acaba sosteniendo un balón de fútbol de la NFL.

Rihanna cantará en el show del Super Bowl

Dr. Dre, Kendrick Lamar, Eminem, Mary J. Blige, Snoop Dogg y 50 Cent se presentaron este año en el Super Bowl LVI. En la edición anterior, en el escenario del Hard Rock Stadium de Miami, las cantantes latinas Shakira y Jennifer López sorprendieron con su presentación en conjunto en el show de medio tiempo .

Te puede interesar: ¿Taylor Swift se presentará en el medio tiempo del próximo Super Bowl?

Instantes después de que TMZ informara de que Rihanna estaba en conversaciones con la Liga Nacional de Fútbol Americano para actuar en el intermedio de la Super Bowl de 2023, la cantante ha parecido confirmar que será ella quien actuará. Al menos eso es lo que interpretamos de la imagen que ha compartido en Instagram con una pelota de la NFL.

Rihanna rechazó en el pasado actuar en el intermedio de la Super Bowl, pero en esta ocasión parece la ocasión perfecta para que la cantante exhiba sus grandes éxitos y sobre todo, protagonice su ansiado regreso a la música. Para febrero del año que viene, ya habrán pasado 7 años desde la edición del maravilloso ‘ANTI’.

La intérprete de hits como ‘We Found Love’, ‘Umbrella’ o ‘Work’ -es complicado adivinar por cuáles se decantará para el intermedio entre todos los que tiene- ha declarado recientemente que se tomaría su regreso a la música con calma. Dejaba caer que no sacaría finalmente los 2 discos en que había estado trabajando, uno jamaicano y otro pop: «Veo mi próximo proyecto de manera completamente diferente a como había querido sacarlo antes. Creo que de esta otra manera me pega más, mucho más. Es auténtico. Va a ser divertido para mí y me quitará mucha presión de encima».

Taylor Swift rechazó el Super Bowl

Los fans de Taylor Swift (32) esperaban que la noticia fuera confirmada y su sueño se hiciera realidad, pero finalmente se descartaron por completo las versiones de que la interprete estaría en el medio tiempo del Super Bowl LVII que se realizará el 12 de febrero del 2023 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, en cambio, se prepara un anuncio que sería un auténtico bombazo, ya que otros rumores aseguran que hace unos meses Britney Spears (40) se reunió con los organizadores y la ‘NFL‘ para hacer su aparición en uno de los eventos con mayor audiencia alrededor del mundo.

Taylor Swift Super Bowl-miaminews24
Foto: Mundo Swift

Fue el portal ‘TMZ’ el que desmintió cualquier intención de contar con la cantante estadounidense para estar en el partido más importante de la temporada de la ‘NFL’, a pesar de que el cambio de patrocinador de Pepsi a Apple Music le dio muchas esperanzas a los fanáticos de la cantante, ya que Swift tiene un contrato comercial con Coca Cola, por ello anteriormente nunca hubiera sido de las cantantes elegidas para presentarse en el half time más visto alrededor del mundo.

Rumores de otras artistas

«Hemos hablado con fuentes con conocimiento directo que nos dicen que Taylor no actuará en el Super Bowl LVII en Arizona. Taylor tenía un acuerdo con Coca-Cola desde hace años, lo que hacía imposible un espectáculo de medio tiempo de Pepsi… así que con Pepsi fuera de escena, los fans pensaron que tenía sentido para Taylor«, fue parte de lo que publicó el reconocido portal.

Foto: Cortesía | Rihanna cantará en el show del Super Bowl

Sin embargo, la noticia que causará conmoción es que Britney Spears fuese la artista estelar que tendrá su aparición en el Super Bowl LVII de acuerdo a distintos medios estadounidenses, incluso se habría reunido en julio con los organizadores y estarían acompañándola sus grandes amigas, Iggi y nada más y nada menos que Madonna (64), aunque todavía no hay información oficial. 

¡Ya tenemos ganas de conocer el cartel definitivo de estrellas de la ‘Superbowl’!, ¿tendremos a la reina del pop y a la princesa del pop en el mismo escenario?

Con información de | Mundo Deportivo

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com