¡Aceptación! Hija del cantante AJ de los Backstreet Boys cambia su nombre a «Elliott»

446
Hija de AD McLean y su esposa Apoyan a su hija por cambiar su nombre- miaminews24
Foto: Quien

La hija de nueve años del cantante de los Backstreet Boys, AJ McLean, cambió su nombre de Ava a Elliott; con el respaldo de sus padres.

Su pequeña decidió tener otro nombre después de ir a la escuela y encontrarse con otros niños que se llaman como ella, Ava.

Hija del cantante Aj de los Backstreet Boys cambia su nombre

Rochelle McLean explicó a través de sus historias de Instagram que Ava ha cambiado su nombre varias veces desde que tenía unos cinco años.

Te puede interesar: Edward Norton y la razón por la que nadie en Hollywood quiere trabajar con él

«El año pasado nos pidió que empezáramos a llamarla Elliott. Ella quería algo único que nadie más tenía», agregó la mujer.

AJ asegura que su hija no quiere cambiar de sexo

Así mismo su padre aseguro que no se trata de una elección transexual, si no que fue una decisión por gusto propio hacia su nuevo nombre.

Foto: El Universal | La primogénita de AJ solo cambio su nombre pero no intenta cambiar de orientación sexual

Ava es la primogénita de la unión matrimonial entre Rochelle DeAnnaen y AJ Mclean el cual le dieron por nombre Ava Jaymes McLean quien ahora es noticia por su drástica decisión de cambiar el nombre que se le dio al nacer.

AJ Mclean le tomó por sorpresa la drástica decisión de su hija

El integrante de los backstreet boys comento como fue que ava le dio la noticia de su decisión de el cantante señalo que en primer momento le sorprendió lo que su hija le estaba comunicando porque imagino que se trataba de un tema de transexualidad.

La joven de nueve años aseguro a sus progenitores tomaron de muy buena manera la noticia debido a que opción no trataba de un cambio de orientación sexual.

Los padres de la pequeña Elliott pidieron a sus seguidores el respaldo y apoyo a su hija

La pareja por medio de sus redes incentivaron a su fanaticada a poyar a la pequeña concluyó su publicación pidiendo a sus seguidores que “sean amables” con Elliott.

Foto: El Universal | AJ McLean le sorprendió el cambio de nombre de su hija, pero le dio su respaldo y apoyo.

“Es solo una chica tratando de abrirse camino en este mundo loco! (…) Solo quiero que sepa que siempre puede ser quien quiera ser”, dijo.

Varios famosos han tomado esta decisión de cambiar su identidad en los últimos años

Uno de los casos más resaltante fue la de la actriz Ellen Page que actualmente ya es reconocido como hombre llamándose Elliot Page.

Asegurando que este cambio fue una transición costosa, pero fue necesario para su salud metal ya que afirmo que nunca se sintió segura con la piel que habitaba.

Foto: Marca | La actriz Ellen Page cambio su identidad y su genero a Elliot Page.

En su momento Ellen también pidió respeto y paciencia por su decisión, anunciaba que además comenzaría a luchar por los derechos de todos aquellos que como ella se encontraban en esta situación tan complicada.

El artista de los backstreet Boy también contó que para elegir el nuevo nombre de su hija se inspiró en el reciente remake de acción en vivo de Pete’s Dragon. “Acababa de terminar de ver Pete’s Dragon y le encantaba el nombre de Elliot, pero con dos T. Ahora, simplemente sale de la lengua. Ahora, ella es Elliott”, explicó.

Con información de | El Universal | Trome | ABC

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com