Hugh Jackman regresará como Wolverine, en la cinta “Deadpool 3”

284
Hugh Jackman wolverine deadpool - miaminews24
Foto: Hipertextual | Hugh Jackman regresará como Wolverine, en la cinta “Deadpool 3”.

«A través de un video el actor Ryan Reynolds dio a conocer con mucho humor que Hugh Jackman» Wolverine» aparecerá en la tercera cinta de la saga de «Deadpool», que se estrenará el 6 de septiembre de 2024.

El actor australiano Hugh Jackman volverá a interpretar a Wolverine, el personaje que lo hizo famoso mundialmente, ahora en la cinta “Deadpool 3”.

Hugh Jackman regresa como Wolverine para «Deadpool» en septiembre del 2024

Lo anterior fue dado a conocer con mucho humor por Ryan Reynolds –el protagonista de esa saga de películasen un video que, a manera de primer teaser del filme, lo muestra en la sala de una casa diciendo: “Hemos estado trabajando muy duro en la próxima película de ‘Deadpool’.

Realmente he tenido que buscar mi alma en ésta. Ha sido un reto increíble que me ha obligado a llegar a lo más profundo”.

Te puede interesar: ¡Oficial! Rihanna actuará en el Super Bowl 2023

De repente, en el clip se ve a Jackman caminando atrás de Reynolds, por lo que éste le pregunta: “Hey Hugh, ¿quieres interpretar a Wolverine una vez más’”, a lo que éste último contesta “Sí, seguro Ryan”. Poco después aparece el logo de Deadpool, con las garras de Wolverine arañándolo.

Cortesia: Twitter | Ryan Reynolds

En otro video Ryan y Hugh se disponen a explicar el porqué de la inclusión del personaje en la trama de la nueva cinta, pero cuando lo hacen comienza a escucharse el tema “Wake me up before you Go-go” del dueto Wham! como fondo musical, haciendo que sus palabras sean inaudibles.

La última vez que Hugh Jackman se presentó como Wolverine fue en la película “Logan” de 2016

El actor dijo varias veces que ya no interpretaría al superhéroe de Marvel, pero ahora podría aparecer en esta nueva aventura como parte del “multiverso”. “Deadpool 3” se estrenará el 6 de septiembre de 2024.

Este 12 de octubre Hugh Jackman, actor de «The Greatest Showman, festeja su cumpleaños número 53, demostrando que la edad es solo un número y sigue tan guapo como en sus años de juventud.

Hugh Jackman es uno de los actores más queridos de Hollywood, pues además del innegable talento que lo ha llevado a protagonizar películas de distintos géneros (incluyendo acción, drama y hasta musicales), se ha convertido en uno de los galanes más codiciados de la industria.

Cortesia: Twitter | Ryan Reynolds

Desde su primera cinta como protagonista de la saga “Wolverine, el australiano se robó el corazón de millones de espectadores gracias a la demostración de sus dotes actorales y condición física que en conjunto brindaron un resultado digno de las pantallas.

Aunque actualmente Hugh Jackman conserva el encanto que lo llevó a la cima del éxito, es definitivo que durante su juventud y antes de convertirse en toda una celebridad, también era todo un galán.

Con motivo de su cumpleaños número 53 este 12 de octubre, haremos un viaje al pasado y te mostraremos cómo lucía

A diferencia de su look actual, el actor de historias como “X-Men”, “Australia” y “The Greatest Showman” portaba una melena mucho más larga y evitaba la prominente barba de candado que es característica hoy en día, eso le daba un aspecto desenfadado y de “chico bueno”.

Cortesia: Twitter | Ale loves wolverine

Sin embargo, algo que sí que ha cambiado radicalmente ha sido su complexión, ya que gracias a los papeles obtuvo a lo largo de su carrera, ha tenido que ganar masa muscular y obtener una figura “atlética”, algo que lo ha acompañado desde su icónico personaje de “Wolverine”.

Para Hugh Jackman, el paso del tiempo no es ningún problema y al contrario lo celebra al constantemente compartir con sus millones de seguidores de Instagram algunas postales de sus inicios como actor, mismos que datan del año 1999.

“Una de ayer”, escribió sarcásticamente el famoso para acompañar una fotografía perteneciente a una alfombra roja de una de las entregas de la cinta que le dio fama internacional, “Wolverine”.

Con información de | La Opinión

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com