¡Trágico! Colapsó el techo de una tribuna del estadio de Colo-Colo

108
colapso estadio colo colo- miaminews24
Foto. Actualidad RT | Susto tras el colapso de uno de los techos de las tribunas del estadio del colo colo en chile.

Accidente trágico en en el estadio de Colo Colo en Chile tras el colapso del techo del estadio; Un grupo de fanáticos del conjunto albo se accidentó en el sector Cordillera durante el ‘arengazo’ en el Estadio Monumental.

Este viernes; hinchas de Colo Colo protagonizaron un incidente durante el tradicional ‘arengazo’ en el Estadio Monumental en la previa del clásico ante Universidad Católica: un grupo de fanáticos del conjunto albo se accidentó al subir al techo de la galería del sector Cordillera y tuvieron que ser socorridos de inmediato

Susto tras colapso del techo de una tribuna del estadio del Colo Colo en Chile

Lo que debía ser una jornada de fiesta terminó con un gran susto y personas heridas.

Todo marchaba dentro de la normalidad, con los seguidores de Colo Colo dando un gran espectáculo para sus jugadores, con show de fuegos artificiales de por medio.

Te puede interesar: Una esquiadora inglesa abrió una cuenta en OnlyFans para poder ir a los Juegos Olímpicos

Las tribunas eran una fiesta dedicada para los futbolistas. Hasta que, de un momento a otro, los típicos cántico quedaron eclipsados por el accidente.

Foto: El territorio | Que el domingo la gente venga a alentar, que disfruten de esto. En lo personal me enoja un poco estar insistiendo que la gente no haga eso, que se porte bien, a veces es un poco cansador ya cuando no lo hacen.

El desastre ocurrió porque un número considerable de aficionados del conjunto albo se ubicó indebidamente sobra una estructura de material ligero que cedió por el exceso de peso.

Dos letreros publicitarios cayeron sobre el sector y el susto y la tensión fueron mayúsculos

Según la información de medios chilenos como ADN Deportes y La Tercera, al accidente concurrieron bomberos de las compañías de Ñuñoa y Macul, además de personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) que fue en ayuda de las personas heridas.

El diario La Tercera comunicó que hay “ocho heridos leves y dos fracturados” pero nadie con lesiones de gravedad.

Cuando subimos se comentó que había pasado algo. Si pasó algo, espero que estén bien. Segundo, lo dicho reiteradas veces, lo dijeron varios jugadores de otros clubes, insistir en que la gente se comporte.

Foto: Fútbol Red | El último reporte al que accedieron los medios locales señala que al menos dos personas presentan fracturas ocasionadas por el colapso y que el número de personas con heridas sería mayor al anunciado en un comienzo.

Que el domingo la gente venga a alentar, que disfruten de esto. En lo personal me enoja un poco estar insistiendo que la gente no haga eso, que se porte bien, a veces es un poco cansador ya cuando no lo hacen.

Es por ellos y por nosotros, que necesitamos que estén todos los partidos. Espero que no ocurra más”, comentó el futbolista uruguayo Maximiliano Falcón tras enterarse de lo sucedido.

De momento, Carabineros de Chile reporta al menos 9 personas lesionadas, pero nadie de gravedad

Con la llegada de las ambulancias para atender a las personas heridas y el caos desatado en este recinto deportivo, quedó suspendida la actividad que había agrupado a alrededor de 15.000 hinchas del “Cacique” en la previa del clásico.

Según apuntó el portal La Hora, este incidente podría poner en peligro el desarrollo del partido entre los Albos y Cruzados.

Foto: EVTV | Maximiliano Falcón, defensa del equipo de Colo-Colo, dijo en una conferencia minutos después del incidente que “lo hemos dicho reiteradas veces, en campañas, en todo: que la gente se comporte.

Con la llegada de las ambulancias para atender a las personas heridas y el caos desatado en este recinto deportivo; quedó suspendida la actividad que había agrupado a alrededor de 15.000 hinchas del “Cacique” en la previa del clásico.

Según apuntó el portal La Hora, este incidente podría poner, incluso, en peligro el desarrollo del partido del domingo 2 de octubre entre los Albos y Cruzados. Si bien no existe un parte médico oficial, y los damnificados fueron derivados a diferentes hospitales.

El hecho ocurre justo en el aniversario número 33 de la sede del equipo

El último reporte al que accedieron los medios locales señala que al menos dos personas presentan fracturas ocasionadas por el colapso y que el número de personas con heridas sería mayor al anunciado en un comienzo.

Foto: El cursor del deporte | la previa del clásico ante Universidad Católica: un grupo de fanáticos del conjunto albo se accidentó al subir al techo de la galería del sector Cordillera y tuvieron que ser socorridos de inmediato

Colo-Colo, líder del torneo chileno con 11 puntos de ventaja, recibirá este domingo desde las 15 a Universidad Católica en un partido de la 26ta. fecha que puede marcar su coronación en caso de ganar y que no lo hagan sus escoltas Coricó Unido y Ñublense.

Maximiliano Falcón, defensa del equipo de Colo-Colo, dijo en una conferencia minutos después del incidente que “lo hemos dicho reiteradas veces, en campañas, en todo: que la gente se comporte. Estar insistiendo todo el tiempo en eso es cansador e igual no lo hacen”.

Con información de | La Opinión

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com