Impactante fotografía de Amaia Montero enciende las alarmas de sus fanáticos

373
amaia montero foto
Foto Cortesía: Instagram

Amaia Montero impactó en redes sociales al publicar una foto en la que se le ve en mal estado físico y un mensaje críptico.

Entre bolsas en los ojos, ojeras, labios hinchados y semblante muy serio, nadie podría imaginar que es ella quien aparece en la fotografía, que se ha convertido en ‘trending topic’.

Tanto es así que si hubiéramos visto su foto en cualquier otro lugar habríamos pensado que es otra mujer la que aparece en la imagen. Lo cierto es que la publicación ha acumulado miles de ‘me gusta’ y comentarios de preocupación, algunos de ellos aludiendo a la posibilidad de que Amaia esté pasando por un mal momento personal o su salud mental esté en peligro.

Te Puede Interesar: Cosculluela detenido en Puerto Rico por violencia de género

«No tengo el privilegio de conocerte, pero puedo percibir un corazón que siente mucho, ignoro lo que está sucediendo en tu vida, pero que sepas que de este lado, tienes corazones que pasamos por situaciones similares y aquí estamos de pie, así que tú también puedes. En un momento muy obscuro de mi vida, escribí una canción que se llama “ de que me sirve la vida, para recordarme que la vida vale la pena, a pesar de sus contrastes; después de un mal momento siempre existen regalos maravillosos, solo hay que voltear a verlos. Te mando un beso y un abrazo; ¡fuerza!», escribió la exvocalista de La Oreja de Van Gogh.

Amaia Montero y la foto que desató la polémica sobre su salud

Colegas y admiradores reaccionaron con escritos solidarios hacia la cantante española de «Rosas», «Puedes contar conmigo» o «Cuéntame al oído».

Muchos seguidores de la artista le han enviado mensajes de cariño e, incluso, han celebrado que se haya atrevido a aparecer en redes sociales con su aspecto natural, sin tener que simular quien no es.

Otros, en cambio, le han preguntado directamente cómo se encuentra y, en alguna ocasión, la propia artista ha contestado estos comentarios. Por ejemplo, en uno de ellos ha reconocido que se encuentra «destruida», lo que de nuevo ha generado gran preocupación y ha puesto en duda el verdadero estado físico y mental de la cantante, hace nada anunciaba nuevo trabajo musical.

Otros personajes conocidos del cine, la música y la televisión han aprovechado, pro su parte, para mandarle mensajes de ánimo y cariño, lo que indicaría que conocen de primera mano qué es lo que le sucede a nuestra ‘reina del pop’ particular. 

«Amor por favor, te queremos», le ha dicho Cayetana Guillén Cuervo, mientras que la también cantante Diana Navarro le ha dicho que debe confiar en la «resiliencia».  Paula Echevarría, por su parte, ha querido comentar las palabras de la propia Amaia, tan duras como misteriosas.

Mensajes de aliento para Amaia Montero

«Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué sirve la vida?», se ha preguntado la autora de ‘Dulce locura’. «La vida siempre sirve», es lo que le ha escrito la actriz de ‘Velvet’.

La situación se hizo aún más preocupante cuando Amaia Montero compartió un nuevo mensaje entre los comentarios. «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?», expresó.

A principios de octubre, la intérprete anunció que estaba próxima a lanzar un nuevo disco. Quizá esta fotografía y palabras tengan que ver con esa edición.

Amaia no ha vuelto a comentar nada, al menos escrito, ya que sí que ha compartido una de sus últimas canciones, ‘La boca del lobo’, que ha publicado de forma íntegra tras la fotografía en cuestión. 

También es cierto que no es la primera vez que la artista usa las redes sociales para hacer un llamamiento a los ‘cuorers’. ¿Qué será lo que nos está queriendo decir la cantautora?.

¿Una vez más será la música en lo que se está refugiando? No entendemos absolutamente nada de lo que está pasando, aunque quizá solo quiera mostrar una fotografía más, sin pensar en los comentarios y críticas de la gente. Solo esperamos que se encuentre bien y feliz.

Con información de | Diario Las Américas

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com