Tráiler de She-Hulk muestra fragmentos interesantes sobre la pelea entre Abomination y Hulk

328
El nuevo tráiler de She-Hulk muestra la revancha de Abomination y Hulk - miaminews24
Foto: Tinybeans | Tráiler de She-Hulk muestra varias sorpresas que trae el film de Marvel Studios

El tráiler final de She-Hulk: Attorney at Law muestra fragmentos de la esperada revancha entre Hulk y Abomination. Después de ocho semanas, por fin ha llegado el momento de cerrar la historia de origen de Jen Walters.

El final de She-Hulk: Attorney At Law podría revelar la identidad de HulkKing, que parece tener una venganza personal contra el nuevo héroe del MCU.

El nuevo tráiler de She-Hulk muestra la revancha de Abomination y Hulk

Sin embargo, aparte de la historia personal de She-Hulk, hay otras cosas que esperar en el próximo episodio. Entre ellas, el posible regreso de algunos personajes conocidos que han aparecido a lo largo de la serie.

Aparte de los favoritos de los fans, como Wong e incluso Madisynn, que tuvieron una gran química juntos, también hay esperanzas de que Matt Murdock/Daredevil regrese a She-Hulk: Attorney at Law, especialmente después de su divertido tiempo con Jen.

Te puede interesar: El emotivo reencuentro de Michael J. Fox y Christopher Lloyd de «Volver al futuro»

Por último, y posiblemente lo más emocionante, el final podría contar con cameos tanto de Hulk como de Abominación.

A pesar de su reconciliación inicial tras el supuesto arco de redención de Emil Blonsky, ambos acabarán luchando entre sí de nuevo, como se ha visto en un nuevo tráiler del final de She-Hulk compartido por Marvel Studios.

Se trata de su primera revancha desde su última batalla en El increíble Hulk de 2008. Así que, aunque el clip promocional sólo muestra un fragmento de su pelea, es más que suficiente para entusiasmar a los fans.

Nuevos personajes en el mundo de Marvel Studios

Desde que concluyó la saga del infinito, Marvel Studios ha estado explorando y presentando nuevos universos que ya han brindado personajes a la franquicia.

Con la implementación de las series, hemos visto la llegada de personajes como She-Hulk, Kate Bishop, los hijos de Scarlet Wicht, el nuevo Capitán América y muchos otros rostros, los cuales serán el reemplazo de la alineación original de Vengadores.

Foto: GamesRadar | Abomination tendrá una pelea con Hulk, así lo mostró el nuevo tráiler de She-Hulk

Sin embargo, no todos son «el reemplazo» de unos superhéroes más poderosos del planeta, en el caso de Bruce Banner / Hulk, su prima Jennifer Walters aka She-Hulk, no sería quien lo reemplazará.

El reemplazo de Hulk no será She-Hulk

Werewolf by Night demuestra que Jack Russell es el verdadero sustituto de Hulk en el UCM, no She-Hulk. La tendencia de reemplazar a los Vengadores originales en el Universo Cinematográfico de Marvel ha sido un gran enfoque de la Fase 4.

Sam Wilson es oficialmente el Capitán América después de Steve Rogers, mientras que Kate Bishop y Yelena Belova están preparadas para ser los nuevos Ojo de Halcón y Viuda Negra.

Con la presentación de Mighty Thor y el inminente debut de Ironheart, los sustitutos de Thor y Iron Man también son evidentes. Parecía que She-Hulk sería la sustituta de Hulk en el MCU, pero ahora hay una comparación mejor.

La idea de que She-Hulk sustituya a Hulk en el UCM tiene sentido porque ambos son héroes verdes gigantes con poderes gamma.

Foto: Wataka México | Tráiler de She-Hulk muestra segmentos de la pelea de Abomination con Hulk

Sin embargo, sus experiencias como Hulk son bastante diferentes. Bruce Banner ha odiado a menudo a su alter ego, mientras que Jennifer Walters se apresura a abrazar y controlar sus poderes de She-Hulk.

She-Hulk podría tener los atributos para sustituir a Hulk

Así que, aunque She-Hulk podría tener el conjunto de poderes para ser el sustituto de Hulk, falta la historia personal de lucha contra los poderes de Hulk y su rabia incontrolable.

Por eso, Hombre Lobo de Gael García Berbal es más adecuado para ser el sustituto de Hulk en el MCU.

Ahora que la presentación especial de Marvel se transmite en Disney+, Werewolf by Night deja bastante claro lo similar que es la relación de Jack Russell con su personaje de Werewolf by Night a la de Bruce Banner con Hulk.

Werewolf By Night tiene el mismo conflicto interno que Hulk

Su conflicto interior compartido es la clave para que Werewolf By Night sea el verdadero sustituto de Hulk en el MCU.

Foto: Escapist Magazine | She-Hulk tiene todas las cualidades para ser el reemplazo de Hulk

Jack Russell y Bruce Banner son pacifistas y no les gusta entrar en acción. Sin embargo, están constantemente en guerra con una bestia furiosa en su interior que es mucho más propensa a la violencia y la destrucción.

Puede que Hulk no sea tan intrínsecamente violento como el Hombre Lobo, pero el MCU ha demostrado lo peligroso que puede ser el Gigante de Jade cuando su ira saca lo mejor de él.

Ver a Jack luchando por intentar ocultar sus poderes y evitar que hagan daño en la serie especial de Halloween recuerda mucho a las primeras historias de Bruce Banner antes de crear a Hulk inteligente.

Con información de | El Farandi

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com