Matilda y Tronchatoro regresan en los tráiles de netflix

545
Matilda película netflix- miaminews24
Foto: Chilango | Matilda película netflix.

Si algo debemos tener claro antes de sumergirnos en esta nueva adaptación hecha por Netflix es que la nueva película de Matilda no está inspirada directamente en el libro de Roald Dahl, sino de la obra musical ganadora de los premios Tony y Olivier.

En esta historia, nos reencontraremos con una Matilda diferente, aunque que guarda la misma esencia de la niña de mente brillante de la novela infantil.

¿Nos sorprenderá esta nueva película en netflix de Matilda?

Este jueves pasado, la plataforma dio a conocer el tráiler oficial del filme que protagoniza Alisha Weir como Matilda, Lashana Lynch como la señorita Miel y Emma Thompson en el rol de la malvada directora Tronchatoro.

Te puede interesar: Jennifer López, Kim Kardashian y otras celebridades despiden a JR Ridinger en Miami

“Es la historia de una niña extraordinaria que descubre su superpoder y, a pesar de las adversidades, encuentra el valor para ayudar a otros a cambiar sus historias, mientras toma las riendas de su propio destino. Una vez que decide luchar por lo que es justo, los resultados son milagrosos”, apunta la sinopsis oficial de Matilda, de Roald Dahl: el musical.

Foto: Factornueve | Matilda película netflix.

Se podría decir que la premisa no es ajena a las generaciones que fueron niños y adolescentes en los noventa, ya sea por el clásico cinematográfico de 1996 o por el libro escrito por Dahl en el que estuvo basada la trama.

Resumen de la historia de Matilda

Matilda Wormwood (Weir) es una niña muy curiosa de una mente brillante y con una imaginación sin límites, sin embargo, su talento es ignorado por sus despreocupados padres (interpretados esta vez por Stephen Graham y Andrea Riseborough).

Mientras su familia se dedica a ver la televisión basura y estafar a otros para ganar dinero fácil, ella encuentra una grata compañía en los libros. Es observadora, silenciosa y siempre están analizando cuál será su siguiente acto de rebeldía y venganza.

Foto: Popsugar | Matilda película netflix.

Al ingresar a su nueva escuela, conocerá a la persona más inspiradora de su vida como la señorita Miel (Lashana Lynch), una maestra con una gran paciencia y cariño por sus estudiantes.

Encuentro con la directora Tronchatoro

Matilda ha descubierto finalmente un lugar dónde sentirse cómoda, pero esta alegría acabará muy rápido cuando tenga su primer encuentro con la directora Tronchatoro (Emma Thompson).

Foto: Indiehoy | Matilda película netflix.

Bajo las duras reglas de esta mujer, descubre que la lúgubre y deprimente institución es abusiva contra sus alumnos. Además, no hay lugar para las risas y la imaginación.

En un principio, la pequeña se contentará con ser feliz junto a la maestra Miel, la bibliotecaria Phelps (Sindhu Vee) y sus nuevos amigos.

No obstante, su sentido de ejercer justicia la llevará a enfrentarse contra Tronchatoro para enseñarle la más grande lección que nunca olvidará.

Foto: Andromedaszn | Matilda película netflix.

Su reinado de maldad en la escuela está a punto de llegar a su fin entre música original y canciones vivaces.

Matilda, de Roald Dahl; el musical está dirigida por Matthew Warchus, quien estuvo detrás de la obra teatral y es también ganador del premio Tony. El guion estuvo a cargo de Dennis Kelly en base a la producción de teatro de la Royal Shakespeare Company, cuya la música original fue compuesta y escrita por Tim Minchin.

Fecha de estreno

Netflix estrenará la película musical el 25 de diciembre (día de Navidad).

Jamie Lee Curtis estaría dispuesta a hacer “Un Viernes de Locos 2”

La guapa actriz estadounidense, Jamie Lee Curtis, estuvo de visita en México, esto como parte de la promoción de su más reciente participación en la película, “Halloween Ends”.

Gracias a esta visita, la actriz estuvo visitando diferentes lugares de la Ciudad de México y tuvo varias entrevistas con diferentes medios, y fue precisamente en una de estas entrevistas que la actriz dio una sorpresa que dejó esperanzados a los fanáticos de Disney.

Foto: Primicia | Matilda película netflix.

Uno de los reporteros que se encontraba en una de estas ruedas de prensa de “Halloween Ends”, le preguntó a Jamie si estaría dispuesta a participar en una secuela de la popular película de los 2000, “Un viernes de locos” y la respuesta dejó a más de uno emocionado.

Expresó la actriz Jamie Lee Curtis

Si, siguiente pregunta, absolutamente, o como dirían los niños, duh”, expresó Jamie Lee Curtis ante esta sugerencia de volver a participar en este filme que tanto gustó y sigue gustando a millones de personas en el mundo.

Jamie también declaró que es muy buena amiga de Lindsay Lohan y aseguró que mantiene contacto con ella muy seguido, por lo cual no sería tan descabellado pensar en que invite a la pelirroja a volver a cambiar de cuerpos y personalidades para esta cinta.

Foto: Disneyplus | Matilda película netflix.

Fue en el año 2003, que se estrenó “Un Viernes de Locos” en el cine, consiguiendo gran éxito y popularidad, tanto que en la actualidad continúa siendo una de las películas que más se reproducen en Disney Plus.

Muchos fanáticos están proponiendo que agreguen a una chica al cast, para que ahora, Abuela, Madre e hija cambien de cuerpos, pero eso solamente lo decidirán los guionistas, sin embargo, Jamie aseguró que ella está más puesta que nadie.

Con información de | Infobae | Enelradar

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com